jueves, 23 de enero de 2014

Escándalo! ¿ Marcelo Recanate garrotea a su esposa por sospechar que la misma le está poniendo los cuernos ? La señora Laura Arias denunció a su marido y salió del país dejando constancia de que no está abandonando la residencia, algunos rumores sospechan de que el viaje al extranjero tendría algo de especial...

Escándalo! ¿ Marcelo Recanate garrotea a su esposa por sospechar que la misma le está poniendo los cuernos ? La señora Laura Arias denunció a su marido y salió del país dejando constancia de que no está abandonando la residencia, algunos rumores sospechan de que el viaje al extranjero tendría algo de especial.

Según publicación del portal hoy.com.py salta a la luz denuncia por violencia familiar contra Recanate. Laura Arias, esposa del ex presidente de Olimpia y empresario Marcelo Recanate formuló una denuncia contra el mismo por supuesta violencia doméstica. El parte policial data del 2 de enero, y en la declaración, la demandante expone que su marido cree que ella está en la comisión de adulterio, razón que supone es el motivo de su agresión. ​La fiscal de turno María Ruiz Díaz recepcionó la denuncia por parte de la mujer, quien en su alegato acusa a Marcelo de agredirla física y verbalmente. Asimismo indica que el hecho se produjo sólo una vez, pero sostiene que la probable causa de su actitud violenta es porque él la acusa injustificadamente de adulterio. 



 ​
"La fiscal de turno María Ruiz Díaz recepcionó la denuncia por parte de la mujer, quien en su alegato acusa a Marcelo de agredirla física y verbalmente. Asimismo indica que el hecho se produjo sólo una vez, pero sostiene que la probable causa de su actitud violenta es porque él la acusa injustificadamente de adulterio"


Laura Arias de Recanate además deja constancia de una salida del país por cuestiones laborales, pero que no abandona la residencia donde comparte con Marcelo, y que la acción sigue en pie. La denuncia se realizó en la Comisaría Doce de Santísima Trinidad e inmediatamente se corrió traslado a la unidad fiscal barrial número 7.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...