lunes, 27 de enero de 2014

Los premios Grammy 2014 unieron en matrimonio a parejas del mismo sexo. Los gigantes de la música se unieron para promover la igualdad en el matrimonio, tanto en las parejas homosexuales como en las heterosexuales, ambos tipos de parejas fueron casadas al mismo tiempo...

Los premios Grammy 2014 unieron en matrimonio a parejas del mismo sexo. Los gigantes de la música se unieron para promover la igualdad en el matrimonio, tanto en las parejas homosexuales como en las heterosexuales, ambos tipos de parejas fueron casadas al mismo tiempo. 

Treinta y tres parejas homosexuales y heterosexuales se casaron en vivo en los premios Grammy anoche en un espectáculo cargado de emociones para celebrar un año donde el acta de defensa del Matrimonio fue vencida y decenas de estados legalizaron las uniones del mismo sexo. El múltiple casamiento se llevó a cabo mientras Macklemore y Ryan Lewis cantaban la canción "Same Love" (junto a Madonna). En ese momento, parejas homosexuales y heterosexuales, de diferentes razas y edades, formalizaron sus relaciones y juraron amarse para siempre. Según dijo Lewis, este acontecimiento simboliza la igualdad en las relaciones de pareja y busca el respeto de todas ellas. Por su parte, los productores de los Grammy han asegurado que no se trata de enviar un mensaje a favor del matrimonio igualitario, sino de continuar con la tradición de abordar temas sociales a través de la música. Entre los enamorados que contrajeron matrimonio se encuentran Ryan Lewis, su hermana Laura y su prometido Alex.



"En ese momento, parejas homosexuales y heterosexuales, de diferentes razas y edades, formalizaron sus relaciones y juraron amarse para siempre. Según dijo Lewis, este acontecimiento simboliza la igualdad en las relaciones de pareja y busca el respeto de todas ellas"


 "Por su parte, los productores de los Grammy han asegurado que no se trata de enviar un mensaje a favor del matrimonio igualitario, sino de continuar con la tradición de abordar temas sociales a través de la música. Entre los enamorados que contrajeron matrimonio se encuentran Ryan Lewis, su hermana Laura y su prometido Alex"




Fuente <<aqui>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...