sábado, 15 de febrero de 2014

Diego Achar: “El amor no está hecho para mi” El ex participante del programa Baila Conmigo Paraguay, Diego Achar, se confesó con el portal de espectáculos Teleshow.com.py diciendo que el amor no está hecho para él...

Diego Achar.
Diego Achar: “El amor no está hecho para mi” El ex participante del programa Baila Conmigo Paraguay, Diego Achar, se confesó con el portal de espectáculos Teleshow.com.py diciendo que el amor no está hecho para él. 

El sex simbol bailarín Diego Achar conocido por participaciones en los realitys más famosos y exitosos de la televisión paraguaya además realizó una producción de fotos exclusivas para todas sus seguidoras. Achar ya se había vuelto famoso en los medios argentinos donde había participado también en realitys de televisión donde en una ocasión habría comentado sobre su homosexualidad. -Diego, ¿estás soltero? -Nunca estoy solo, pero tampoco en pareja. El amor no está hecho para mi jajaja. -¿Cómo logra una persona conquistar a uno de los muchachos más deseados del país? -Con la sencillez, simpatía y buen corazón. Creo que con eso basta, cuando me enamoro, me enamoro de verdad... comento en partes de la nota el joven participante del programa Desafío de Campeones por el canal Telefuturo de Paraguay. Al ser consultado de como pasaría el día de los enamorados el mismo dijo que lo viviría como un día normal, salir a cenar y después terminar en algún local bailable nocturno. 





"El sex simbol bailarín Diego Achar conocido por participaciones en los realitys más famosos y exitosos de la televisión paraguaya además realizó una producción de fotos exclusivas para todas sus seguidoras. Achar ya se había vuelto famoso en los medios argentinos donde había participado también en realitys de televisión donde en una ocasión habría comentado sobre su homosexualidad"



¿Sos de los que creen que esta fecha solo se trata de una cuestión meramente comercial? -Sí, así mismo. Yo pienso que todo es comercial, para mi el 14 de febrero no es el día de los enamorados, para mi el día de los enamorados son los 365 días del año.-¿Crees en el amor a primera vista? -Nunca me pasó, pero sí creo. -¿Cuáles son las virtudes y des-virtudes de Achar? -Mis virtudes son la sencillez y la humildad y des-virtudes ;creo que mi inmadurez. -¿Sos celoso? -Soy extremadamente celoso, eso me juega en contra siempre... finalizó en la mini nota concedida al portal de espectáculos para quienes poso en algunas fotografías.



"-¿Crees en el amor a primera vista? -Nunca me pasó, pero sí creo. -¿Cuáles son las virtudes y des-virtudes de Achar? -Mis virtudes son la sencillez y la humildad y des-virtudes ;creo que mi inmadurez"









1 comentario:

  1. jajajajajajajaja, Diego, todos sabemos que no podes tener un solo amor, solo amores que a la vez son sponsores, y que no pueden aparecer a tu lado en publico solo entre cuatro paredes, que no esta mal, pero es tu trabajo y lo comprendemos.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...