lunes, 10 de febrero de 2014

La ex modelo y periodista Jazmin Baranda era corneada con un periodista de otra vereda ?? Baranda comentó que varios colegas suyos, le venían advirtiendo que este periodista sería “de la otra vereda” y que le iba a sacar su novio. “Me decían cuidate que te pueden quitar tu novio, mira que hay colegas que son del otro lado”.

Jazmin y Augusto.
Jazmín Baranda: “Los colegas me decían, cuidate que te quieren quitar tu novio” La ex modelo y periodista que se encuentra actualmente en medio de la investigación sobre el homicidio de su novio, Agustín Bogado, habló en exclusiva con “MQM” donde dio detalles de los momentos previos al asesinato y sobre las advertencias que le venían dando algunos colegas. 

Según detalla la publicación del portal virtual EPA.COM.PY durante la entrevista exclusiva a “MQM” desde su residencia, Jazmín Baranda, estuvo acompañada en todo momento de su abogado Alfredo Delgado, quienes brindaron más detalles sobre el caso del asesinato de Agustín Bogado, novio de la ex modelo. La periodista le dijo a Héctor Riveros que tenía una muy buena y tranquila relación con Agustín, hasta lo catalogó de demasiado tranquilo. También había asegurado que ella estuvo con su novio hasta horas de la tarde del viernes, y que durante la noche solamente habían intercambiado mensajes de whatssapp. Por su parte el abogado de Baranda, desmintió varios rumores, uno de ellos es sobre la mordedura que supuestamente la víctima tenía en uno de sus brazos. “Viendo el acta de levantamiento del cuerpo no se describía ninguna mordedura y pregunté si era cierto o no a la fiscalía. La gente de la fiscalía me dijo que el cuerpo no presentaba ninguna mordedura”. 




"También había asegurado que ella estuvo con su novio hasta horas de la tarde del viernes, y que durante la noche solamente habían intercambiado mensajes de whatssapp. Por su parte el abogado de Baranda, desmintió varios rumores, uno de ellos es sobre la mordedura que supuestamente la víctima tenía en uno de sus brazos"



El mismo también agregó que según los investigadores del caso, hubo un enfrentamiento brutal en la casa porque el cuerpo sin vida del joven tenía rastros de haber sido muy violentado y su defendida tendría que tener marcas en el cuerpo si es que fue parte del caso y que ella no presenta ni rasguños, ni mordeduras. “Seguramente sí tiene rastros la persona que forcejeó con el muchacho”, añadió. Baranda luego retomó la entrevista contando, a pesar de no dar nombres ni más detalles a la prensa, pero sí a las autoridades, que su novio iba a viajar a Coronel Oviedo con un periodista pero que finalmente el viaje se suspendió. También comentó que varios colegas suyos, le venían advirtiendo que este periodista sería “de la otra vereda” y que le iba a sacar su novio. “Me decían cuidate que te pueden quitar tu novio, mira que hay colegas que son del otro lado”. 

Según trascendidos el periodista Fernando Gomez Scifo estaría en la mira de los investigadores por algunos cruces de llamadas que habría mantenido con el fallecido.




1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...