miércoles, 26 de febrero de 2014

VÍDEO-Vivian Gonzalez ex Miss Tunning Silueta Py habló del escándalo de las modelos dormidas..."hoy mismo me considero una chica con la letra escarlata con el titulo de adultera cosa que la gente piensa"

Vivian Gonzalez.
Después de unos días de todo el escándalo relacionado a las chicas de la organización Miss Tunning Paraguay quienes denunciaron un supuesto caso de extorsión de la cual habrían sido víctimas por parte de un ex carcelero en un motel, las mismas están empezando a dar sus primeras declaraciones. 

Recordamos que 5 de las destacadas representantes de la citada organización habrían sido victimas de robo y de intento de extorsión por parte de un ex carcelero de nombre Hector Hernan Sosa. Las víctimas fueron Johanna Rodríguez, Tania Ortigoza, Mirta Moreno, Pamela Núñez y Vivian González, todas mises de la organización Miss Tunning Paraguay 2013 en ese entonces. El denunciado supuestamente les robó dinero y celulares de sus carteras después de hacerlas dormir con un medicamento llamado Diomnilán, según la investigación policial. En notas exclusivas para esta revista digital logramos hablar con algunas de las ex chicas Tunning del citado polémico caso (las mismas están apartadas como imagen de la organización hasta tanto se aclaren los hechos por vía legal) quienes aseguran haber sido víctimas y que este caso nada tiene que ver con venta de servicios sexuales sino más bien por delitos cometidos contra las mismas. Vivian Gonzalez ex Miss Tunning Silueta Paraguay 2013 dijo no sentirse sucia después de este escándalo puesto que las mismas fueron tildadas de la peor forma según la opinión publica de lo cual ella no desmiente ni asegura nada hasta que por la vía legal se aclaren los hechos. "Nosotras cuando decidimos hacer la denuncia sabíamos a que nos estábamos por someter pues la sociedad tilda a uno de la peor forma... hoy mismo me considero una chica con la letra escarlata con el titulo de adultera cosa que la gente piensa"...declaró en partes de la nota la modelo ex Tunning Vivian Gonzalez quien prefirió evitar hablar de los supuestos sucesos sexuales que habría ocurrido aquella noche en aquel motel. 



"Nosotras cuando decidimos hacer la denuncia sabíamos a que nos estábamos por someter pues la sociedad tilda a uno de la peor forma... hoy mismo me considero una chica con la letra escarlata con el titulo de adultera cosa que la gente piensa"



"Yo creo que haya pasado en un motel, en una iglesia, en un colegio, en donde fuere lo que pasó nadie acá discute el hecho anterior, acá lo único que se discute es el hecho que éste delincuente, es un delincuente que ya hizo esto varias veces y si nosotras nos animamos a denunciar es para que a otras chicas no le vuelvan a pasar lo que nos pasó a nosotras"...desenfundó la pulposa modelo dejando así en claro que no se discute los motivos por lo cual estas chicas llegaron al motel sino más bien la premeditación por parte del denunciado para cometer un hecho delictivo por la cual acusan al hombre en cuestión. "Acá se cometieron delitos premeditados, no fue que la ocasión hizo al ladrón, se nos drogó, se nos robó, se nos extorsionó sin entrar en muchos detalles"...comentó en partes de la nota Vivian Gonzalez quien criticó también a las chicas y los medios que utilizaron este caso para hacer leña del árbol caído.


"Acá se cometieron delitos premeditados, no fue que la ocasión hizo al ladrón, se nos drogó, se nos robó, se nos extorsionó sin entrar en muchos detalles"...comentó en partes de la nota Vivian Gonzalez quien criticó también a las chicas y los medios que utilizaron este caso para hacer leña del árbol caído.

Vivian Gonzalez dijo que esto fuè como un tropezón de lo cual ellas no se van a quedar caídas, dijo que ellas ahora después de lo sucedido saben quienes son las personas quienes están con ellas y aseguró que próximamente estarán de vuelta presentando shows y pisando fuerte en el mundo de los medios que es lo que a ellas les gusta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...