viernes, 23 de mayo de 2014

Acusan a Shakira de plagio con el tema del mundial 2014. Le llueven críticas a la cantante colombiana en Twitter. Por segunda vez la cantante colombiana es acusada de plagio...

Shakira
Acusan a Shakira de plagio con el tema del mundial 2014. Le llueven críticas a la cantante colombiana en Twitter. Por segunda vez la cantante colombiana es acusada de plagio. 

Segùn portales internacionales en esta ocasión señalan a la artista colombiana de copiar del clip de Iron, canción de Yoann Lemoine, mejor conocido como Woodkind, las ideas de su más reciente vídeo musical dedicado al Mundial de Fútbol 2014. A pocos minutos del estrenó del vídeo La La La (Brazil 2014) le llovieron críticas en Twitter a la intérprete suramericana. Empezaron a comparar imágenes del vídeo con Iron. Yoann Lemoine publicó en Twitter la imagen de las comparaciones y escribió: “Solo sonrío y me sentiría halagado si esto realmente fuese un vídeo de Shakira y no un comercial para un grupo como Danone“, haciendo alusión a que el vídeo es auspiciado por una reconocida marca de yogurt. En los vídeos se destacan tambores, banderas y animales, y de ahí surge la comparación. Cabe destacar que en este vídeo aparecen importantes figuras del deporte como: su novio Gerard Piqué, Lionel Messi, Cesc Fabregas, Abidal, Neymar, James Rodríguez, Agüero, Falcao y un invitado especial… ¡Milan Piqué Mebarak!

Segùn portales internacionales en esta ocasión señalan a la artista colombiana de copiar del clip de Iron, canción de Yoann Lemoine, mejor conocido como Woodkind, las ideas de su más reciente vídeo musical dedicado al Mundial de Fútbol 2014. A pocos minutos del estrenó del vídeo La La La (Brazil 2014) le llovieron críticas en Twitter a la intérprete suramericana.


Anteriormente Shakira fue señalada de plagiar el canto africano: “Zamina mina hé hé, Waka waka éé é, Zamina mina zaaangaléwa” yango é éikj”, que llegó a República Dominicana en los años 80, cuando Wilfrido Vargas la adaptó para el grupo tropical Las Chicas del Can.
"Empezaron a comparar imágenes del vídeo con Iron. Yoann Lemoine publicó en Twitter la imagen de las comparaciones y escribió: “Solo sonrío y me sentiría halagado si esto realmente fuese un vídeo de Shakira y no un comercial para un grupo como Danone“, haciendo alusión a que el vídeo es auspiciado por una reconocida marca de yogurt"

1 comentario:

  1. I like the helpful info you supply to your articles. I'll bookmark your blog and
    check once more here frequently. I'm quite certain I will
    be informed plenty of new stuff proper here! Best of luck for the next!


    Also visit my webpage goji actives (yjjahwal.kr)

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...