viernes, 30 de mayo de 2014

Niño de 1 año y 11 meses fue golpeado y violado por su padrastro de 25 años de edad, el pequeño falleció dos días después al no soportar los traumas del golpe y el abuso. El violador fue brutalmente violado y golpeado en una cárcel de Brasil...

Miguelito y el padrastro.
En la vida todos creemos que después de nacer vamos a crecer nos reproduciremos y finalmente partiremos hacia el mas allá, esto es la ley de la vida. Pero para Miguelito de casi 2 años de edad por desgracia no fue así.

Miguel tenía todo para pasar por todas las etapas de la vida, para ser un hombre de éxito, padre de una familia y lleno de metas por alcanzar. La vida a veces tiene algunas sorpresas desagradables y fue cuando el pasado 27 de Marzo un monstruo que Miguelito tenia como padrastro habría abusado sexualmente de este pequeño ser. Miguel había quedado a cargo de su padrastro en ausencia de la madre a quien este maestro de artes marciales llamó advirtiéndole que el niño habría caído de las escaleras, terminó en el hospital por convulsiones y moretones en sus cuerpos. Después de una evaluación médica se le diagnosticó al niño edema cerebral y más tarde la confirmación de trauma en la cabeza y la evidencia de violación . El 29/03/2014 este pequeño ángel, Miguel, sufrió un paro cardíaco y no pudo resistir. Todos los sueños para este pequeño se desvanecieron. Según los reportes el padrastro de Miguelito identificado como Daryell Menezes Xavier Dickson, violó y quito la vida a su hijastro, de tan solo 1 año y 11 meses, pero en la cárcel pagó siendo violado por 20 hombres. El desalmado le dijo a la policía de Brasilia, Brasil que hizo tan abominable acto con la criatura porque “estaba poseído por el diablo”. 


Según los reportes el padrastro de Miguelito identificado como Daryell Menezes Xavier Dickson, violó y quito la vida a su hijastro, de tan solo 1 año y 11 meses, pero en la cárcel pagó siendo violado por 20 hombres. El desalmado le dijo a la policía de Brasilia, Brasil que hizo tan abominable acto con la criatura porque “estaba poseído por el diablo”


Luego de confesar el terrible crimen fue llevado a la cárcel allí lo agredieron por varios días dejándolo mal herido, a pesar que era profesor de artes marciales. “Tenía heridas por todo el cuerpo, las más graves en la región anal. Insatisfechos y todavía furiosos por el delito cometido, los reclusos abrieron los puntos de sutura que recibió y lo violaron de nuevo. Las manchas de sangre en la parte traseras de la ropa interior del joven son una prueba de lo mucho que sufrió”, informó el diario The Insquistr. La mamá del menor fallecido expresó su dolor mediante un mensaje en las redes sociales: “Ahora en este momento abro la boca para nada! Empecé a hacer justicia por mi paz, por mi propio corazón (…) di mi vida y mi hijo para cuidar de este hombre, yo creo en el amor y la bondad en él, yo lo apoyé, yo lo amé, y acepté sus faltas sin saber que se trataba de algo mucho peor”. El tipo todavía tiene que enfrentar juicio oral y, si condenado con la máxima pena, podría ligar hasta 44 años de penitenciaría.



Luego de confesar el terrible crimen fue llevado a la cárcel allí lo agredieron por varios días dejándolo mal herido, a pesar que era profesor de artes marciales. “Tenía heridas por todo el cuerpo, las más graves en la región anal. Insatisfechos y todavía furiosos por el delito cometido, los reclusos abrieron los puntos de sutura que recibió y lo violaron de nuevo. Las manchas de sangre en la parte traseras de la ropa interior del joven son una prueba de lo mucho que sufrió”, informó el diario The Insquistr.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...