lunes, 2 de junio de 2014

La presentadora de radio y televisión Lucia Sapena volvió de sus vacaciones de Punta Cana República Dominicana y se despidió del programa "Arriba Paraguay" dejando a la carismática Pabla Thomen al frente del formato mañanero. Lucia se embarca a nuevos proyectos en el canal 9 SNT.

La presentadora de radio y televisión Lucia Sapena volvió de sus vacaciones de Punta Cana República Dominicana y se despidió del programa "Arriba Paraguay" dejando a la carismática Pabla Thomen al frente del formato mañanero. Lucia se embarca para nuevos proyectos en el canal 9 SNT.

Desde hace 3 años atrás Lucia Sapena estaba al mando del programa dedicado a la familia todas las mañanas del canal 5 Paravision "Arriba Paraguay" donde en sus inicios y durante mucho tiempo estuvo acompañada por el periodista Juan Ángel "Pato" Ovando y el multifacetico Miguel Escoz quienes más adelante pasaron a formar parte de otros proyectos. Después de una serie de cambios sufridos en el citado programa, esta mañana los seguidores de Arriba Paraguay quedaron sorprendidos cuando Lucia Sapena llegaba al set después de unas vacaciones por las paradisíacas playas de Punta Cana en República Dominicana y a los pocos minutos se despedía del que fuera su programa. Durante las vacaciones de Lucia Sapena la ex modelo, vedette y actriz de televisión, actualmente a cargo del formato de SMS del canal 9 SNT Pabla Thomen quedaba como conductora suplente de Lucia Sapena en Arriba Paraguay junto al reconocido comunicador Ricardo Rodas Vill y el chef Freddy Almiron.


"Después de una serie de cambios sufridos en el citado programa, esta mañana los seguidores de Arriba Paraguay quedaron sorprendidos cuando Lucia Sapena llegaba al set después de unas vacaciones por las paradisíacas playas de Punta Cana en República Dominicana y a los pocos minutos se despedía del que fuera su programa"


Después de su llegada al set y su despedida del formato Lucia Sapena explicaba sobre sus proyectos, de que estará apostando a nuevos desafíos en su carrera en los medios. Recordemos que Lucia ha tenido innumerables participaciones en obras de teatro y ficción nacional, no solo eso, Lucia es una mujer bastante variada en sus actividades pues la misma hasta llegó a grabar materiales discográficos como solista entre tantos otros trabajos. Lucia Sapena explicó en Arriba Paraguay que de ahora en más pasará a formar parte de nuevos proyectos en el canal 9 SNT en cápsulas informativas hablando de telenovelas, estrenos y presentando los eventos internacionales que regularmente transmite el primer canal abierto de aire de Paraguay, el canal 9 SNT. Lucia Sapena conduce un programa radial por la 100.9 Monte Carlo FM.



"Lucia Sapena explicó en Arriba Paraguay que de ahora en más pasará a formar parte de nuevos proyectos en el canal 9 SNT en cápsulas informativas hablando de telenovelas, estrenos y presentando los eventos internacionales que regularmente transmite el primer canal abierto de aire de Paraguay, el canal 9 SNT. Lucia Sapena conduce un programa radial por la 100.9 Monte Carlo FM"


Desde churero.com le deseamos el mayor de los éxitos al increíble ser de Lucia Sapena, una persona talentosa, bastante formada en lo cultural y también en lo intelectual que ama lo que hace y se esmera por ser cada día mejor con un alma pura y noble como muy pocas en nuestra jungla mediática. A la Pabla Thomen le deseamos el mayor de los éxitos y esperamos que con el gran equipo a cargo del programa sigan aportando entretenimiento sano a las familias paraguayas.



"Desde churero.com le deseamos el mayor de los éxitos al increíble ser de Lucia Sapena, una persona talentosa, bastante formada en lo cultural y también en lo intelectual que ama lo que hace y se esmera por ser cada día mejor con un alma pura y noble como muy pocas en nuestra jungla mediática"







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...