lunes, 19 de mayo de 2014

Vuelve el concurso de KchaK Pirù en el programa Por Fin Sábado de canal 13. Desde la próxima semana los ganadores del citado concurso podrán ganarse una moto 0 kilómetro cada noche...

Vuelve el concurso de KchaK Pirù en el programa Por Fin Sábado de canal 13. Desde la próxima semana los ganadores del citado concurso podrán ganarse una moto 0 kilómetro cada noche.

El sábado pasado el conductor del citado programa del canal lambareño José Ayala anunció que el concurso de baile en pareja del estilo conocido en Paraguay como KchaK Pirù vuelve recargado esta vez con el patrocinio del medio impreso y virtual paraguayo diario Crónica. “Esta temporada la pareja que gane cantando o bailando, por noche se llevará de premio una moto 0 kilómetro”, fue el anuncio de los responsables del programa. El citado concurso logró la aceptacion del público paraguayo en una reciente finalizada primera temporada que está regresando nuevamente y teniendo como miembros de la mesa de jurados a reconocidas figuras del ámbito musical y la animación en Paraguay entre ellos Nito Vinader, Elvio Fernando Mora, Mirian Velazquez y el Principito Ruben Dario. En el programa del sábado siguieron presentándose los participantes del concurso “Mi arte es” una especie de casting desarrollado en el mismo piso del programa en vivo y en directo donde dan oportunidad a todos quienes se lleguen al canal y crean contar con algún tipo de talento.


"El citado concurso logró la aceptacion del público paraguayo en una reciente finalizada primera temporada que está regresando nuevamente y teniendo como miembros de la mesa de jurados a reconocidas figuras del ámbito musical y la animación en Paraguay entre ellos Nito Vinader, Elvio Fernando Mora, Mirian Velazquez y el Principito Ruben Dario"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...