viernes, 6 de junio de 2014

La noche de hoy Viernes 6 de Junio la cita con las Artes Marciales Mixtas, el deporte de mayor crecimiento en el mundo, es en la Disco Garamond Live con el evento "Explosión MMA" que cuenta con Francisco "La Tempestad" Lefebre como figura exclusiva del espectáculo.


La noche de hoy Viernes 6 de Junio la cita con las Artes Marciales Mixtas, el deporte de mayor crecimiento en el mundo, es en la Disco Garamond Live con el evento "Explosión MMA" que cuenta con Francisco "La Tempestad" Lefebre como figura exclusiva del espectáculo.


La organización de los responsables del complejo de actividades físicas más completo y equipado del Paraguay The Fight Club Gym y La Disco Garamond Live se complacen en presentarnos esta noche una imperdible cita pugilistica internacional en las instalaciones de Garamond (Avda. Madame Lynch c/ Autopista) donde será dispuesto el escenario del evento esta noche 6 de junio desde las 22:00hs. Las entradas fueron fijadas en G. 50.000 y G. 80.000. Lionel "Acerito" Bareiro, del Team BFT (Paraguay), quien enfrentará al argentino "El Loco" Genes, del Team Warrior Extreme; "Lucho "La Bestia" Ayala, quien enfrentará en peso completo a Marcos Alderete y el entrenador del Team BFT fueron los invitados especiales en el programa de este jueves 5, en ABC POLIDEPORTIVO, que se emite en directo por internet (www.abc.com.py) donde hablaron de sus carreras, la pasión que sienten por este creciente deporte y sus expectativas para esta noche. Las Artes Marciales Mixtas se han convertido en el deporte con mayor crecimiento a nivel mundial en la última década y cada vez es mayor el número de marcas deportivas quienes se involucran en dicho deporte.


"La organización de los responsables del complejo de actividades físicas más completo y equipado del Paraguay The Fight Club Gym y La Disco Garamond Live se complacen en presentarnos esta noche una imperdible cita pugilistica internacional en las instalaciones de Garamond (Avda. Madame Lynch c/ Autopista)donde será dispuesto el escenario del evento esta noche 6 de junio desde las 22:00hs" 


Por el título nacional, Eduardo Gaona (Team Gaona) enfrentará a Gustavo Espínola (Fight Club Team), en tanto que dentro de la categoría de peso completo, Lucho "la Bestia" Ayala se las verá con Marcos Alderete. Fiscaliza la Federación Paraguaya de Kick-boxing, Muay Thai, K1 y MMA, presidida por el Mtro. Hugo Lobo. Se anuncian asimismo unas 7 luchas de MMA, además de low kick (kick-boxing) e intervendrán en la velada: "El Dolor" Pereira, Alvaro Correa, Gustavo Espínola, "Cliford" Maza, "Gladiador" Alcaraz, "El Perro" Yahari, Alejandro Chávez, "Malote" Martínez, "El Escocés" Benegas, Eliana Villamayor, "Majo" Espínola y Ángel González, entre otros. "La Bestia" Ayala pronosticó que ganará por KO en el 1er. round (las peleas estarán pactadas a 5 rounds de 5 minutos de pelea cada una de ellas), en tanto que "Acerito" fue más cauto y dijo que lo hará en el 2do. round. Leonardo Urquhart, propietario de "The Fight Club Gym" en Lambare habló con quien les escribe del increíble crecimiento del MMA en Paraguay tanto que Urquhart habilitó en muy poco tiempo su segundo gimnasio de alto rendimiento en la ciudad de Fernando de la Mora analizando la posibilidad de habilitar sucursales en diferentes zonas ante la aceptación masiva de esta disciplina.



 Leonardo Urquhart, propietario de "The Fight Club Gym" en Lambare habló con quien les escribe del increíble crecimiento del MMA en Paraguay tanto que Urquhart habilitó en muy poco tiempo su segundo gimnasio de alto rendimiento en la ciudad de Fernando de la Mora analizando la posibilidad de habilitar sucursales en diferentes zonas ante la aceptación masiva de esta disciplina. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...