viernes, 17 de octubre de 2014

Vídeo de la pelea entre la modelo y vedette Lilian Ruiz con una joven de nombre Soledad Cubilla en un local nocturno donde se muestra la secuencia de los hechos de agresión entre ambas mujeres. Soledad habría estado provocando a la famosa modelo...

Vídeo de la pelea entre la modelo y vedette Lilian Ruiz con una joven de nombre Soledad Cubilla en un local nocturno donde se muestra la secuencia de los hechos de agresión entre ambas mujeres. Soledad habría estado provocando a la famosa modelo.

Según el vídeo que comenzó a circular vía redes sociales del circuito cerrado del karaoke donde Lilian Ruiz se enfrentó a golpes con Soledad Cubilla, la secuencia de los hechos apuntan a que la famosa modelo y vedette habría empezado el pleito arrojando el contenido de una copa a la joven en cuestión. La versión de Lilian es que esa mujer la tomó de sorpresa, le pegó y hasta le cortó el brazo. En el vídeo se ve que Lilian le derrama a la chica el contenido de una copa y luego agarra una botella. Según publicación del portal paraguayo Hoy.com el abogado Alfredo Delgado habló del material en cuestión: “Vi el vídeo sin editar, me mostraron en el local, pero el vídeo que circula está maliciosamente editado”. Dijo también: “Lilian se defendió, porque esa chica la estuvo provocando desde que llegó al lugar”. Por otro lado, comentó que en este momento la directriz que le dio a Lilian es enfocarse en el juicio oral que se dará en escasos días de la demanda entablada por Patty Orué. “Ya habrá tiempo para ocuparnos de estos dos marginales que agredieron a mi clienta. Tenemos hasta seis meses para instar el procedimiento”, agregó refiriéndose a la pelea del karaoke.


Según el vídeo que comenzó a circular vía redes sociales del circuito cerrado del karaoke donde Lilian Ruiz se enfrentó a golpes con Soledad Cubilla, la secuencia de los hechos apuntan a que la famosa modelo y vedette habría empezado el pleito arrojando el contenido de una copa a la joven en cuestión. La versión de Lilian es que esa mujer la tomó de sorpresa, le pegó y hasta le cortó el brazo.


La contraparte de la patoteada nocturna se llama Soledad Cubilla y aseguró al Diario Crónica que Lilian Ruiz miente y que la borracha era ella. “Yo estaba en el lugar desde las 12 de la noche. Ella llegó tarde, tipo a las 3 de la madrugada, borracha, acompañada de tres amigos. Apenas llega ella y le grita al encargado del local "Rodney, pasame el micrófono". Nos tocaba a nosotros el turno de cantar, entonces le pasábamos nomás. Cantó como cuatro temas y quería seguir cantando.” Soledad fue al baño, volvió y ahí se dio la pelea. “Yo nunca le dije nada. Me empecé a reír, pero no por ella. Pero esta chica se levanta con prepotencia. Ella me agredió a mí y a mi marido”, aseguró entre otras cosas.


La contraparte de la patoteada nocturna se llama Soledad Cubilla y aseguró al Diario Crónica que Lilian Ruiz miente y que la borracha era ella. “Yo estaba en el lugar desde las 12 de la noche. Ella llegó tarde, tipo a las 3 de la madrugada, borracha, acompañada de tres amigos. Apenas llega ella y le grita al encargado del local "Rodney, pasame el micrófono". Nos tocaba a nosotros el turno de cantar, entonces le pasábamos nomás. Cantó como cuatro temas y quería seguir cantando.” Soledad fue al baño, volvió y ahí se dio la pelea. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...