lunes, 3 de noviembre de 2014

Agente de tránsito paraguayo de Ciudad del Este realizó una muy buena acción y se volvió tendencia en la red social Facebook. Miles de personas de todo el mundo compartieron su historia...

Agente de tránsito paraguayo de Ciudad del Este realizó una muy buena acción y se volvió tendencia en la red social Facebook. Miles de personas de todo el mundo compartieron su historia. 

"Adoro contar historias buenas! Esta mañana a las 6.45, en plena rotonda del Área 1, me quede sin combustible faltando 10 minutos para la entrada de Ivan y estando con Anabella a cuestas"... publicaba días pasados en su cuenta de Facebook  una madre de familia que reside en Ciudad del Este comentando parte de un suceso en su vida relacionado con el oficial de transito Nimio Pintos que tomó repercusión en la famosa red social. "Con mi marido de viaje no sabia a quien llamar, cuando se me acerca un "zorro" que estaba dirigiendo el caótico tránsito a preguntarme qué pasó. Le explique y saben lo que me dijo? Señora, quedese aquí con su bebé (Anabella) yo le llevo a su hijo(Ivan) al colegio y después le traigo el combustible de la estación de servicios"  Y es lo que hizo, me trajo hasta la factura del combustible y hasta el último centavo de vuelto! Me cargó el combustible sin derramar una gota y se quedó a mi lado hasta que el auto arrancó. De la emoción y porque ya tenia que moverme de ahí no le pude ni preguntar su nombre. Por eso ahora fuimos con Ivan a la Municipalidad de Ciudad del Este para agradecer y honrar a este señor llamado NIMIO PINTOS, Policía de Tránsito, un ejemplo! No todo está tan mal como a veces creemos. Hay muuucha gente buena aún, anónimos a los que los medios no publicitan. Encarguemonos nosotros de publicar lo bueno, seamos transmisores de lo rescatable!...finalizó la publicación de la señora  de nombre Leticia Martinez.  <<aquí>>


Agente de tránsito paraguayo de Ciudad del Este realizó una muy buena acción y se volvió tendencia en la red social Facebook. Miles de personas de todo el mundo compartieron su historia.  


Este destacable suceso podría haber pasado desapercibido si la señora Leticia Martinez no lo publicaba en su cuenta virtual para después ser copiado por un usuario de Facebook que viralizó la historia en la famosa red social convirtiéndose en tendencia superando los 8 mil Me Gusta y mas de 1000 compartidos. En el fans page de Churero.com le otorgamos destaque a este héroe de gran corazón que por su buena acción hasta fue felicitado por la intendenta de Ciudad del Este la señora Sandra Zacarias. Gente que actúa como este señor Nimio Pintos permiten que podamos seguir creyendo en los seres humanos, de que no todo está perdido, que todavía existen las personas de buen corazón que comprenden el valor de la solidaridad, la gentileza y saben brindar una mano a quienes lo necesitan si están a su alcance.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...