jueves, 3 de noviembre de 2016

Ruben Rodriguez favoreció a ex empleado de su empresa y eliminó a la mejor competidora de #YoMeLlamoPy?

Ariel y Lorena/ foto de integrantes de Banda Santa Fe hasta hace pocos días.
Podemos decir que la corrupción impera hasta en nuestros programas de tv?, en este programa pareciera que no, pero algo hicieron mal. Atentaron contra la inteligencia de la gente o solo fue error de cálculo?

En la noche del miércoles 2 de Noviembre en el programa "Yo Me Llamo Paraguay" de Telefuturo, eliminaron a la que estaba siendo catalogada como la mejor competidora del programa. Lorena Gonzalez imitaba a Alicia Villarreal, y fue eliminada para clasificar al que hasta hace pocos días se desempeñaba como empleado de la empresa familiar de uno de los integrantes de la mesa de jurados.


El señor Rubén Rodriguez favoreció con un punto más a Ariel Sena que imita a Rodrigo Tapari, este muchacho hasta hace pocos días era cantante del grupo tropical BANDA SANTA FE, grupo de la empresa ORGANIZACIÓN RODRIGUEZ de la familia del señor Ruben Rodriguez.


Según los rumores, el muchacho "renunció" a la banda musical hace pocos días justamente por lo que se venía en cuanto a las críticas por obvias razones mientras avanzara en el programa y éste siguiera dentro del formato. En verdad ese chico no debía ser aceptado como participante del programa teniendo en cuenta la cercanía con uno de los jueces de éste formato televisivo. Si fuera error de producción deberían descalificar al que fuera empleado de los RODRIGUEZ durante los inicios del programa.

La ola de críticas en las plataformas virtuales del programa, así como en las de ésta revista digital fueron verdaderamente incisivas donde los seguidores del formato dijeron estar decepcionados con la decisión de eliminar a la doble perfecta y mantener en el programa al figuretti de Ariel que a pesar de haber formado parte de agrupaciones musicales volvió a presentarse para este programa quitando la posibilidad a gente que busca formar parte de los medios musicales.



En verdad no creo que el señor Rodriguez fuera a formar parte de ningun caso de injusticia contra participante alguno del programa pero, en este caso y según la puntuación que otorgó a Ariel y Lorena se nota que favoreció al ex empleado de la empresa familiar con un valioso punto más al figuretti restando la posibilidad de seguir dentro del formato a la que realmente tiene el talento de ser la doble perfecta de Alicia, la señorita Lorena.

Personalmente llegue a sentir en carne propia lo que significa competir contra la injusticia como pasó conmigo en el año 2008 en el programa Bailando por "La Boda de Mis Sueños" donde la productora metió a su sobrino a quien regaló la final del certamen sin haber sido favorecido con el afecto popular, pero en este formato "Yo Me Llamo Paraguay" tienen un sistema distinto de puntuación con escribana en piso donde los jueces no tienen la facilidad de realizar cálculos matemáticos para resultados finales puesto que a cada puntuación la escribana retira los datos.


Aún con este sistema de control los porcentajes que favorezcan a los participantes terminan siendo armas de doble filo con desenlaces como los de anoche donde se vio a los miembros de la mesa de jueces avergonzados con el dato final.

Desde la página de la "Banda Santa Fe" en la plataforma del churero en Facebook intentaron justificar al joven publicando una foto de los nuevos integrantes de la agrupación, pero eso se dio hace muy pocos días, y a sabiendas que su vocalista ya formó parte del "Yo Me Llamo Py" y seguía haciendo presentaciones con la citada agrupación de la empresa musical de Los Rodriguez.


Arreglado o no, con favoritismo o por error de cálculos, este tipo de desenlaces motivan a los televidentes a decepcionarse cada día más de nuestros certámenes competitivos de televisión y los invita a recurrir a la televisión paga con propuestas extranjeras. La noche de ayer todos los seguidores de este programa sintieron decepción de #YoMeLlamoParaguay.

2 comentarios:

  1. La verdad es que leí esta noticia en muchos lados y me indigna que no hayan sido honestos con los televidentes. Una lastima para la chica eliminada tambien

    ResponderEliminar
  2. MMMmmm... se estan quedando en el tiempo. Hora de nuevas publicaciones gente! Abrazo

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...