jueves, 17 de diciembre de 2015

EN ARGENTINA LLAMÓ MÁS LA ATENCIÓN KIKE IMITANDO A TINELLI, QUE CABAÑA PARODIANDO A MORIA CASAN.

“Se burlan de Moria Casán en un programa de Paraguay”, fué lo que detalló una publicación del portal en internet INFOBAE en alusión a la parodia contra la diva argentina Moria Casán desarrollado por el cómico paraguayo Gustavo Cabaña en la versión guaraní del bailando por un sueño.

Moria Casán viajó a Paraguay, luego de haber estado varios años en rebeldía con la Justicia por la desaparición de unas joyas que utilizó en un show en 2012. Sus abogados pidieron que le otorgaran arresto domiciliario mientras se resuelve su situación, pero la jueza Dina Marchuk ordenó la prisión preventiva y fue trasladada a la cárcel de mujeres, El Buen Pastor…detalló el portal.



Según INFOBAE esta situación inesperada generó burlas en Paraguay, que se vieron reflejadas en el programa de tv, en el que el artista compatriota de Moria Casan, el argentino Aníbal Pachano forma parte del jurado.


En el citado portal publicaron el video de la parodia de Cabaña hacia Casán, pero lo llamativo es que al pié del material en el canal de videos de YouTube, los comentarios apuntan más a Kike Casanova imitando al capo argentino Marcelo Tinelli que la parodia de Gustavo contra Casán.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...