sábado, 27 de noviembre de 2010

Flavio Mendoza y la perfomance que emocionò hasta a Marcelo Tinelli. La pareja dejó boquiabierta y emocionada al jurado, al público y hasta Marcelo Tinelli, recibieron la ovación de pie de todo el estudio....


Flavio Mendoza y Gisela Bernal.
La pareja dejó boquiabierta y emocionada al jurado, al público y hasta Marcelo Tinelli, recibieron la ovación de pie de todo el estudio.

Argentina toda, los países donde transmiten las emisiones del programa televisivo conocido mundialmente como Show Match de Marcelo Tinelli,  y el mundo a través de la web, se hacen eco y están hablando de esta perfomance realizada por el conocido y talentoso coreógrafa argentino Flavio Mendoza junto a su pareja de competencia en el programa Gisela Bernal. "El Aquadance es casi como un hijo. Yo traje la pileta de Las Vegas, cuando Ideas del Sur me dijo que quería hacer algo con agua nos la ingeniamos para unir grandes recipientes y fabricarle un puente de acrílico para que las parejas pudieran tener una base donde pararse y hacer figuras” dijo tiempo atrás en una nota el mismísimo Lavó Mendoza, sin dudas el Rey del aqua-dance.
 

   

"...la perfomance posicionó al coreógrafo Flavio Mendoza ante la opinión  pública como el Rey del aqua-dance..."

 

Estos  deslumbraron a  todos con una coreografía compleja, un espectáculo que utilizó  trapecios como elementos adicionales teniendo como consigna representar a animales en el mar,  la performance posicionó al coreógrafo ante la opinión pùblica como el Rey del aqua-dance, estilo llevado a la pantalla Argentina por el multi-talentoso señor de la televisión, el argentino Marcelo Tinelli.


Lograremos ver semejante despliegue alguna vez en nuestra televisión nacional, lo harán?... 






 
Fotos: imágenes Google Vídeo: You Tube

4 comentarios:

  1. LA EXCELENCIA DE LA MANO DE FLAVIO MENDOZA Y GISELA BERNAL.
    PARA ELLOS SOLO UN CUMULO DE ELOGIOS Y ADMIRACION.
    SU ARTE RECREA LA VISTA Y ACARICIA EL ESPIRITU.
    TANTO FLAVIO COMO GISELA TIENEN LA HUMILDAD DE LOS GRANDES.
    SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!!

    GRACIAS POR SUBIR EL VIDEO A TU BLOG.

    ResponderEliminar
  2. Rescato la frase; "su arte recrea la vista y acaricia el espiritu", me pareciò justo y necesario publicar este video en mi sitio y promocionar de este modo a eso que llamamos arte en significancia a la capacidad, habilidad, talento y la experiencia mimetizadas en esta presentaciòn...todos los elogios a esta pareja!!..verdaderamente impactante he inmejorable presentacion...!!!

    ResponderEliminar
  3. deslumbrante...!!!! *.* increible, un sueño bailar de esa manera me encantaria =)

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente colirio para los ojos !!! Fantástico , podria pasar todo el dia con elogios, lastima que en mi país no se vislumbre la posibilidad de ver semejante despliegue de talento y arte

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...