martes, 30 de noviembre de 2010

La Tele, y los huevos de oro...


Una oferta programática relativamente interesante en su grilla (latas y otros), con 24 horas de  emisión continua donde las ofertas de mayor interés generalmente la pasan en horas no muy accesibles.

Un informativo dependiente del hermano mayor Telefuturo junto a  su “gran creación” CIM (¿como intentando copiar las siglas de la CNN?), las mismas tomas, los mismos enfoques, los mismos periodistas, ganando el doble?. Tengo la certeza de que a mucha gente esas siglas CIM les causa como extrañeza, están familiarizados con los logos de cada canal en sus conos, en los micrófonos y este de que canal es?, preguntan algunos, aparte del diseño nada favorable. 





 El programa televisivo argentino de Susana Gimenez, lo vemos en Paraguay a travès de La Tele, canal 11, en grabaciones diferidas.


 Criticado en muchas ocasiones por depender o ser parte de un mismo dueño, o, una misma familia (Grupo Vierci), por gente del medio(supuestas faltas , a articulos de la ley de telecomunicaciònes). 

Se presenta en nuestro mercado televisivo nacional como una oferta más para el televidente que busca entretención por medio de la televisión abierta.

             

 Tu Dia de Suerte, homenaje a las madres

    Su programa estrella es, la de la gallinita de los huevos de oro, la quiniela de Mep Shop en 3 sorteos diarios hasta llegar a los Domingos en “Tu día de suerte”, programa de juegos y entretenimientos con la conducción principal del mismísimo dueño de la empresa quien explota la quiniela y desarrolla ese programa, el señor Jorge Escobar quien llegó y se plantó en la televisión nacional imponiendo su estilo y forma de hacer televisión, acompañado del capo número uno de nuestra TV, el señor Rubén Rodríguez.

Este  es el canal de las emisiones de los interesantes he instructivos trabajos de las grandes producciones de  tv educativas sobre el mundo animal, programas como Dida Visión donde aprendemos de todo,  Discovery en la Escuela y Mundo Discovery  entre otros de utilidad para los televidentes quienes no cuentan con la tevisiòn por cable.



"...con la conducción principal del mismísimo dueño de la empresa quien explota la quiniela y desarrolla ese programa, el señor Jorge Escobar..."

   A través de cursos a distancias, desde su pantalla y con la posibilidad de hacer los seguimientos a través de su sitio web, como las de cocina, construcción y electricidad, estos apoyan y promueven la formación cultural y profesional de los ciudadanos cumpliendo a la vez con sus exigencias de rentabilidad.


             
           

Reportaje del CIM sobre atención a niños, niñas y adolescentes que viven en la calle.

Como lo expresan en su sitio Web, sería de verdadera importancia hacer conciencia sobre el uso de la tecnología, de la información, y la comunicación como generadores de conocimientos y experiencias útiles para la sociedad, que fortalezcan el tejido social del país y contribuyan  a mejorar la calidad de vida de los habitantes recurriendo a productos de utilidad para el consumidor, y no apelando solamente a las telenovelas, o series que antes que formar, distorsionan las mentes ávidas por ver, conocer, y aprender al mismo tiempo de entretenerse.  

 Jorge Escobar

           

Enrique Iglesias en el programa de Susana Gimenez, cantando sus temas, Nunca te olvidare y Cuando me enamoro.





Fotos: imàgenes Google 
Videos: youtube

4 comentarios:

  1. Como cansa el tema de la quiniela por Dios! prefiero MIL VECES verla a Gabriela Spanic (que no es NADA agradable en su actuación) que esa MIERDA de serie de programillas llamados SORTEOS DE LA QUINIELA, y ni que decir su gran programon TU DIA DE SUERTE, en serio, no sé si soy la única.

    ResponderEliminar
  2. NO SOS LA UNICA TE PUEDO ASEGURAR, AMI TAMBIEN ME TIENE PODRIDA...

    ResponderEliminar
  3. como se quejan de cualquier cosa si tanto les aburre para que mierdaaa ven son una mangas de pelotudas!!!!

    ResponderEliminar
  4. POR LO POKO QUE ES MIRADO SE NOTA DE LEJOS QUE EL PROGRAMA ES A PURO BOLSILLO, ES LO QUE AI UNA MANO LABA LA OTRA MANO Y ASI SIGUE LA COSA EN NUESTRO QUERIDISMO REPUBLICA DEL PARAGUAY

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...