miércoles, 24 de noviembre de 2010

Larissa Riquelme, hazte de fama y ponte a dormir...


Larissa Riquelme
Larissa Riquelme sigue causando estragos a su paso, la  muy conocida internacionalmente como “Novia del Mundial”  había prometido estar  presente en la emisión del día de ayer del programa Tele Show, programa emitido de lunes a viernes por Telefuturo, pero la misma ha faltado ha su promesa dejàndolos plantados.

Durante la emisión del programa de ayer 23-11-10 pasaron una nota realizada a Larissa donde se la escucha en candentes declaraciones de referencia a sus ex compañeros del programa  de baile y a Hèctor Ramos.

Ante su falta al compromiso, los integrantes del programa y algunos invitados como Héctor Ramos, entre otros, se encargaron de pasarle la factura achacando, la ya deteriorada imagen de la "Novia del mundial".
   Larissa no es nadie, quien se cree ella, ella no hizo carrera para llegar a donde llegò, gracias a ella las paraguayas tienen la peor imagen en el exterior, “ella es una indígena” se escucho decir  muy ofuscado ante una referencia de la Riquelme hacia la persona del mismo,”Héctor Ramos, no existe”( Héctor Ramos, director y dueño de la conocida agencia de modelos de nuestro país, HR Models). 
Hèctor Ramos
  Fabiana Cassadio una de las panelista y la siempre defensora de los derechos de la mujer acotò lo siguiente, “no insultes a los indígenas” Héctor, ellos no tienen la culpa…Nadia Portillo “La Kchorra” y otros compañeros de competencia de “Baila Conmigo Paraguay” presentes en el programa, repudiaron la posibilidad del retorno de Larissa Riquelme al programa, “no vamos a permitir que nos hagan eso, seria injusto y vamos hacer lo que sea necesario, pero no vamos a callarnos” decía la Kchorra. 


             

                    Larissa Riquelme en Brasil             

    
No conformes con los achaques a la imagen de Larissa y ante una comunicación telefónica del padre de la misma haciendo reclamos sobre algunas expresiones de Héctor Ramos, el mismo respondió lo siguiente, ”allí se nota de la clase de familia que viene, ignorante lo que es ella y su familia luego también, de donde proviene”. Para terminar el programa y en relación a la próxima visita de esta estrella y  también en alusión a Lari pasaron el éxito de Shakira “Loca”. 


”Héctor Ramos, no existe”...decìa Larissa Riquelme

 

Héctor Ramos en su cuenta de Facebook escribió lo siguiente; Pido disculpas, me puse nervioso durante la programación de Tele Show pero mantengo mi postura con respecto a Larissa Riquelme, soy una de las personas que admiro y apoyo a quienes sobresalen y con mas razón meritoriamente. Larissa tuvo la oportunidad de aprovechar y dejar bien en alto el nombre de nuestro país, y lo que hizo fue desmeritarnos, mas allá de lo mediático, ella misma se promociono mal, hizo que nuestra gente no la quiera.



Ojala algún día logre meditar y reaccione, porque nada es eterno, todo es pasajero, pero lo mas maravilloso de un ser es la humildad y la sencillez, esas cualidades para mi son un tesoro, yo como persona me siento muy capaz y no “envidio” a ningún ser humano. 


En esta vida nadie es mas, ni menos que nadie, vuelvo a reiterar no tengo nada en contra de Larissa Riquelme, solo di mi opinión y sin maldad, nunca tuve maldad  hacia nadie, y como ella dice, decir o hacer una critica a Larissa, ella lo toma como envidia, bendiciones. 
Una disculpa mas, me exprese mal, quise decir ignorancia no indígena, mi intención no fue decir eso y no esta en mi juicio denigrar a nadie, somos todos hermanos y descendientes de  indígenas. 

            
        Reality "Vida Modelo" con las chicas de Hector Ramos
  

Larissa Riquelme hizo presencia en la noche del martes en el programa de baile, donde anunciaron que el próximo jueves, Larissa Riquelme, bailarà en el programa



Fabiana Cassadio una de las panelista y la siempre defensora de los derechos de la mujer acotò lo siguiente, “no insultes a los indígenas” Héctor, ellos no tienen la culpa…



 Es una lástima que mis propios compatriotas me critiquen, me traten de mentirosa o de otras cosas, en lugar de apoyarme, y no lo digo sólo por mí, sino por muchos otros paraguayos que son más queridos y reconocidos afuera que en nuestra propia tierra, declarò Larissa.


Larissa Riquelme en 3D



-¿No te molesta que te digan mentirosa?

Es que no miento, a veces uno organiza, planea, y hasta cierra contratos, pero después no se dan, y eso no es mentir. ¿Acaso a nadie le pasó esto nunca?(nota concedida al diario popular).


             

"...en alusión a Larissa Riquelme, pasaron el vìdeo del éxito de Shakira “Loca”..." 


Es que no miento, a veces uno organiza, planea, y hasta cierra contratos, pero después no se dan, y eso no es mentir. ¿Acaso a nadie le pasó esto nunca?




Fotos: Facebook, imàgenes Google
Videos: youtube




21 comentarios:

  1. Churero! Me parece genial que tengas una opinión sobre Lariza, pero me gustaría que no la digas indígena. Los indígenas son seres humanos que tienen una cultura diferente a nosotros, no quiere decir que sean personas ignorantes, puercos o cualquier otro calificativo negativo. Tienen otra cultura y otra forma de vivir, y estas usando "indígena" para referirte a alguien despectivamente y no debería ser así. Si vas a referirte a alguien de alguna manera negativa por favor no digas indígena, le faltás el respeto a ellos. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Quien tratò de indigena a Larissa Riquelme fue Hèctor Ramos en el programa Tele Show, yo solo publiquè sobre lo acontecido...

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias que tal es muy cierto lo que se dice por larissa las paraguaya ahora tienen la peor imagen tanto en el exterior como en nuestro pais, pero al llamarle indigena queda muy mal por que estan ofendiendo a los indigenas ellos/as tienen mas cerebro que esta srta que por figurar haria cualquier cosa

    ResponderEliminar
  4. en el progama DE ayer en baila conmigo py lo q me parecio estupido fue q dayis le criticara a larisa yo se q larisa mucho se equivoco pero por lo menos ella JAMAS DIJO ME SIENTO DIVIDIDA ENTRE ARGENTINA Y PARAGUAY ella es muy paraguaya y por decir asi el mundo nos se ...ñalo en este mundial en brasil dios mio todooooooooos estan en bobados por larisa y nosotros de en ves de apoyarla le criticamos critiquenle a la dayis q se cree argentina su asento guau ahi de argentina porq no se va aya otra ves ?? aparte no vierno los programas aregntino como ella habla de nosotros como bueno nunca vamos a ser iguales q ustedes chupa media y otra de las cosas q dijo por tv argentino ahora vine mas paraguaya q nunca porq estoy en un programa py q boluda esta rubia de cuarta por dios dejen de criticar por larisa q por lo menos ella ama py no como la otra q es una campesina y se cree argentina POR DIOS

    ResponderEliminar
  5. POR DIOS jaja ey anónimo es dallys no dayis y es argentino no aregntino aprende a escribir y después opinaaa!

    ResponderEliminar
  6. burra es la-risa jajaja
    desde paraguay!

    ResponderEliminar
  7. hector por que te referis a larizza como indigena no insultes a los indigenas al compararla con ella

    ResponderEliminar
  8. ajjajajaa
    LARISSA ES UNA VERGÛENZAAA!!
    diosmio, ni siquiera tiene lindo culo, le miras a liliana alvarez y tiene un lomazo, encima si bien se expresa mas o menos, no dice estupideces como larissa, recomiendenle que lea por lo menos en el avion mientras visita distintos paises desparramando su ignorancia, es taaan burra que hasta parece que le saco el trabajo a gustavo cabañas, pues el hace reir a la gente, en este caso, a ella la llevan al exterior para hacerlos reir tbn.-

    ResponderEliminar
  9. aritacorazon@hotmail.com14 de diciembre de 2010, 20:02

    Y .. algunos anonimos q en su critica se refirieron a larissa como burra , fijense como escriben ustedes ! jaja , dan risa . Y yo , que sigo la farandula argentina les doy mi humilde opinion al respecto.. Es mucho mas dificil ser una figura conocida ahi que aca . . hay mucho mas nivel de produccion que aca , lejoos ! Ademas del nivel de las figuras que saben hablar , tienen carisma , talento , y la mayoria estudian danza , canto , actuacion , etc. y dallys Ferreira tuvo muchisimo exito en Argentina , se la valora muchisimo alli y creo q aca no tanto .. x la critica negativa de la gente y lo q ya variadas veces se presenta en baila conmigo paraguay , q sus compañeros del jurado y kike Casanova la quieren callar , x decirlo de alguna manera .. Ademas creo q ella es la unica q da buenas criticas a los participantes ya que el resto del jurado es muy incoherente en lo q dice , yo me doy cuenta de muchisimos errores en los bailes , ya q soy bailarina,q deberian decirlo para los participantes puedan mejorar .. a dallys la aprecian y valoran mucho en argentina y creo q aca no , ya comente antes xq .. entonces esta en todo su derecho de que le guste argentina y de q quiera ir alla otra vez .. y cuando sus compañeras del patinando o del teatro la quisieron menospreciar x ser paraguaya ella defendio y dejo en alto nuetro pais. Y hay que recordar la vez q una participante de baila conmigo paraguay le critico el hermoso vestuario x las plumas q tenia en la cabeza , diciendo q no qria ser una india como ella .. A lo q dallys respondio estar orgullosa de ser una india paraguaya. Asi que le diria a el anonimo q pensara mas en el comentario que publico , quizas cambia de opinion al respecto.. Y de Larissa Riquelme creo q junto con Dallys Ferreira es orgullo paraguayo , q quizas se equivoco en cuantos habitantes tiene nuestro pais pero tiene angel y carisma q es lo mas importante para lograr el exito q ELLA logro ! Quien mas fue LA NOVIA DEL MUNDIAL !? Y ademas de que ninguna de las modelos paraguayas son inteligentes y/o estudiosas , se dedican a su imagen ! x eso son modelos .. En la farandula Argentina no se burlan de sus modelos xq no saben o se equivocan en algo .. al contrario lo toman con un humor y son muy queridas x la gente x eso , es el caso de Belen Francese y Karina Jelinek .. Me encantaria que Larissa Riquelme participe del bailando x un sueño de Argentina .. Exitos para Dallys y Larissa !

    ResponderEliminar
  10. muy buena la pagina..larissa esta en su momento...y lo esta apovechando,si le falta mucha preparacion cultural,de comportamiento,entre otras cosas,es mas linda o atractiva con ropa q desnuda por que sus desnudos ya sea en 3d no tienen nada de fenomenal...tampoco podemos pedirle tanto,sabiendo como somos en paraguay,con u Pte embarazador,AUTORIDADES que desangran a nuestro pais,gente con hambre,padres violadores,muerte por doquier..y nos sorprende supuestamente las burradas que dice larizza o jaegli o cualquier modelito que hace aipo desnudo artistico...juaz y tampoco querramos hacer comparaciones con los argentinos y su farandula-ellos son mas ridiculos y mas estupidos...y para colmo queremos copiarles ej-baila cinmig py que es una m---en fin feliz navidad,paz y amor

    ResponderEliminar
  11. yo creo que larissa riquelme hace estupideses para tener fama...ademas es una burra

    ResponderEliminar
  12. K lastima k 1 hombre pyo pueda hablar asi de 1 mujer paraguaya , tengo mi empresa hostelera en francia , en cuanto digo k soy paraguaya enseguida mis clientes me preguntan por Larisa Riquelme , aqui es muy querida y a muchas /os le duele la fama de ella , esta por todos los paises y paren ya nacio con 1 estrella y con suerte y YA

    ResponderEliminar
  13. digan lo que digan es una BURRA

    ResponderEliminar
  14. jajaja mas burros los que viven pendientes de ella si tanto la detestan jajajajajajajaja comprense una vida chureros con complejo de mili britez

    ResponderEliminar
  15. hector ramos solo se equivoco,de los nervios..la Larissa después de su triunfo dice q nadie existe solo ella..jaja ..
    1. larissa quería quedarse en Brasil porq no se quedo ahí..si según ella amaba y se iba a vivir ahi..
    2. dallys que se vaya a la mierda también otra q es igual a la risa del paraguay..las dos son iguales o una peor que la otra.
    3. como larisa dijo por la kchorra la que sube en la nube cae después ella tenia que tapar su boca, ya sabemos porq.
    4. Hector tiene razón lo mas lindo de una chica es su simpatía, sencillez y humildad y lo demás.larisa lo único que hace es hablar mal de quien encuentra.
    5. es una mentirosa que iba a entregar el premio a lady gaga, que iba a casarse , que iba a hacer esto aquello..y si planea para que comenta antes que le salga nada..a veces exagera demasiado que es evidente de como miente.
    6. lo mas importante no es que se le envidia simplemente a una imagen tan egocéntrica , hipócrita y altanera no se le admira mas por la verguenza que nos hace pasar, y por la falta de humildad y buena predisposición con los demás,solo eso.
    y por ultimo me parece injusto que vuelva a participar en baila ..

    ResponderEliminar
  16. Me da mucha lastima que, pudiendo levantar el nombre de nuestro país y ayudar a que se le hiciera algún reconocimiento positivo hizo todo lo posible por hundir mas la imagen que tienen los extranjeros sobre nuestra gente. Que vaya y demuestre que es tonta, egocéntrica, fácil e ignorante es cosa suya... pero, por que tenia que decir que acá todas somos así?
    Nos humilla y cuando va a Brasil pretende ser brasilera... pfff... no se respeta ni se valora, porque si no ama su tierra como es debido no tiene actitud.
    Tristemente la mayoría de las modelos que tienen "éxito" fuera del país terminan despreciándonos y, por ende, ridiculizándose.

    ResponderEliminar
  17. digan lo que digan de Larisa, es la mujer mas bella del paraguay y del mundo las mujeres que hablan de ella le tienen envidia por la la fama y belleza que Larisa tiene y los hombres bueno digamos hombres que hablan de ella por que son motor trasero,y por ultimo el o la que escobio sin dar su nombre (anónimo)por algo sera

    ResponderEliminar
  18. lo que es lo que aprecian una apariencia nomas..motor trasero o hombres que ven aptitud?..

    ResponderEliminar
  19. mmmmmmmmmmmm es facil criticar y tal ves todos tenemos un familiar amigo vecino o alguien cerca q se equivoca o no tiene informacin suficiente de algo o incluso nosotros mismo la chica es modelo y no pasa nada es muy linda y pya y tiene q lidiar cn envidias burlas y muchas cosas eso es ser ignorante no ella q se equicoque con algo es un ser humano y mira lari mucha fuerza y tu a lo tuyo

    ResponderEliminar
  20. que sea burrita nadie le va a hacer caso pero que sea egocentrica q eso es loq busca se tiene q aguantar loq se dice de ella

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...