jueves, 16 de diciembre de 2010

Calendario Hector Ramos, y Salinas con el dedo en...


¿Sabías por qué poner el dedo en la llaga es tratar con la parte más delicada de una situación o acertar con ella?. 

La llaga es la parte más dolorosa y molesta de una herida, por lo tanto, poner el dedo en ella, significa causar mucha molestia y dolor a quien la padece. Figuradamente, la expresión se aplica a la acción de señalar e insistir en el punto que más preocupa a una persona.

En la emisión del programa chismo-informativo MQM por las pantallas del trece del día de ayer, nos hicieron testigos del discurso prohibido entre las carnosas en nuestro país. Las chicas de la agencia “HR” junto a su director Héctor Ramos fueron invitados al programa en promoción al lanzamiento del calendario 2011 de la agencia en mención.Estuvieron invitados además entendidos en moda y relaciones al mundo del modelaje.





Ana Rìos 

Conversación  de por medio y la reproducción de un material en insert sobre el “modelaje fino, o de alta costura”  llegó la disensión de los allí presentes  ante un comentario de Juan Manuel “dedo en las llagas” Salinas, ante la referencia de las chicas sobre lo que realmente vende en Paraguay.



              
  Relatity "Vida Modelos" con las chicas de HR

 ¿Qué es lo que vende en Paraguay? 

Los paraguayos la prefieren carnosas  decían las chicas, y ante ese “sabio” comentario, Salinas  preguntò: ¿cuàl entonces es su mercado, a que se refieren al decir que los paraguayos las prefieren carnosas?, yo entiendo ese comentario en relación a lo sexual no al modelaje de prendas, sino de cuerpo…explicaba Salinas en medio de algunos gritos y arrebatos en la escena.   


Modelo Europea


 Yo no se que es lo que es tu problema con el término “modelo”, siempre que alguien habla del tema modelo vos tenès que decir algo feo sobre ellas, y yo no permito eso, yo las defiendo siempre, es nuestro trabajo y tenès que respetar…se lo escucho ofuscado al señor Ramos.  

Salinas insistió, las modelos venden prendas, modelan prendas, ¿ustedes que venden?..., imàgen vendemos contestó una  de las chicas, Salinas refutó …entonces son ustedes las que se venden… un argumento razonable, vender tu imagen es venderte a ti, pero de hecho es un argumento mixto, o lo tomas para bien o lo llevas por la tangente.


Gloria Jara
Un poco màs,y  brotaba sangre del ojo de algunas. Modelaje de flacas o de carnosas, de Paraguay o el mundo, ambas se diferencian en cuanto a “oferta-demanda”  zonal y ambas se merecen respeto en cuanto a lo  laboral se refiere, vender imagen es venderte a ti, no lo tomes en el sentido de  “tratas”, pero ya dice la frase que  razonamos según y como nos haya ido en la feria.


              

Carolina Herrera Primavera/Verano 2009 CosmopolitanTV


Modelo Europea




4 comentarios:

  1. yo lo que quiero saber, es por que tanto se meten algunos la idea de que modelo acá en paraguay seria así el estereotipo de modelo europea esquelica, yo no digo que las modelos esbeltas no tienen cabida pero también tiene que entrar en razón y ubicarse en el tiempo en que esta viviendo si el tema de modelo que acá se impuso a mayor escala es ser carnosa, voluptuosa por que no se adecua a lo que ya esta vigente hace ya varios años, ya déjense de joder con el mismo tema del estereotipo es una forma de discriminación también, si una modelo vende su imagen es por que esta vendiendo su cuerpo pero no de la manera morbosa es lo mismo que hacen las modelos europeas solo que se diferencian en tipo fisionomía,si vamos a comparar el tema de vender el cuerpo los obreros, los albañiles las personas que realizan esfuerzo físico por dinero están también vendiendo su cuerpo entonces para que buscar algo que ya es parte de nuestro sociedad, todos vendemos nuestros cuerpos de cierta manera

    ResponderEliminar
  2. Hola vamos bien por la realidad en este país cierto ay muchas modelos que espesaron de mis tanga que lo cual después quisieron entrar en el mundo del modelaje pero a lo concreto que significa modelaje?esto es lo que significa , se refiere a una persona que viste una prenda, ropa o accesorio con el fin de exhibirlo a terceros eso es lo que representa ser modelos, no voy a criticar a las agencias que enseñan el modelaje, por un lado me alegro que halla chicas que le guste exhibir su cuerpo por plata y otras cosas más pero la realidad es que ay muchas agencias destinadas específicamente a solo mostrar su cuerpo o la silicona que se ponga no digo que este mal tampoco pero que pasa si muere un día de repente todo su gasto en silicona será comido por bichos así que es mejor una simple o una tuneada? se que hay muchos hombres que se calientan al ver una chica desnuda en una revista o diario pero no se puede hacer milagros .

    ResponderEliminar
  3. a ana rios le quiero hacer el culo por dios jejejejej

    ResponderEliminar
  4. Si todas nuestra "modelos" son unas bandidas lo unico que buscan es la plata facil... Para lo unico que sirven es para entregar la cola pero para eso debes gatillar bastante... Yo mientras estoy juntando la plata para luego irme a faces y hacerle una buena propuesta a una de estas "modelos". En fin aguante las putas!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...