Celebran su amor al ritmo de La Galopera

domingo, 12 de diciembre de 2010

Lilian Ruiz, de armas tomar.. "el Titi, es un hijito de mamá, que tiene que pedir permiso para todo, y yo a esta altura de mi vida necesito un hombre de verdad".

Lilian Ruiz.
En la madrugada de ayer llegó a la Comisaría 11ª Metropolitana un joven corpulento, con el torso desnudo y ensangrentado, tenía rastros de puntas de cuchillo, un corte de refilón en una de las orejas, como también en la frente.

Según testigos, que estaban en forma casual frente a la comisaría, dijeron que se trataría de Titi Antebi, novio de la conocida modelo y vedette paraguaya Lilian Ruiz, dijeron  haberlo reconocido por hacerse famoso mediante los regalos que le hacía a su pareja Lilian Ruiz, competidora famosa en el programa televisivo “Baila Conmigo Paraguay” de Telefuturo. El machucado llegó en una camionetaza de color bordó, una BMW X76 año 2010  y  pidió “refuerzo policial” porque  quería desalojar a una mujer de su dúplex, ubicado sobre Lillo. Supuestamente, Titi fue víctima de un mal momento por la que atravesaba  la modelo Lilian Ruiz quien sería la responsable de tamaña “paliza”.


El herido hizo su denuncia al oficial de guardia quien le aconsejó que primero fuera hacerse el diagnóstico médico en  Emergencias Médicas, y que regresase con ese documento a la comisaría para formular su denuncia. Sin embargo, el que sería Titi Antebi solo quería quitar supuestamente a Lilian Ruiz de su casa porque estaba muy violenta y la discusión se habría generado por un reclamo del joven por la hora que llegó la mujer a la casa. 




 
Lilian Ruiz quien sería la responsable de tamaña “paliza”.

Un equipo del diario Crónica fue hasta la comisaría donde aparentemente pasó todo, pero no había ninguna denuncia oficial, por más que hubo un hecho de sangre que se considera lesión grave y ya no es un delito del ámbito privado, y tampoco quisieron mostrar el libro de “novedades. Titi era el novio más deseado porque en el programa “Bailando” le regaló un BMW, un anillo de brillantes, y ahora surgió que supuestamente fue acuchillado por la espalda por su enamorada...fuente Diario Crónica, click aqui>>

Según ABC digital el informe es cuanto sigue:  Antebi Perrier denunció que Ruiz ingresó a su domicilio, ubicado en el barrio Villa Aurelia de Asunción, y lo agredió verbal y físicamente lesionándolo con una llave de vehículo.  Antebi, al intentar huir, fue perseguido por la modelo con un cuchillo de mesa, con el que supuestamente intentó herirle.

Siempre de acuerdo al informe policial, mientras el sujeto intentaba huir del lugar en su camioneta, Ruiz dañó parte de la chapería de la camioneta de Antebi con el cuchillo. Elaboró el informe la comisaría 11 del barrio Mariscal Estigarribia, quien comunicó el hecho a la fiscalía barrial Nº2.Fuente: ABC digital, click aqui>>



          
Lilian Ruiz y Titi Antebi, enamorados(minuto 8:30 del video)...

Algunos rumores cuentan que “hace como 2 meses que esta pareja esta atravesando por tramos muy difíciles en su relación, “él la deja y la deja, ella  no le acepta y a lo mbaretè consigue continuar otra vez, y no es la 1ra vez, esta vez ya se pasó, hace 15 días en el desfile en Ciudad del Este, el Titi Antebi había terminado con ella, pero ella le hizo un show en plena calle.

Lilian Ruiz respondió a la gente del diario Popular, click aqui>>


¿Por qué comenzó la pelea, Lilian?
-Yo estaba grabando unas escenas para el programa de televisión en un hotel, él fue a buscarme ahí y fuimos a cenar al pub que está al lado del hotel. Estando ahí llegaron algunos compañeros del programa, que se acercaron a saludarme y me hablaron un rato.







-¿Por eso se enojó?
-Sí, él estaba tomado ya y tenía una cara de enojado, me decía: ‘por qué ese tipo te tiene que hablar’, ‘qué tiene contigo’. Se puso argel, entonces cenamos todo y nos retiramos del lugar.


-¿Cuándo comenzó a agredirte?
-Todo comenzó en la camioneta, pero en su demanda mintió, dice que fue ‘atropello a domicilio’, pero la gente vio y sabe que él fue a buscarme del hotel, después nos vieron cenando y saliendo juntos, yendo a su casa.


-¿En qué momento te pegó?
-En la camioneta comenzó a ofenderme. Al llegar a su casa, me agarró del cuello, quiso asfixiarme, hasta que pude esquivarme de él, me pegó también en la cadera, en las piernas y en la cara. Yo le pedía llorando que por favor pare, pero él parecía estar poseído.








-¿Vos le pegaste a él?
-Sí, yo tenía que defenderme como podía, o si no hoy no contaba la historia. Creo que lo que más le dolió fue que le haya rayado su camioneta con la llave, es mentira que usé un cuchillo.


-¿En qué momento dejaron de pelearse?
-Cuando me pegó en la cara y me sangró la nariz, ahí salió de la casa dejándome tirada en el piso, en vez de socorrerme. Yo me quedé ahí hasta sentirme mejor, después me levanté y salí de su casa. El ya había vuelto cuando eso, pero se le notaba que seguía con cara de borracho.


 -¿Te fuiste a hacer la demanda?
-No, primero fui a mi casa, lloré muchísimo. Durante la pelea le advertí que le iba a demandar, pero él se rió de mí, me dijo que jamás le ganaría una demanda porque tiene plata para comprar a todos los jueces del país.





-¿El te regaló muchas cosas, Lilian?
-Qué me va a regalar cosas, el auto que me dio le devolví la primera vez que me quitó en cara. Lastimosamente, es un hijito de mamá, que tiene que pedir permiso para todo, y yo a esta altura de mi vida necesito un hombre de verdad.

-¿Esto no es un montaje de tu programa de baile para generar rating?
-Esto no, al principio ni quise contar porque es algo feo, a quien le gusta pasar por esto, pero tampoco podía permitir que él se burle de mí, ya que nunca entendió que yo estaba enamorada de él.

El Titi Antebi tambièn respondiò a las preguntas del diario Crònica, click aqui>>

- ¿Qué pasó con Lilian?
Estábamos cenando, una chica se acercó para saludarme y ahí comenzó todo. Ella no quería que le salude con beso a nadie y comenzó a descomponerse, no sabía que era enferma de los nervios.




– ¿Qué pasó en tu casa?
– Cuando nos íbamos a casa me reclamó del porqué le saludé a la chica. En todo momento traté de tranquilizarla y cuando llegamos a mi casa comenzó a romper todo, a tirar cosas, tiró veladores, adornos de metal, destruyó la casa.

– ¿Qué hiciste vos?
– Yo me metí en la cocina que tiene vidrios de blíndex, y ella tiró un objeto de metal, explotó el vidrio y se fue por mi cara. Toda mi cara comenzó a sangrar y ahí ella aprovechó y me clavó con algo puntiagudo,  estaba como poseída.

- En tu denuncia dijiste que Lilian agarró un cuchillo.
– Sí, ella corrió a la cocina y agarró un cuchillo de asador de esos grandes. Me jugó al ojo, me esquivé, me jugó a la cara y me agarró un poco y también la oreja. Gracias a Dios no me agarró el ojo. Yo salí al patio y ella comenzó a rayar toda mi camioneta.


– ¿Y después?
– Y cuando vi que estaba totalmente loca, me subí a mi camioneta y ahí me tiró la tapa de hormigón armado del registro por mi parabrisas y me gritaba: “¡Te voy a matar..., te voy a matar!”.

– De tu casa, ¿te fuiste a la comisaría?
– Cuando salí de casa, ella me siguió con su camioneta, me quería chocar, pero llegué a la comisaría y pedí auxilio. Un empleado mío me avisó que Lilian había vuelto a entrar en la casa y es por eso les pedí a los policías que vayan a quitarla, incluso me dijeron que debían apresarla porque era un hecho de sangre y le dije que no le hagan nada.

– Vos decís que no le pegaste a Lilian, pero ella tiene una foto con su cara ensangrentada.
– Ella salió de mi casa sin ningún rasguño. Tres policías se fueron a mi casa para que la desalojen, hablaron con ella, la calmaron y vieron que no tenía ni un solo golpe.


Los malos tratos a las mujeres nos duelen e indignan profundamente y nos denigran como sociedad.






Fotos: Facebook, Diarios Cronica y Popular. Vídeos : You Tube

65 comentarios:

  1. yo creo en esta chica...famoso luego los hijitos de papa o en ste caso d mama y papa luego exagerando ya...se creen q lo pueden todo x ser adinerados y creerse los dueños del mundo hacen cualquier estupidez y se hacen d la victima...mira titi maembo...sos re poco hombre...lo unico q te puedo decir a vos aunq ni te caliente lo q escriba...pero ya vas a tner una famita d garrotero querido..q pena encima q sos lindito pero no te vale esa carita..sos un miserable.

    ResponderEliminar
  2. esto sucede siempre se dice luego que cuando mas se ve amor mas cosas hay dentro, la cosa es que no todo el mundo es lilian ruiz por eso no sale a luz pero esto se ve se escucha, muchísimas mejeres son victimas de esto. y sea el motivo que sea el hombre tiene fuerzas para atajarla a la mujer se le tranquiliza atajándola fuerte y besándola pero si respondes con otro golpe estos son los resultados

    ResponderEliminar
  3. siiiii los hijitos de papa con dinero siempre tienden a ser alcohólicos golpeadores y que tienen hijos de aquí para allá son de sangre fría se creen por su dinero son hijos alhajas como bien se dice y eso de hacerse del argel osea lo que cuenta lilian es típico quien es ese que tiene contigo y enzima los qu ese portan así son xq ellos hacen. y así se hacen los celosos y demás cosas y después te pegan. y sigo diciendo mil casos hay y no salen a luz sino la plata puede mas.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una enferma celosa!!y si mi novio le saluda con beso a una cualquiera no voy hacer esos destrozos,y menos alzar un hormigon armado sola!!soy capaz de todo,pero se perfectamente que esa no es una reaccion por un saludo,el tipo este MIENTE!!

    ResponderEliminar
  5. en la declaracion de an-TEVI dice que lilian le tiró una tapa de hormigón armado que es la tapa de un registro... ¿¿¿????

    seguro se convirtió en hulk mbaé para levantar algo tan pesado.. jajaja .. pelotudoooo!!

    ResponderEliminar
  6. TITI...AN TEVI, NI VOS TE CREES LOQ DECIS MOOPIO POBRE ANGA LILIAN...

    ResponderEliminar
  7. SIEMPRE SE DISE QUE LOS FAMOSOS LLEVAN UNA VIDA DE SECRETO XQ ESTA PAREJA APARENTAVAN UN AMOR EMBIDIABLE PERO SE VE Q NO ERA ASI PERO BUENO FUERZA LILIAN APESAR DE TODO NO SE VALE Q TE AGAN ASI

    ResponderEliminar
  8. Que maricon el antevi como le pudo pegar a una mujer!!!

    ResponderEliminar
  9. q maricon encima le denuncia!

    ResponderEliminar
  10. dejense de joder!!! esa rubia esta loca!!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que cada pareja tienen sus cosas, es imposible saber quien tiene la culpa en una relacion asi que dejemos de perder el tiempo con ellos, las parejas generalmente son tal para cual entonces tienen los que se merecen jajaja.

    ResponderEliminar
  12. que maricoooooonnn,, con el tamaño q tiene el tipo quien le va a creer q una mujer lo va a golpear de esa forma, mejor que le lloriquee a su mama a lo mejor ella si le cree..

    ResponderEliminar
  13. jaja los dos se contradiiceen !:S

    ResponderEliminar
  14. la rubia no parece nada santa , creo que ya tiene antecedentes de golpearle a titi pero ambos desmintieron...

    ResponderEliminar
  15. y yo q le envidiaba x tanto amor que se tenian pero q barbaro pura joda era, los hijitos de los ricos pues se creen luego gran cosa q puede pisotearle a todos xq tienen pa comprar la dignidad de la gente,fuerza lilian esa clase de vadulaque no merece ni el saludo

    ResponderEliminar
  16. realmente!!! que pena que es tan poco hombre par ir a denunciarle a lilian jajajajajaja en que ridiculo caite antevi ahora sos el has me reir del pueblo paraguayo jajajajajaajajaja y del mundo entero jajajajaajajajaja creo que todo conocemos tu familia y de donde venis!!!! y esta historia realmente es una burla y mal contada de tu parte!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. seguro q los 2 estaban drogados y borrachos y ninguno de los dos se acuewrda q hicieron... jajajaja

    ResponderEliminar
  18. es verdad que detras de tanto amor hay algo oculto! yo pase lo mismo y sufro de los nervios pero mal y no hice jamas lo cuenta este tipo! tampoco digo que la chica sea un angel pero no creo que se rebaje tanto! y hay una que ha dicho que lo si tu chica se pone mal porque le saludo otra con besitos se soluciona! nose yo!! lo mejor en una pareja es la confianza , sino para que estar con alguien que solo te trae dolor de cabeza!

    ResponderEliminar
  19. yo le creo a titi estas modelos son unas pesadas interesadas y esta lilian es una mentirosa manipuladora

    ResponderEliminar
  20. mi amor!! para que sepas otro dia buscar una mujer decente y nada publica..

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que es una joda por el dia de los inocentes...

    ResponderEliminar
  22. Ambos dicen que estaban poseidos, ella por el y el por ella.. aca es el diablo el que metio la colaaaa.. jajaja y que cola

    ResponderEliminar
  23. mmmmm Lili es mi IDOLA pero no kisiera pensar q ella se produció esos golpes, no se xq x primera vez mi IDOLA no m convence...

    ResponderEliminar
  24. dejalo Lilian,no vale nada,ni con todo su dinero merece perdon,pretendientes buenos seguro que te sobran...fuerza!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. yo le conosco a titi, siempre me parecio un buen tipo..por lo que se veia le queria a esta chica.. el tema es...yo personalmente ya conoci a una maniatica que flor de quilombo te va a hacer y le va a hacer creer a todo el mundo que ella es la victima..hay gente muy locaa en el mundo, lastimosamente el mundo de la farandula siempre estuvo emputecido...lo que yo veo en este caso es que hubo una discusion y ella le recontra lastimo al tipo, salio y nego y despues cambio su version y dijo que le rompio la nariz...Sebastián Acosta

    ResponderEliminar
  26. Aca los dos mienten!!ella por que sabia que clase de novio se mandaba y el tambien y el pasado de ambos siempre les va a perseguir. Por que lilian no tiene fama de buena chica y este personaje con la plata que tiene puede tener lo que se le antoja..Lilian sabia que tener un novio lindo y con dinero cuesta y si iba a a ser celosa para que tomo en serio por que no dejo que sea uno mas de sus tantos sponsor..Y el tambien sabia de que clase de mujer es ella al pedo...la mentira tiene pata corta tarde o temprano se va a saber la verdad...para los dos les digo esto NO TODO ES DINERO!!!

    ResponderEliminar
  27. es rubia no es ninguna santa y si le pego seguro era por algo si o si ... aun q con eso no justifico la agrecion de ningunas de las dos partes

    ResponderEliminar
  28. La rubia miente, está loca.. a mi me hizo lo mismo... su ex novio soy..

    ResponderEliminar
  29. Nunca es suficiente argumento PEGAR A UNA MUJER....muy maricon el hombre qlo hace.

    ResponderEliminar
  30. Yo le creo a titi. Lastimosamente me toco pasar la misma situación pero sin llegar a una denuncia policial... Estoy en contra de la violencia contra la mujer, siempre... Pero hay mujeres que se merecen eso y mas... Uno dice, le dejas y punto... Pero cuando te llega esa situación ya no pensas en las consecuencias... Ademas, hay mujeres que te sacan lo peor que un hombre tiene por dentro. O lo animal que tenemos todos los seres humanos y que muchos controlamos y otros no tanto

    ResponderEliminar
  31. no es creible esta chica, pobre gente

    ResponderEliminar
  32. ninguno de los dos dicen la verdad...es todo...buscan llamar la atencion

    ResponderEliminar
  33. LOS DOS MIENTEN!!!! UNO ES MAS ENFERMO QUE EL OTRO!!!! PERO SI EL LE PEGO ME PARECE MUY BIEN LO QUE LE HIZO LILIAN, QUIEN SABE CUANTAS COSAS LE TUBO QUE AGUANTAR A ESTE PENDEJO DE MIERDA!!!! PERO YO SI ERA ELLA LE ARRANCABA LOS OJOS CON MIS UÑAAAAAAAS. ESTO ES PARA QUE APRENDAN LOS ARRIEROS'I ALGUN DIA SE VAN A TOPAR CON ALGUNA TIPA QUE LES EDUQUEN!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien creo en Titi, gente recuerden que Lilian ya tiene antecedentes de esta clase..

    ResponderEliminar
  35. ENCIMA QUE ESA FOTO DE LILIAN SE RE NOTA QUE ES PHOTOSHOP!!!
    RE TRUCADA ES!!

    ResponderEliminar
  36. esta clase de hombre no vale la pena nunca te quitan adelante se hacen del buenito para hecharte toda la culpa a vos.ya sabes como es dejalo.te mereses uno mejor que este.habla con el pero igual sigue y seguira siendo un maricon de mierda.

    ResponderEliminar
  37. que poco hombre es ese titi nose que,, como asi le va pegar a una mujer!!!!! y en su declaracion makana loo q dice ni el se la cree.. fuerza lilian! ay muchos HOMBRES DE VERDAD

    ResponderEliminar
  38. esto ko acen para llamar la atencion.. puro bola, todo tramado para ganar rating pssss yo 0 stress

    ResponderEliminar
  39. LA VERDAD UNA HUMILLACION TAN GRANDE PARA LILIAN... SEA LO QUE QUIERAN QUE SEA UNA MUJER NO SE MERECE SER GOLPEADA... NO hay dinero que compre el verdadero amor,y para el tal Titi es re lindo.. pero podrido por dentro,no tiene sentimientos!! piensa que por su dinero le va tener a su disposicion a quien quiera y no es asi!!que aprenda la leccion y que respeta a las mujeres!

    ResponderEliminar
  40. todos sabemos lo que ella eS!! Y TODOS SABEMOS LO QUE EL es.. asi que tienen lo que se merecen!!

    ResponderEliminar
  41. Lilian sos re linda y con tu belleza podes elegir a hombres sencillos a lo mejor sin plata pero que te pueden valorar y amar de verdad!!! Para cuando elijas un nuevo novio pensa bien ..mira su corazon.. no su bolsillo por que sos muy lindaaa y te mereces alguien que te ame de verdad!!Fuerza Lilian!!

    ResponderEliminar
  42. es un maricon un poco hombre.. a èl se le ve todo rasguñado en la foto pero si se fijan la foto de lilian ni uña tiene.. es un mentiroso. lo triste seria q vuelvan despues de esto.- fuerza lilian

    ResponderEliminar
  43. lilian dice la verdad ese titi de cuarta dice puras mntiras solo la quiere destruir fuerzaaaaa liliiian vos podes estoy cntigoooo

    ResponderEliminar
  44. fuerzaa chicos ustedes hacen una linda pareja no pueden hacer esto dalee ustedes tienen que hablar asi para mejorar el caso dios mio y yo creo que eso son problemas de parejas o a caso no ay NINGUNA pareja que no se pelen no pueden admas los 2 sos famosos u saben como son los de tele show transforman todas las cosas en especial los dos juancarlos y mili britez un programa donde hablan mal de ustedes ellos quierenpolemica nomas dios mio fuerza chicos y noce a quien creele x que seguro los dos tienen esas mentiritas pero ojala que vuelva furza titi y lilian ahh lilian titi ustedes pueden ustedes se aman daleee vos podes lilian delee vos tambie titi y x primera vez dijo algo bueno kiki casanova que hablen q en 1 minuto puyeden hablar y arreglar sus diferencias hablen chicos y no para pelearse pero ARREGLAR SUS DIFERECIAS
    dale ustedes pueden
    fuerzaa NO LE AGAN CASO A ESE MILI NI A SUS PENELISTAS MILII TROLOO DE MIERDA Y LOS 2 JUANCARLOS NI QUE DCIR Y NORITA CADA DIA QUIERE TNER MAS HOMBRES CON QUIEN ACOSTARSE Y LA OTRA FABIANA X Q NO SE VA EN ARGENTINA SI QUIERE HABLAR COMO KUREPAA LILIAN VOS NO LE AGS CASO A A NADIE SOLO A TU CORAZON FUERZAAAA PERO LO QUE TE DIGO SHO ES ALENTADOR C

    ResponderEliminar
  45. hola chicos chicas tiene razon el que dijo esto
    fuerzaa chicos ustedes hacen una linda pareja no pueden hacer esto dalee ustedes tienen que hablar asi para mejorar el caso dios mio y yo creo que eso son problemas de parejas o a caso no ay NINGUNA pareja que no se pelen no pueden admas los 2 sos famosos u saben como son los de tele show transforman todas las cosas en especial los dos juancarlos y mili britez un programa donde hablan mal de ustedes ellos quierenpolemica nomas dios mio fuerza chicos y noce a quien creele x que seguro los dos tienen esas mentiritas pero ojala que vuelva furza titi y lilian ahh lilian titi ustedes pueden ustedes se aman daleee vos podes lilian delee vos tambie titi y x primera vez dijo algo bueno kiki casanova que hablen q en 1 minuto puyeden hablar y arreglar sus diferencias hablen chicos y no para pelearse pero ARREGLAR SUS DIFERECIAS
    dale ustedes pueden
    fuerzaa NO LE AGAN CASO A ESE MILI NI A SUS PENELISTAS MILII TROLOO DE MIERDA Y LOS 2 JUANCARLOS NI QUE DCIR Y NORITA CADA DIA QUIERE TNER MAS HOMBRES CON QUIEN ACOSTARSE Y LA OTRA FABIANA X Q NO SE VA EN ARGENTINA SI QUIERE HABLAR COMO KUREPAA LILIAN VOS NO LE AGS CASO A A NADIE SOLO A TU CORAZON FUERZAAAA PERO LO QUE TE DIGO SHO ES ALENTADOR C
    yo voy a intentar pero mili britez y eso nomaz son los pesados fans lilian ruiz
    por favor yo le amo a mi titi pero buenoo voy a intentar otra vez con el
    ey yo soy amiga de lilian ruiz ella me dijo q mili britez es muy buena persona con todos los penelistes fuerza amii

    ResponderEliminar
  46. SI ES VERDAD QUE EL TIPO ESTE LE PEGÓ A LILIAN, ESTOY MAS QUE DE ACUERDO CON QUE ELLA LE HAYA HECHO TODO ESO CON UN CUCHILLO, SE MERECE ESO Y MAS!!! NO PODES PEGARLE A UNA MUJER CHE RA'Á!!! TAN COBARDE SOS??? NO PODES SER ASI MI CUATE!!!

    ResponderEliminar
  47. NO SE DAN PIO CUENTA QUE ESA LILIAN ES UNA ENFERMA MANIPULADORA... HASTA LA SANGRE QUE SUPUESTAMENTE SALE DE ELLA ES TAN FALSAA COMO ELLA, HASTA TIENE ANTECEDENTES DE HABERLE PEGADO A SUS NOVIOS ANTERIORES...

    ResponderEliminar
  48. siempre digo el dialogo es el mejor paso para cada problema...la mujer no tiene del porq pegarle al ni el hombre a la mujer,,,,este titi es un graaan letrado hijo de mama y normalmente los hijos de mama o son unos reverndos haraganes,o unos soberanos maricas...y la lilian como toda mujer haragana y vividora siempre va a terminar asi,,,en fin los dos son una misma mierda,,,

    ResponderEliminar
  49. es mas bola lilian! que se deje de joder, si el supuestamente le pego en su nariz como ella dice, miren bien la foto y su nariz esta intacta! y al dia siguiente su nariz estaba normal! nada no tenia por que ni maquillaje le pusieron el lunes antes de bailar en baila conmigo! yo con mi novia sin querer chocamos de frente y yo le golpee mi cabeza por su nariz, y se incho muchisimo pero no le sangro pero estaba mas inchado, y le duro una semana y media su inchazon! y ni con maquillaje puede tapar semejante inchazon si LE ROMPIO SU NARIZ! te defiento titi,y ademas tiene antecedentes con sus otros novios! FLOR DE LOCA! esta muy bien nadie discute eso pero por dentro sos una mierda y que la gente no se guie por que ella esta mal ni nada se hace para que ella no quede bine antes las camaras! loca de mierda! GUSTAVO BENEGAS. fb

    ResponderEliminar
  50. a mi me parece absurdo, yo no le creo nada a esta modelo de mierda, se hacen wa`u de las santitas floooooooooooooooor de demonios son, al principio luego dije q ella se lastimo o algo asi para que el tipo sea el malo de la pelicula, xq me es muy raro q si el tipo le quiso asfixiar iba a tner marcas en el cuello, pero nada no tiene.. y creo q ese golpecito en la nariz ella misma se hizo jaja NO TE HAGAS DE LA POBRECITA, porq no te sale, ademas todos lo q te defienden son unos calentonces q solo miran el fisico y too eso y no ven lo q en realidad sucedio... LORE JARA

    ResponderEliminar
  51. mira titi se te veia muy enamorado pero el amor no se compra con dinero ni con regalos ella es cierto qeu tenia sus antecedentes anteriores pero si te re amaba ella no se fijo en vos por tu dinero, nunca pero nunca pegues a una mujer y si, es cierto que tenes plata para comprar al juez que quieras como dijo lilian pero tarde o temprano sale a la luz toda la verdad, yo te veia un amor detras de camara decepcionas titi, haya o no comenzado ella la pelea no debiste tocar a una mujer por mas p qeu sea es una mujer y recuerda naciste de una mujer y si eso no sabes que te recuerde tu mamita que seguro debajo de su pollera te tendra.

    ResponderEliminar
  52. y vos mili y panelistas dejen de dejar en ridiculo y dejen de querer crear mas problemas a la pareja es obvio que algo de esas ex putitas que llevabas a tu programa para hablar de titi fue tambien uno de los desencadenantes del problema ellos se aman, lili y titi ustedes se aman no tienen que hacer caso de lo que la gente diga, la gente es envidiosa y no soportan ver tanto amor luchen en verdad si se aman y no piensen en el qeu diran ahhhhhhhhhhhhhh y no vuelvas a pegar a una mujer titi no tenes huevo chera´a

    ResponderEliminar
  53. VAMOS A ENTRAR EN DETALLES FUERTE.. ESTA PAREJA ESTABA MUY BIEN PERFECTO AMOR DE AQUI PARA ALLA PERO NO PODEMOS DECIR NADA SIN SABER LA VERDAD!! LILIAN TAL VEZ TUVO SU PASADO Y TITI TAMBIEN!! YO CREO MAS EN TITI, UNO PORQUE ES HIJO DE MAMI Y LE TIENE A LA MUJER QUE QUIERE LA HORA Y EL DIA QUE QUIERE, LILIAN SU VIDA ES SOLO ABRIR LAS PIERNAS Y LISTO!! AHORA LA GRAN COSA ES QUE ELLOS SOLO HICIERON ESCENAS PORQUE TODO LO QUE PASO NO ES VERDAD!!.. ES TODO UNA FLOR DE ''PELICULA'' PORQUE SOLO HICIERON ESO PARA LLAMAR LA ATENCION DE LA GENTE COSA LA CUAL ESCUCHE DE LA BOCA DE MUCHAS AMISTADES CERCANAS DE LOS DOS, POR SI SE DAN CUENTA YA NI SE HABLA DE ESTO POR LO VISTO NO CONSEGUIERON LO QUE QUERIAN!! ...DE HOY EN DIA SE LES VE JUNTOS OTRA VES!! EN CUALQUIER MOMENTO ACUERDENSE DE ESCUCHAR OTRA PELICULA DE LOS DOS!!

    ResponderEliminar
  54. QUE SE AGUANTE ANTEBI; ESO LE PASA POR PONERSE DE NOVIO CON PROSTITUTAS.
    A LAS PROSTITUTAS SE LES PAGA, SE LES COGE Y CHAU; ASI NOMAS ANTEBI.
    REGALARLE UN AUTO....ESTAS LOCO DE REMATE, PENDEJO...!!!
    COMO SE NOTA QUE NO TE COSTO GANAR EL DINERO.

    ResponderEliminar
  55. LILIAN ESTA LOCA, SIEMPRE ESTA EN LIOS CON LOS TIPOS CON LOS QUE ANDA., ES OBVIO QUE EL DEL PROBLEMA ES ELLA. DEBERIA HACERSE TERAPIA

    ResponderEliminar
  56. No es por nada, pero creo que la verdad esta diciendo Lilian Ruiz, porque jamas una mujer va a alzar sola una tapa de hormigon armado!!! Titi miente....

    ResponderEliminar
  57. titi antebi... sos un tremendo maricon. hasta la hiciste sangrar de tantos golpes? enfermo... pobre Ana Rios! Lo que le espera a tu lado.!

    ResponderEliminar
  58. que barbaro,ahora es novio titi de la baira de ana rios,tendra un cuerpaso,como dicen,pero de cara she papa...que no te salga que na en la oscuridad,que baira,no te hagas la idola que sos tan fea,parece que ya te tocaste de mas

    ResponderEliminar
  59. ana rios es un monoooo horripilante la pobre tipa

    ResponderEliminar
  60. Se ve que se odaban... TANTO QUE YA ESTAN JUNTOS OTRA VEZ.. se merece luego lilian por tarada!!

    ResponderEliminar
  61. que semejante Diosa se va a poner tanto asi por un saludo,pero sos boba sique que te sigan pegando ya que queres lo que es lo que uno aguanta por la plata

    ResponderEliminar
  62. YO SOY MUJER Y SI M PONGO NERVIOSA ME SACAN MI INDIO AFUERA!! SOY CAPAZ HASTA DE ALSAR HASTA LO QUE UN HOMBRE NO PUEDE ALSAR, YA PASE LO MISMO POR SELOS, ROMPI TODO TIRE TODO QUEME TODO, Y YO CREO EN TITI PORQUE SOY UNA MAS DE LAS TANTAS MUJERES CON UN CARACTER PODRIDO, Y YO SE QUE ES HORRIBLE ESTO PERO SI ME BUSCAN YA NO HAY KIEN PUEDA DETENERME, Y DESPUES DE TODO EL ESCANDALO ME HICE DE LA VICTIMA Y FINGI UNOS MORETONES PARA HACER CREER QUE MI PAREJA FUE EL QUE VILOENTO CONTRA MI

    ResponderEliminar
  63. Anónimo del 16 de noviembre, JAJAJAJAJAJAJA no me hagas reir!! quien te cree? hasta me atreveria a decir q es el mismo titi q escribe, JAJAJAJ POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  64. LILIAN RUIZ PROSTITUTA! ELLA LE SERVIA DE TAPADERA AL TITI QUE COJE TIPOS Y PAGA PUTAS CON LOMO Y FAMA PARA TAPAR LA COSA.VAYAN A BUENOS AIRES A LOS BOLICHES GAY Y ALLI SIEMPRE ESTA EL TITI CONTRATANDOSE STRIPPERS SUPER ANABOLIZADOS.

    ResponderEliminar