lunes, 20 de diciembre de 2010

Calle 7, final de la segunda temporada y a otro canal...


Esta  noche llega la final del ciclo de la segunda temporada  del programa "Calle 7 Paraguay", como tambièn el cambio de canal  de esta producción, del   13 que lo vio nacer, desarrollarse, crecer ,y como un hijo, cuando adulto, a buscar nuevos rumbos  y desde el año que empieza a Telefuturo canal 4. 

"Calle 7 Paraguay" es un formato traido de Chile por el señor
Mario Gòmez, tambièn responsable  del  èxito en su tiempo del programa "Rojo" por el 13. Calle 7 Paraguay es  sin dudas el programa que marcó a su paso, el más comentado, visto y promocionado por la teleaudiencia  en todo Paraguay. Pròximo a su estreno tambièn en el Perù.


 Noveno Backstage de Calle 7 Paraguay 2da Temporada


 Esta noche sabremos quien será el ganador de esta segunda temporada del exitoso Calle 7 Paraguay, quien se llevará los 50 millones de guaraníes. Coco, Cris, Flopy y nuevamente Oscar, son los finalistas del programa juvenil más importante  del año. 




El público, a través del voto, podrá colocar directamente en la gran final a un participante más. Están en el banco de suplentes Paloma, Noelia, Gisselle, Vanessa, Jessica, Fran, Ferchu y también Freddy, quien fuera eliminado el  viernes ultimo.


Decimo Backstage de Calle 7 Paraguay 2da Temporada


Freddy compitió  contra Oscar y Fran, que reemplazó a Floppy por una lesión, en "El péndulo más los banquitos", "El peso pesado" y "El eliminador", en la última semifinal de la temporada. 

El participante pidió el apoyo del público y lamentó profundamente su eliminación, ya que se tenía mucha confianza. 




El canal de Villa Morra en una racha de contratos no solo de figuras del canal de Lambaré, también se està llevando programas exitosos del canal de la competencia, “Calle7” es uno de ellos y próximamente el programa de la agencia HR, anteriormente   “Vida Modelo” en el trece, próximamente en Telefuturo “mundo Modelo”. 
















Promo "Vida Modelo" del 13, proximamente por Telefuturo en, "Mundo Modelo"

 

Chile, Paraguay y pròximamente Peru.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...