martes, 21 de diciembre de 2010

Strictly Come Dancing, el Bailando por un Sueño de la BBC de Inglaterra, y madre de los Bailando de todo el mundo...

Pareja de bailarines  profesionales.
Strictly Come Dancing 
 (SCD) es un programa televisivo británico de competencia de baile de celebridades con parejas de  profesionales en bailes que compiten en el programa.

El título de la muestra sugiere una continuación de la serie de larga duración Come Dancing ", en alusión a la película Strictly Ballroom.


              
Show Dance, Strictly Come Dancing 2010.

El formato ha sido exportado a otros 32 países ( Bailando con las Estrellas, Bailando por un Sueño, y otros), y también ha inspirado la utilizaciòn de danzas modernas con temas spin-off Strictly Dance Feve.

Final 2010 de Strictly Come Dancing.

Los bailarines son todos profesionales con gran experiencia en muchos campos diferentes de la danza - que han sido reclutados para trabajar en Strictly Come Dancing , por la versatilidad en cualquier estilo de baile. Sin embargo, coreógrafos especializados están disponibles en toda la serie para  asesorar y ayudar a coreografiar las rutinas específicas.



             
Coreógrafos especializados están disponibles en toda la serie para  asesorar y ayudar a coreografiar las rutinas específicas.


El espectáculo se ha quedado en la BBC desde el 15 de mayo de 2004, principalmente en las noches de los  sábados. Una octava serie comenzó el 11 de septiembre de 2010, a otros seis especiales de Navidad independiente también se han producido, en años consecutivos desde 2004 a 2009.

Transmisiones en alta definición.


El programa también ha hecho  ofertas caridad. Desde la cuarta serie, el programa también ha sido transmitido en el canal de alta definición de la BBC, BBC HD.


Coreografías impactantes, de una apuesta de primer
 mundo.



El título de la muestra sugiere una continuación de la serie de larga duración Come Dancing ", con una alusión a la película Strictly Ballroom.


Los bailarines son todos profesionales con gran experiencia en muchos campos diferentes de la danza - que han sido reclutados para trabajar en Strictly Come Dancing , por la versatilidad en cualquier estilo de baile.Parte de la pelicula "Dance with me" 





fotos: imàgenes google videos: you tube


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...