martes, 21 de diciembre de 2010

Calle 7 Paraguay, la sangrienta prueba final...

Christopher, el Ganador
Christopher Giménez, desenredó ciento veinte metros de cuerda, pasó el puente colgante, encontró bajo el agua su martillo, clavó varios clavos y así se convirtió en el gran ganador de la segunda temporada de Calle 7 Paraguay y de los 50 millones de guaraníes, pese a que terminó con las manos ensangrentadas.

Coco, segundo lugar


 El segundo puesto de esta temporada fue para Coco, quien también tuvo un gran desempeño durante la competencia y participó, en este caso, en su segunda final.






           
Si te has perdido la parte mas impactante de la final de "Calle 7 Paraguay" segunda temporada por el trece, aquí tienes la opción de ver el vídeo de ese momento realmente increíble...para ver las imàgenes, play al video de arriba

Flopy, tercer lugar
El tercer lugar de Calle 7 se lo llevó Florencia quien no pudo superar a Coco y Cris en “La mariposa más el submarino”. Además, la participante ganó el premio “Espíritu de Calle 7”, por ser una de las concursantes que siempre dio mucho de sí y simboliza todo lo que quiere transmitir el programa

Oscar Núñez "el pelado" fue descalificado por la Jueza, quien afirmó que lo vio ponerse un aceite, que podría darle ventaja en una parte de la segunda prueba de la noche, que fue “Los neumáticos, la mochila, los garfios y el arrastre”. 

Oscar, cuarto l
ugar
El participante aseguró que en ningún momento quiso hacer trampa, mientras que la producción decidió respetar la decisión de la Jueza, quien finalmente es la autoridad dentro de la competencia. 

Momentos realmente tensos se vivieron en este instante, ya que Oscar se mostró muy nervioso e incluso enfrentó a Coco, quien justamente criticó lo que para él era un intento de fraude por parte del Pelado.




Primer Backstage de Calle 7 Paraguay 2da 

Temporada 

 

Paloma, quinto lugar

Paloma, quien pasó a ser finalista gracias al voto del público fue eliminada en la primera prueba de la noche, “Los nuevos colgados”, tras ser sancionada a los 3 minutos de iniciada la prueba, ya que se paró para pasar al siguiente nudo, lo cual estaba prohibido.





La competencia juvenil, líder de rating durante todo el año, llegó a su fin. 



FinalParticipantes1° Eliminado2° EliminadoSemifinalistasFinalistasGran Ganador
20 de diciembre
  • Bandera de Paraguay Christopher Giménez
  • Bandera de Paraguay Coco Bordon
  • Bandera de Paraguay Florencia Conde
  • Bandera de Paraguay Oscar Núñez
  • Bandera de Paraguay Paloma Ferreira
  • Bandera de Paraguay Paloma Ferreira
  • Bandera de Paraguay Oscar Núñez11
  • Bandera de Paraguay Christopher Giménez
  • Bandera de Paraguay Coco Bordon
  • Bandera de Paraguay Florencia Conde
  • Bandera de Paraguay Christopher Giménez
  • Bandera de Paraguay Coco Bordon
Christopher Giménez






Fuente: Paraguay.com click aqui>>

2 comentarios:

  1. No habia visto la final, pero ahora que veo la medición que se hizo de los clavos de Cris a mi parecer no es correcta, aquellos clavos que estban chuecos median la altura y no la logintud del clavo que esta fuera de la tabla, entonces COCO podía haber doblado todos sus clavos para que no sean altos y ganaba?

    ResponderEliminar
  2. Solo para aclarar mi comentario no es para desmeritar a Cris porque era un competidor muy fuerte y merecia ganar, mas bien mi comentario va para los jueces, para que tengan en cuenta esas cosas para la próxima fuerza COCO tambien merecias ganar

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...