jueves, 2 de diciembre de 2010

Ricky Martin, imàgenes del romance, livin' la vida loca...

Los rumores sobre una posible relación entre Ricky Martin y el empresario Carlos González Abella circulan desde hace tiempo, pero la revista ‘TVyNovelas’ acaba de publicar la primera fotografía sobre la supuesta pareja desde que el cantante hiciera pública su homosexualidad. 

En la imagen, Ricky Martin aparece en traje de baño junto a González. Según la publicación, la fotografía fue tomada hace poco tiempo por un 'paparazzi' desde la bahía situada frente a la casa del artista en Miami.







Carlos González Abella, sobrino del ex gobernador de Puerto Rico Pedro Roselló, ha sido visto en diferentes ocasiones junto al cantante y sus hijos, y siempre ha sido presentado como su representante administrativo. 

El empresario, quien nunca ha negado su condición homosexual, pasa la mayor parte del tiempo en la casa de Ricky Martin. Hace unos días, la revista ‘OK!’ publicaba que los dos se conocen desde la infancia, cuando coincidieron en el Colegio Sagrado Corazón, y mantienen una relación desde hace un año y medio.




 

Imàgenes de Ricky Martin y su supuesta pareja





El diario Primera Hora  asegura que Ricky Martin y Carlos González Abella llevan una relación solida desde hace más de dos años, y que incluso viven en la misma casa.





'Lleva una relación sólida y estable desde hace poco más de dos años y viven bajo un mismo techo', publica el diario. El cantante puertorriqueño fue captado paseando con sus hijos junto a Carlos González Abella, quien se rumora es su pareja sentimental. Paparazzis les fotografiaron paseando muy felices por las playas de Miami. No es la primera vez que les captan juntos, anteriormente habían sido publicadas fotografías de la pareja mientras paseaba en Puerto Rico.



                   


Ricky Martin - Livin' La Vida Loca 

 


Ricky Martin, vida en familia 

"Defender el derecho de elegir la preferencia sexual no es un asunto exclusivo de las lesbianas y los homosexuales, es un asunto que compete a todos, porque llegar al punto de elegir libremente  su sexualidad, es un derecho que ha costado sangre, sudor y lágrimas a las naciones modernas"
 
Abel Pérez Rojas (1970-). Educador mexicano 


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...