jueves, 2 de diciembre de 2010

Algo Anda Mal, y los ebrios razonamientos... "pero estos policías se creen más gente que nosotros, ...si te dicen quédate, tenès que quedarte, ...si te dicen hace esto lo tenès que hacer, ...pero que se creen estos?.... el sistema esta hecho así, ellos ganan poco en sus sueldos entonces tienen que coime-ar para vivir"


Santiago Gonzàles y Guillermo Grance
Las càmaras de televisiòn del programa  nacional “Algo Anda Mal” conducido por Santiago Gonzáles y Guillermo Grance , emitido por las pantallas del canal Trece, nos hicieron testigos en su emisión de la noche del Miércoles 01 de Diciembre  del corriente, de  varias situaciones que se suceden en las barreras de los controles realizados en las noches de Asunción.

 La mezcla, fatal en algunos casos, del alcohòl  y el volante al caer en los controles policiales ponen al descubierto el ingenio o el demonio que tenemos dentro, con  una infinidad de fundamentos incoherentes  tratando de salir airosos de la incomoda situación , en el intento de "salvarnos" de algunas multas y obviando completamente la falta de responsabilidad en algunas de nuestras acciones.





Lamentablemente en  algunos casos,  las consecuencias son fatales y nos molestamos en situaciones como estas, cuando, como que nos toman del cuello con un zarandeo tratando de hacernos ver nuestra irresponsabilidad.

                
Testigo de la noche, en Algo Anda Mal.


ADVERTENCIA: En general los borrachos suelen ser extremadamente sociables, si alguien ve uno tenga especial cuidado con tocar o insinuar el quitarles la botella que lleven en la mano, en su idioma como que acabàs de "insultar a su madre".



Las cámaras acompañaron procedimientos fiscales y policiales en los que se realizaron controles de alcoholemia a conductores. 
Decenas de detenidos, quejas, prepotencia y hasta cierto toque de humor de quienes se pasaron de copas y exponen al resto al manejar en estado etílico. 


               
Testigo de la noche,parte 2, en Algo Anda mal.

En el vídeo de arriba se puede observar a una mujer en total estado de ebriedad,  con una criaturita de meses en sus brazos gritando a los agentes del control.

  
¿Está en falta?


Algunas de las frases pintorescas de quienes cayeron en la barrera...; ...por que me llevan detenido?, cual es la imputaciòn?, por que hecho punible jeee?... a mi me llevan detenido y donde serà que van a llevar a mi esposa...que filme canal trece que estoy yendo detenido y no se por que... si vos tenès 500 mil y pagàs esa suma, ya estás sobrio, todo tiene su precio.... acá en Paraguay los ladrones son terribles pero los policías peor por que ellos tienen autoridad, pero  autoridad para cagarte la vida por ser policías...

El chofer de este automòvil conducìa totalmente borracho y sucedió en México

 ...la noche de Asunción esta hermosa estrellada y para dar un paseo y vengo a parar acá con mi moto ... pero estos policías se creen más gente que nosotros, ...si te dicen quédate, tenès que quedarte, ...si te dicen hace esto lo tenès que hacer, ...pero que se creen estos?.... el sistema esta hecho así, ellos ganan poco en sus sueldos entonces tienen que coime-ar para vivir...mira aquel que camina y da un paseo con el policía...ese ya pagó su parte y ya se puede ir tranquilo y sobrio a su casa...emboguè la nde rekakà(a las càmaras del canal)... estas fueron algunas de las pintorescas frases en un programa televisivo sin desperdicios.

Efectos de algunas borracheras en el mundo

Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice:
- Psss!!, no haga borullo que su mujer se va a despertar!- No se preocupe!, cuando llego así, mi mujer y yo jugamos al exorcista!- ?Ah, si?... ?y como es eso?- Bueno, ella me sermonea y yo vomito!





fotos: imàgenes Google
videos : youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...