miércoles, 19 de enero de 2011

Ricky Martin, la adopción, el matrimonio gay..."Quisiera tener la opción al matrimonio y creo que sería bueno como una opción, hay quienes deberían hacerlo y quienes no, pero en mi caso, quisiera tener esa opción y no la tengo, por eso considero que es injusto”...Ricky Martin.

Ricky Martin
"Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida,  me siento bendecido de ser quien soy”...estas han sido las palabras con las que Martin concluye el comunicado que pretende acallar todos los rumores sobre su vida privada y poder seguir adelante centrado en la educación de sus hijos. 

Desde luego, el puertorriqueño no ha hecho más que revelar un secreto a voces, lo más sorprendente es que al fin tuviera el valor para hacerlo. La unión en matrimonio de personas del mismo sexo es prácticamente hoy día como tema de obligación para algunos quienes pretenden lograr esa aprobación en las leyes del mundo, el de reconocer de forma legal este tipo de uniones y el otorgar la igualdad de derechos cual si fueran uniones heterosexuales. “Fueron muchos años en los que tuve contradicciones, la sociedad, la cultura, me hacían pensar que ser quien yo realmente soy era algo malo, más malo que el diablo y ser homosexual es la bendición más grande que he tenido en la vida. Estoy rodeado de amor, hay alguien ahí y es algo estable..." 


Ricky Martin, y su pareja Carlos González Abella compartiendo un domingo en familia, junto a los hijos de Martin, acompañados de la nana de los niños.



Este tema  ha sido, sigue, y seguirá siendo de gran controversia entre quienes defienden a la unión del hombre y la mujer como la única unión valedera y permitida desde diferentes ámbitos de la sociedad según los preceptos que hagan referencia a la moral y las buenas costumbres, y entre quienes defienden el significado de la palabra "igualdad" según sus propias definiciones.




           

Vídeo para la polémica.Ricky Martin.Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú.


Ricky Martin desnudó su música, alma y sexo para dejarle saber al mundo entero que es un ser humano como cualquier mortal, que está lleno de amor, que tiene una relación estable y que desearía tener el derecho al matrimonio como cualquier persona heterosexual.  Es un tema verdaderamente profundo, el hecho de que la sociedad tenga la obligación de ver como algo “normal “que personas del mismo género elijamos unir nuestras vidas y formar familias, inclusive, adoptando niños, esa opción es tomado por la gran mayoría como algo inadecuado, no apropiado, pero bien es sabido que de parejas heterosexuales salen hijos homosexuales. 





Están quienes dicen que a la par del progreso de la sociedad, ésta también tiene un compromiso con el avance social manifestado en la superación de las barreras discriminatorias contra los homosexuales. 


Estoy muy a favor de que las personas puedan elegir libremente con quienes quieren compartir sus vidas en el tiempo que la tengan y duren en ella, y de que registren públicamente sus amistades íntimas como uniones de hecho en el marco de la protección de la seguridad social, “unión civil”, “contrato de convivencia”, etc., pero el reconocimiento de esas uniones como “matrimonio” va contra el bienestar público y de forma particular contra el equilibrio y el desarrollo afectivo de nuestros hijos. 




 "...la sociedad tiene un modelo de matrimonio que ha demostrado su eficacia durante siglos..."


Las personas homosexuales tienen todo el derecho como seres humanos todos, de ser respetadas y protegidas como personas, pero ese estilo de vida no debe de ser propuesto a la sociedad, en especial a los niños como una inocua opción de vida, la sociedad tiene un modelo de matrimonio que ha demostrado su eficacia durante siglos. Las sociedades que permitían la homosexualidad y hasta la fomentaban en ciertas edades y clases sociales, como los griegos antiguos, entendían claramente el matrimonio como la unión estable entre un hombre y una mujer abiertos a tener hijos.




          

Una cosa eran las prácticas sexuales de los ciudadanos y otra muy distinta la familia, la generación y educación de hijos.



Según estudios realizados, un ambiente proclive a la homosexualidad aumenta el número de homosexuales  en ese ambiente, mientras que en un ambiente donde la homosexualidad se tolere pero no se proponga disminuye el número de homosexuales. Un famoso escritor lo publicó en un número de la revista homosexualista Zero: que un amigo suyo casado con una mujer, madre de sus hijos, y la quiere; es homosexual, y tiene una relación con un hombre. ¿Por qué esconderlo? ¿Por qué no casarse todos entre ellos? Así, los niños tendrían dos papás, que siempre es mejor que uno.



Cuando el matrimonio deja de ser lo que es (un hombre y una mujer unidos en un acto de amor que puede generar nuevas vidas), entonces puede re-definirse para ser cualquier cosa. 


Si el matrimonio gay  llegara a ser legal, se enseñará en las escuelas, en los libros de texto de los niños explicarán la doctrina que las asociaciones homosexualistas hayan indicado: que la homosexualidad es normal, que es bueno tener dos papás y dos mamás, que los niños deben experimentar con su sexualidad para descubrir qué sexo les atrae más y que las personas que se oponen a la homosexualidad son intolerantes, cada serie de televisión tendrá su pareja de homosexuales o lesbianas con niños, conviviendo felices para ejemplo y edificación de tantos matrimonios con problemas. 


"Quisiera tener la opción al matrimonio y creo que sería bueno como una opción, hay quienes deberían hacerlo y quienes no, pero en mi caso, quisiera tener esa opción y no la tengo, por eso considero que es injusto”...Ricky Martin.





Mucho se ha debatido y seguirá el debate cada vez más,  hoy día una larga lista de famosos del mundo, están haciendo pública y de un modo, dando promoción a sus percepciones sobre la palabra “igualdad”. Ricky Martin, acaba de lanzar su vídeo del tema promocional “Lo mejor de mi vida eres tú”, donde se tocan temas relacionados a la elección sexual. 






Ricky Martin es uno de los iconos latinos de la canción a nivel mundial, a quien desde tiempo atrás  se lo ha planteado como homosexual, y la confirmación ha llegado desde el mismo a través de su blog personal, confirmando de ese modo el secreto a voces. En Paraguay también existen famosos relacionados a la homosexualidad, es más, existen famosos quienes han decidido tomar en adopción a niños y darles crianza, uno de ellos muy conocido desde tiempo atrás tienen en adopción a una niñita y sin la necesidad de gritar su salida del Closet y sin armar ningún tipo de revuelo al respecto.





           
La estrella de la música latina ha vivido durante años con los incesantes rumores de su condición sexual por consejo de sus seres queridos.

Otro famoso paraguayo de comentada orientación sexual también a adoptado un niño, situación que si podría resultar polémico, pues cuando empiece el desarrollo del niño a la etapa de la pubertad-adolescencia, podrá el “padre” aflorar ese sentimiento paternal o contrariamente tendrá más fuerza el deseo sexual hacia los de su mismo género guardado en sus adentros al saber que ese niño no tiene ningún lazo de sangre que lo hiciera "prohibido"?




"seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido".




En 2008, Martin decidió ampliar la familia, por lo que contrató a una madre de alquiler que dio a luz a sus dos gemelos, Valentino y Mateo, uno de los principales motivos para salir del armario. 






Ricky Martin más famoso que siempre y dando un mensaje al mundo de su percepción del significado de la palabra "igualdad"



             


Fotos: imágenes en Google, vídeos: YouTube

20 comentarios:

  1. Me da la sensación de que Ricky sería un buen padre para sus hijos, si salió del closet por amor a ellos, aunque estoy en contra del matrimonio entre las personas del mismo género hasta el momento. Tengo amigos gay y son muy buena gente, mejores que algunos diría. Sinceramente me parece difícil este tipo de situaciones, porque todos somos seres humanos.

    ResponderEliminar
  2. Pero es una pena igual.. no deberia de ser asi..el hombre ha sido creado para la mujer y no para su mismo sexo, es una degeneracion lastimosamente pero que hay que aceptarlo por que ya esta, y ya lo estamos viviendo, no acabara.. pero es una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Vanessa..segun el hombre se creo para la mujer y la mujer para elhomhre, yo no creo q es una dejeneracion cuando se ase con amor,,dejeneracion es cuando hay violacion ,padre con hijas o madre con hijos o las prostitucion o cexo con animales ..muchas cosas mas q pasan con etero o homocexuales,,pero uno si asen con gusto o con amor no es jamas una dejeneracin...

      Eliminar
  3. yo soy un tipo casado y con hijos y tengo relaciones con cuantos gays me especulan y me gusta bastante estar con estos por q son muy buenos en las labores del colchon pero ni nunca pienso casarme con ninguno de ellos pero sii seguir disfrutando de las maravillas que hacen, nos hacen ver estrellitas jo joj oj o...pero conRicy martin capaz nomas me case si me da la posibilidad..lindo pendejo es...firma ,
    El tiburon

    ResponderEliminar
  4. uff siii claro que nadie diria no a un nene como Ricky, yo tambien soy come hombres pero nunca fui gay pero con tipos asi,,si acepto...Tiburoncito

    ResponderEliminar
  5. bueno a mi no me guata ser gay pero d a poco voy aceptando..no elegi ssser asi. Siempre me cuestionaba porq yo?pero Dios me hizo asi, esta en mis genes creo, q sse yo lo q si se es q me gustan los hombres, me atraen y bueno debo aceptar.

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco entendi desde chico y muy chico por que sentia esa fijacion asia los bultos era curiosidad nomas me preguntaba hasta que tuve la oportunidad muy chico antes de los 10 gracias a un primo mucho mayor el uso que se le da al bulto y ahora mas que nunca estoy mas abultado y me gustaaaa que puedo aser?.
    El viajante..

    ResponderEliminar
  7. que asco son ustedes casados con mujeres y metiendose con homres!!!!

    ResponderEliminar
  8. QUE ASQUEROSIDAD es mucho MEJOR admitir ser gay que casarc tener hijos y todoo no tenes verguenza?

    ResponderEliminar
  9. Jesus frente a los pecadores que no querían dejar de pecar, y que proclamaban su pecado como normal y bueno, y ejemplo a ser seguido, no habló ni una palabra....
    Porque?
    porque la naturaleza misma y las leyes de Dios se encargan de dar cada cualö el fruto y las consecuencias de sus extravíos.

    A. G.

    ResponderEliminar
  10. la verdad espero que todos ustedes usen preservativos porque asi se contagian enfermedades venereas.. no aceptando lo que uno es.. si son homosexuales, acepten nomas ya.. ahh y no se va a terminar el mundo porque se acepte el matrimonio gay.. no va a haber mas gay porque se acepte.. nada que ver.. ser homosexual es una tendencia natural..

    ResponderEliminar
  11. Tambien soy casado y mi esposa es lesbiana. Que haga lo que quiera pero jamas debe abandonar el hogar. Tenemos dos hijos.

    ResponderEliminar
  12. cada comentario que veo por aquí , existe una doble moral es feo pero bueno la sociedad en que vivimos no acepta tal como es su orientación sexual y por eso existe la doble moral. Y para esas personas que opinan aquí y que les de asco esto es lo mas natural que le atraen de su mismo sexo. Pero bueno ojala algún día puedan decir a la sociedad lo que realmente quieren y desean y así serán felices !

    ResponderEliminar
  13. que mala onda... soy casada, tenemos una preciosa beba, amo a mi esposo, amo a ricky martn y el lo sabe... la cuestion es que no acepto su condicion sexual y pienso que es un ser humano INCREIBLE y FAVULOSO pero.. noooooooo DIOS al principio creo la tierra dice la biblia eh hizo un hombre y como lo vio solo le hizo compañera IDONEA (osea una mujer) la misma biblia lo dice VARON Y HEMBRA los creo, no dice estaba solo el hombre y le hizo una mujer y un hombre para que eligiera??? osea ricky y todos los chicos gays y asolapados que escriben... quierance mucho, valorence uno no se puede hechar dice tambein la biblia con una presona del mismo sexooooo... que no pueden leer!!! no los señalo ni los juzgo la verdad, solo les hago ver que lo que dicen esta malo!!! que feo que un hombre diga soy casado tengo hijos y me gusta comer hombres.. que asco la verdad!!! no se que haria si le descubro a mi marido algo asi!!! respeten sus hogares CRISTO LE AMA!!!

    ResponderEliminar
  14. yo creo que cada uno debe ser feliz como quiera con tal de no hacer mal a nadie, si sos gay y te gustan los hombres, genial, lo mismo si sos mujer y te gustan las mujeres, y perfecto si sos hombre y te gustan las mujeres, sean felices nomas, y ademas la homosexualidad existe desde antes que nazca Jesus,

    ResponderEliminar
  15. Q INMORALIDAD ESTOS GAY AL DIABLO A ESTOS DESTRUCTORES DE LA SOCIEDAD.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL DIABLO TU'''' Q SEGURO NO SAVES LO Q TE GUSTA Y POR ESO TE PONES VIOLENTE ASI UNOS DEMUESTRA Q ES UNA PERSONA Q VIVE EN LA OSCURIDAD... TE DIGO NOMAS DATE CUENTA ANTE DE IRTE O MANDARLE AL DIABLO A LAS PERSONA .....UNOS DEVE SER VALIENTE Y ASER LO Q A UNO LE GUSTA REALMENTE..

      Eliminar
  16. en villarrica guaira sta una persona casado con 5 hijos hace tiempo dejò a su familia para juntarse con un hombre, que verguenza, no ama a sus hijos que ejemplo le da a esos inocentes que padre!!!! esta situacion es de publico conocimiento.- una verguenza total estos gay que hay q quemarlo vivo

    ResponderEliminar
  17. Creo q un adulto puede hacer de su cuero correas ,amo a ricky pero en su mundo magico en el q esta metido piensa q por ser famoso sus hijos no sufriran........gran error te informo que el tiempo te cobrara la osadia por que con los hijos de Dios no se juega ,deviste de aceptar tu homosexualidad y seguir tu camino solo y si otro ser igual de infeliz que tu, decidia acompañarte bienvenido.....pero jamas tener hijos es el peor error que has cometido ,te deseo fuerza y valor para enfrentar los años oscuros q te esperan cuando tus hijos sean hombres ................

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...