domingo, 6 de marzo de 2011

Larissa Riquelme causa sensaciòn en carnavales del Brasil...

Larissa Riquelme.
Nuestra morenaza  juky guaraní Larissa Riquelme, conocida internacionalmente  como “La Novia del Mundial” sigue causando sensación en el extranjero.

La misma ha acaparado todos los flashes de la prensa y del público asistente a uno de los carnavales más grandes y famosos del mundo, el carnaval de Sao Paulo donde Larissa desfiló para la popular escuela de samba “Unidos de Vila María”.




Larissa Riquelme


La famosa morena bailó en su carroza al ritmo de la samba, tarareó las canciones, repartió besos y una vez más sedujo al público y las cámaras del mundo allí presentes  en el estreno del carnaval.

Larissa Riquelme declaró su gran emoción al escuchar al gran público del Sambódromo de Anhembì gritar su nombre. El tema del carro alegórico donde participa Larissa Riquelme es “Copa del Mundo en Manaus”, ciudad que será sede de la próxima copa del mundo en Brasil.


           

Larissa Riquelme acaparando las noticias, previa a su presentaciòn en el sambòdromo de Sao Paulo


El tema del carro alegórico donde participa Larissa Riquelme es “Copa del Mundo en Manaus”
Mientras en el mundo el nombre y la imagen de nuestra compatriota  no dejan de vender, a tal punto que las fotos y la entrevista publicadas en la última edición de la revista Hombre de la Argentina fueron “trabajadas” a partir de una sesión fotográfica realizada a Larissa antes de su salto a la fama mundial de la cual no había recibido pago alguno.



              

Larissa Riquelme a pura samba en el sambodromo de Anhembì


Larissa Riquelme declaro al medio impreso nacional diario Popular… una sola vez hice fotos para ellos, la segunda vez me inventaron un desnudo completo donde se me veía todo, esa no era yo, me montaron un cuerpo, me inventaron un desnudo que no hice para ellos igual a la publicación de ahora, estoy en conversaciones con mi abogado, no pueden ser que estén lucrando con una entrevista y fotos que jamás se han realizado, es de mentiras, y les haré una demanda por atrevidos, por mentirosos…decía la Riquelme justificando de ese modo el mote de “chantas” que reciben nuestros vecinos argentinos ante este tipo de fraudes realizados por alguno de sus paisanos.




 Larissa Riquelme no para de brillar, el mundo entero la sigue aclamando.


Después de deslumbrar en el carnaval de Sao Paulo, Larissa Riquelme viajó hasta Río de Janeiro para continuar disfrutando de la famosa fiesta brasileña. La misma estuvo acompañada de numerosas personalidades del espectáculo en uno de los sitios más privilegiados de Río de Janeiro para ver el desfile.  


La novia del Mundial



Pamela Anderson, Jude Law, Gisele Bundchen y el futbolista Ronaldinho fueron algunos de los asistentes que acompañaron a Larissa Riquelme en el palco para presenciar la primera noche de desfiles de las escuelas de la capital de Brasil, en un espectáculo que se prolongó hasta el amanecer.


Larissa Riquelme,Pamela Anderson




Fotos: imàgenes de Google, agencia EFE, videos: youtube.

23 comentarios:

  1. me parece a mi o se la ve rellenada para no decir gorda ... donde están las curvas que el cirujano le había hecho. ¿?

    ResponderEliminar
  2. esta gordita larissa..

    ResponderEliminar
  3. en bailando de tinelli seguro va bajar de peso con,las practicas los ensaayos

    ResponderEliminar
  4. que el cirujano le hizo????? que yo sepa solo se hizo la nariz y las lolas, vamos dejar de decir boludesses es HERMOSA le pese a quien le pese, como nos cuesta a los paraguayos aceptar el exito de otros compatriotas! Fuerza Larisa carajooooo!

    ResponderEliminar
  5. Es hermosa nuestra morena guarani aguante Lari....

    ResponderEliminar
  6. es preciosa, pero le falta nomas un poco mas de humildad! exitos Lari!

    ResponderEliminar
  7. es hermosa y tenemos que estar orgullosos por ella aunque sea en algo se conosca el PARAGUAY, fuerza diosaaa

    ResponderEliminar
  8. Después de muchoooo se escucha de nuevo el nombre de nuestro país.......y es verdad...nos cuesta tanto aceptar y apoyar a nuestros compatriotas que brillan en el extrangero,....sólo estamos para criticar y ver los defectos. Fuerza Larissa....

    ResponderEliminar
  9. que pena que alaven asi a una prostituta burra

    ResponderEliminar
  10. BIEN POR LARIZA...ES INCREIBLE LA RACHA DE SUERTE QUE ESTA TENIENDO-.,-.LASTIMA QUE SEA MUY HUECA---PERO BUE OIKO IGUAL

    ResponderEliminar
  11. es linda...pero burraaaaaaaaaaaaa.......

    ResponderEliminar
  12. que importa si es burra???...queres intelecto??ahi esta Jannet Napolitano!

    ResponderEliminar
  13. EEI ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO TU BLOG! y me encantan los chismes paraguayos jajajja!! te sigo!






































    www.betaboomblog.blogspot.com
















    .

    ResponderEliminar
  14. a mi me parese espectacular que ella este con tanto exito, tambien como Paraguaya estoy orgullosa!!! que importa como esta ahi, o si es gordita o tiene silicona lo importante es que esta!!! y es Hermosa ella!!! adenlate Niña Hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  15. los burros son los que le critican .. si ella era taaan burra como dicen no estaria donde esta ,, y no tendria la fortuna que tiene ahora ...

    ResponderEliminar
  16. Mbáe fortuna pio...la vez fue sincera no le pagaron los de la Revista H jeje. Play boy le pago 5000 $ y la demas???????????mmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  17. jajaaa...que kachiai algunos comentarios ;)

    ResponderEliminar
  18. dios una gorda mal esta..

    ResponderEliminar
  19. nambrenaa apuesto q muchos no sabian env erdad latotalidad de la población y justo a ella le toco fuerza Larii

    ResponderEliminar
  20. wow que fue sta subida de peso pero igual asi me la quiero comer y hacerle un anal hata que llore de dolor.

    ResponderEliminar
  21. fuerza lari soy una admiradora tuya de posadas misiones R.A. sos hermosa y exitosa. para q sepan todas en el aeropuerto de barajas esta una gigantografia con la imajen de lari , puplicidad e
    de nokia

    ResponderEliminar
  22. y facil es hacerse famosa,si todas las mujeres decidieramos tener varios sponsors,retocarnos con cirugias,ser desbocadas,no tener nada en el cerebro y creernos seres superiores,todassss seriamos las mas deseadas!!
    basta de banalidades por favor!!lastima que los hombres usan la cabeza del pito para dar las cualidades de una mujer..

    ResponderEliminar
  23. si ven las fotos anteriores de larisa,veran a una chica nada especial..ahora por ser brutalmente atrevida y que todo le resbale es la numero 1..juazzzz..!!no tiene ni un tipo de talento,solo el culo,la teta y las otras cirugias hechas en su rostro..y???eso admiran??

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...