jueves, 2 de junio de 2011

Electra y Jose Luis Chilavert estuvieron juntos en fiestitas de a tres?, la compatriota convocada para Baila Conmigo Paraguay, y otras polémicas declaraciones a medios argentinos...

Electra Queen.
Electra sigue haciendo ruido en los medios argentinos  a como de lugar, es sin dudas unas de las personas mas famosas en el complicado y tempestuoso mundo de la fauna mediatica de ese país.

Recordemos que la compatriota paraguaya salto a la fama en los medios  argentinos después de estar relacionada íntimamente con un personaje bizarro de ese país de apellido García, con quien se habían besado en pleno set de televisión al aire.


Después de esa experiencia y otras más, la compatriota paraguaya realizó interesantes declaraciones relacionados a la Novia del Mundial, Larissa Riquelme de quien  logró su cometido, el de recibir la devolución de la aludida a los medios   de ese país.

 Hoy Electra es nuevamente noticia después de realizar algunas declaraciones para el portal en internet cronica.com.ar  donde una vez  màs los nombres mencionados por Electra son de figuras reconocidas como el mismísimo Jose Luis Chilavert.

Electra después de los retoques en su cuerpo y rostro.

Chilavert realizó declaraciones en relación a la polémica suscitada por la compatriota negando totalmente cualquier tipo de posible relacionamiento con la misma, en un contacto con el programa televisivo paraguayo del canal Telefuturo Tele Show, emisión que ha logrado trascender en medios del pais vecino. 


Entre varias declaraciones Electra dijo al medio que sueña con enamorar y tener sexo con el jugador de fútbol de River Erik Lamela. Dijo tambièn que desde hace 10 años el rol que desempeña en la cama es el de activo y que le sorprende que hoy día un hombre le pida la cola, enfatizó.


             
Electra niega relacion con Chilavert en el programa Infama.


La polémica con el ex arquero número uno del mundo Jose Luis Chilavert fuè en relacion a la consulta del entrevistador del medio sobre una supuesta fiestita de a tres que habia relizado con el ex guarda metas, pregunta que ella ni lo confirmo, ni lo desmintió.  Dijo que siempre estuvo relacionada a jugadores de fútbol pero no quiso dar mayores detalles al respecto.


Electra ha creado una comunidad en la red social facebook pidiendo el apoyo de la gente para estar como suplente en el Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli, de quien comentó que no la incluyeron en el programa por que Larissa Riquelme habría puesto como requisito de su presencia en el certamen televisivo, la no inclusión de Electra. 


El sueño de Electra, Erik Lamela.

Como ya es de conocimiento público el polémico proyecto de gran ensamble Baila Conmigo Paraguay ya se está gestando y su inicio está pactado para los primeros días de Agosto del corriente. Alejandro Stoessel quien fuera el encargado del proyecto en su emisión 2010 y a pesar del  dudoso desenlace en la final del certamen será nuevamente quien este a cargo de la emisión 2011.

 Según fuentes Electra formaría parte del Baila Conmigo Paraguay versión 2011. Alejandro Stoessel en comunicación telefonica el día jueves había solicitado a Electra una reunión en la ciudad de Buenos Aires para los primeros días de la semana entrante y charlar de la posibilidad de ser la estrella principal de nuestro Baila Conmigo Paraguay.

             
 Electra vs las hermanas Pombo en Infama.


La  presencia de la compatriota Electra en el certamen seria sin dudas bastante interesante debido a la capacidad de disentir, la espontaneidad y agilidad con el juego mediático de las polémicas y más aun por ser hoy día una de las figuras mas reconocidas en la Argentina que otorgaría un destaque interesante al programa en medios del vecino  país.

 Churero.com trato de conseguir la primicia de mismísima Electra quien contesto a la posibilidad de estar en el bailando paraguayo de la siguiente forma : ja ja ja como es eso que  tan rápido te enteras de las cosas Fredy, estas interfiriendo mi teléfono?... Yo estoy dispuesta para negociar, crecer y seguir adelante, no voy a quedar atrás, llegue a Buenos Aires con una meta fija que es el de instalar mi  nombre en este difícil mercado donde el ambiente es matar o vivir es muy difícil todo y yo no pienso quedarme atrás vine con ganas de triunfar, ya tendré tiempo de demostrar mi talento, no se si me convendría estar en mi país en este momento, aun así como te dije estoy para escuchar propuestas y analizarlas por su puesto.



Para leer la entrevista completa click al siguiente enlace: 
 http://www.cronica.com.ar/diario/2011/05/31/6099-quiero-enamorarme-y-tener-sexo-con-lamela.html



¿Como logras apechugar tantas polémicas y los comentarios fuertes y hasta denigrantes hacia tu persona?  ja ja ja no me meto mucho en todo ni estoy pendiente de eso por que es fuerte, vengo a mi casa con mis 2 gatitas y ese es mi mundo trato de no consumir lo que hago por que si no me vuelvo mas loca de lo que ya soy . 

Yo se que soy bastante transgresora, gente ignorante y desubicada no falta, monedita de oro no soy, prefiero vivir mi vida sin estar pendiente de comentarios baratos y mal intencionados yo se donde apunto y quiero llegar  lejos, la mala onda te atrasa y te atrae mala onda, yo sigo los demás que se muerdan el codo ja ja ja ja ja.



              
Comentando sobre su tormentosa historia de vida violada desde muy chica y criada con extraños desde los 6 añitos.


Comunidad en facebook de apoyo a Electra click al siguiente enlace:



 ¿Te gusto la presentación de Larissa Riquelme en Bailando por un Sueño de Argentina?... una vergüenza aparte de estar como una vaca no vi nada interesante y nuevo, que haya preparado lo del celular  entre las tetas esta muy gastado, con la poca neurona que tiene hablo de Tacumbu por el termo que llevo para chuparle la media al jurado y no explico que Tacumbu es una penitenciaria  y que ese trabajo lo hicieron los reclusos quienes se están rehabilitando ante la sociedad, pero que luego podes esperar de ella acá nadie sabe que es Tacumbu... una burra ja ja ja. 



              
Electra enfrentada con sus compañeros del elenco del reality televisivo argentino "La Casa del Gran Bizarro" en el programa Infama .

¿Que te parecieron las declaraciones de Chilavert en cuanto a su homofobia?... demostró lo que es realmente, un ignorante, el como figura pública y bastante querido no puede salir a decir que  es homofobico tiene que cuidar esos detalles por que  muchos gays lo quieren (¿?) y lo apoyan, el no es un Don  juan de la esquina es un ex nro 1.


 Tiene seguidores de todos los ambientes y preferencias  sexuales, no puede decir eso aparte que yo no me voy a presumir de el con lo gordo, feo y viejo que esta  ja ja ja... jamas lo nombre ni lo haría no soy tan estúpida, aparte el ya fuè ya no existe no es una buena carnada para que yo haga prensa con el.


Dijo estar soltera es este momento pero que siempre existen los pretendientes y algùn que otro amigo con derecho a roces.





fotos: facebook, imàgenes google videos. you tube

11 comentarios:

  1. el dia de ayer 02 de los corrientes electra a travez de popular fm, durante ek orograma de alvaro, ha refutado cualquier hecho relacionado con chilavert, no se metió ni se ha metido con, informemonos bien previamente antes de emitir informaciones erroneas o equivoks... fuerza electra...

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea de que electra este en bailando!!!!

    ResponderEliminar
  3. GENIAL COMO VA DAR GUSTO NO LE QUERES VER BAJAR DE UNA ,LIMUSINA RE DIVAAA

    ResponderEliminar
  4. La Electra la tiene clara; es una piba sin pelos en la lengua y sabe lo que dice, y eso me gusta, ojala entre en Bailando de Argentina, y saquen a la gorda e ignorante La-RISSA Riquelme, por que para mi opinión esta mejor que cualquier pendeja, ojala le vaya bien. Éxitos Electra

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Wow..yo soy paraguaya y vivo en el extranjero desde hace unos anhos, asi que no sabia nada de Electra hasta hoy que encontre un link de casualidad..Al principio, antes de ver los videos y escucharle pense: "Ndee.. otra mas, nooo!!" Pero despues le escuche hablar mas y mudo mi pecepcion (eso ensenha que no hay que prejuzgar nunca). Realmente me conmovio su historia de infancia y me encanto su espontaneidad y es re simpatica! Encima esta muy linda.. Ademas, no es la tipica 'burra modelito' de las que abundan, sabe defenderse y retrucar a esos argentinos o quienes sean que se creen la graan cosa, o sea que tendra poco tiempo en la carrera mediatica (que sabemos que es todo un zoologico) pero ya esta dando sus pasos fuertes, me gusta.. Sinceramente, le deseo exitos y que le vaya espectacular y ojala que siempre se mantenga sencilla como es!

    ResponderEliminar
  7. q bUeno esta pagina..x diOs!! se habla sin censura y con la pura vd..me gustaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. ANOTADO PARA SU BAILARIN JE JE JE

    ResponderEliminar
  9. CHURERO DE CUARTAAA INFORMATE BIEN, ANTES DE ENSUCIAR A CHILAVERT EH... POR QUE TE VAS A COMER UNA DEMANDA,Y AHI VOLVERAS A VENDER CHURAA EH

    ResponderEliminar
  10. Sigo vendiendo chura...

    ResponderEliminar
  11. Por dios , dejen de tratarle a este travesti de "ella"

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...