martes, 21 de junio de 2011

Exclusivo; Electra desmiente la versiòn de los medios de prensa que ya confirman su presencia en Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo..." por siete millones de guaraníes por mes, no llego ni al aeropuerto, todavía no firmé nada y me parece irresponsable publicar datos no confirmados..."

Electra.
El jueves 2 de junio del corriente año churero.com fuè el primer medio informativo en anunciar públicamente la posible contratación de la compatriota Electra que formaría parte del elenco de  figuras famosas en el certamen televisivo "Baila Conmigo Paraguay" de Telefuturo.

Durante comunicación con el padrino de la farándula la compatriota  había prácticamente reconocido la información sobre una supuesta futura reunión entre Alejandro Stoessel responsable del bailando paraguayo y Electra, en Buenos Aires. Después de varios días algunos medios impresos y de internet paraguayos ya la confirman como figura principal del certamen, cuando Electra en exclusiva para churero.com niega que haya firmado ningún tipo documento que asegure su presencia en el programa.
Electra es hoy día una de las figuras más polémicas y comentadas en los medios argentinos y paraguayos, la misma está perfilada por la organización del bailando paraguayo como candidata a convertirse en una de las principales figuras del certamen, quiénes en una jugada acertada al recurrir a la posible contratación de la famosa y controversial compatriota juegandose así las cartas a la figura que podría atraer audiencias al castigado canal por parte de la competencia. 

"...algunos medios impresos y de internet paraguayos ya la confirman como figura principal del certamen, cuando Electra en exclusiva para churero.com niega que haya firmado ningún tipo documento que asegure su presencia en el programa..."
  

Para churero.com Electra nos explica los detalles de su posible participaciòn en el bailando paraguayo y nos relata también su versión de los hechos ante el enfrentamiento con una compatriota en tierras argentinas. En Paraguay y después de la publicación en churero.com sobre tu posible convocatoria para el bailando paraguayo se han publicado en medios impresos y de internet de que ya estás confirmada para el bailando y que estarías exigiendo bastante cosas. El diario cronica por ejemplo publicó que tu propuesta promedio en sueldo rondaría los 7 millones de guaraníes mensuales.


  ja ja ja Fredy por 7 millones de guaraníes mensuales no llego ni al aeropuerto, acá en la Argentina gracias a Dios me está yendo bastante bien y esa suma de dinero lo consigo con una o dos presentaciones y te comènto que consigo un promedio mínimo de 5 presentaciones cada fin de semana, ya page mi derecho de piso para volver de nuevo por bastante poco. Encima me parece tan estúpido que cuando llevan a cualquier figurita de la Argentina, en Paraguay le pagan sumas mucho más altas, mínimo y 3 mil dolares, y a propias paisanas como siempre se nos ofrecen mucho menos. 


           
"...ja ja ja Fredy por 7 millones de guaraníes mensuales no llego ni al aeropuerto, acá en la Argentina gracias a Dios me está yendo bastante bien y esa suma de dinero lo consigo con una o dos presentaciones..."
 
Según la publicación pediste a la producción: una casa en la zona Villa Morra, camerino exclusivo, realizar tus musicales cada semana que dures en el programa, un asistente personal que se encargue de vestirte entre otros...  ¿ confirmas la veracidad de todos estos datos?... ja ja ja se olvidaron de un centro de estética para cuidarme, no pedí una casa sino un hotel 5 estrellas, un vestuarista exclusivo con asistente y también quiero realizar mis musicales para que vean que no solo sirvo como máquina de armar polémicas y te los comènto por que por lo visto desde la producción ya saltaron los datos. Creo merecer hacer mis pedidos y en ellos está aceptarlas si allí me quisieren tener.

Entonces desmentís totalmente estar como figura confirmada del bailando paraguayo como ya lo estan asegurando varios medios en el país... Ja ja ja  por su puesto que es falso, todavía no firmé y me parece irresponsable publicar datos no confirmados, yo todavía no les puse mi petición de la suma que quiero ganar y te vuelvo a repetir que por monedas no voy a dejar de lado lo que tanto me costo lograr, acá gano bien y muy bien.


"...Ja ja ja  por su puesto que es falso, todavía no firmé y me parece irresponsable publicar datos no confirmados, yo todavía no les puse mi petición de la suma que quiero ganar y te vuelvo a repetir que por monedas no voy a dejar de lado lo que tanto me costo lograr, acá gano bien y muy bien..."

El diario popular confirmo la presencia de un travesti de nombre Electro donde está tu foto, inclusive hablaron de que tu posible pareja podría ser el ganador de la primera edición  del bailando paraguayo 2006 Cachin a quien hicieron una nota...ya lo leì Fredy, y dijo que hay que ser suficiente hombre para bailar conmigo, me supongo, por más que cambien la letra de mi nombre de la "a" por la "o" . Según entendí de la postura de ese muchacho, el tipo duda hasta de su propia sexualidad al hacer comentarios tan estúpidos, parece un reprimido más, si no, por que tendría temor de bailar conmigo, de entrada demuestra que está acomplejado, capaz tiene miedo que lo que tengo entre las piernas le termine gustando más a él.

Según leo cada tanto, algunas publicaciones en mi país tratan de ningunearme siempre, me llaman Electro, se burlan de mi por medio de una discriminación desmedida y que demuestra la calidad de editores que tienen algunos medios y todo por buscar algún tipo de barullo en la argentina tratándome de ese modo, pero bueno una mancha más no me hace nada Fredy. Desde que empecè me trataron como a una escoria y como si el hecho de tener una opción sexual diferente me convirtiera en alguien no humano y no es así. 


           

"...Desde que empecè me trataron como a una escoria y como si el hecho de tener una opción sexual diferente me convirtiera en alguien no humano y no es así..."

Pensàs tomar algún tipo de medidas al respecto sabiendo que si llegaras a trabajar  aquí ese tipo de publicaciones se multiplicarían por mil?...si se concretàra lo del bailando paraguayo tendré que ver los servicios de un abogado para cortar con ese tipo de publicaciones y en cuanto al "Cochin" el inseguro ese te digo Fredy y con todo respeto por el nombre de tu sitio, que tendrías que llevarlo entre las verdaderas churas por que esta hecho una chura fuera de forma.

Cambiando de tema...¿ Haz leído las declaraciones de la vedette Marta Lesme para churero.com de referencia a la polémica suscitada entre ambas en la Argentina?...ja ja ja por su puesto que si Fredy y te digo que a esa chica le falta varios tornillos. 


"...Desde que empece me trataron como a una escoria y como si el hecho de tener una opción sexual diferente me convirtiera en alguien no humano y no es así..."

Según Marta Lesme ella fuè invitada al programa Infama para otro tema que no tenìa referencia contigo y que de contramano fuè lo del enfrentamiento contigo...te digo Fredy, si no era por mi ella allí no estaba, ni Larissa Riquelme no mide como yo mido en los programas argentinos y te pensas que la invitarían para una aclaración que tenga que ver con alguien como Larissa?, por su puesto que no. 

Entonces, ¿ cómo fuè el tema Electra?...a mi me llamaron los de la producción del programa Infama para preguntarme sobre si Marta Lesme era tal cual como la presentó el medio teleshow.com, como una exitosa vedette de Paraguay y yo les dije la verdad, que no la conocía por que es así Fredy, recien ahora nos conocemos, entonces me preguntaron si podría decir eso en el programa frente a ella y acepté, si yo no aceptaba estar allí, ella tampoco estaría.


           

"...Electra dando sus primeros pasos en el programa argentino Pasiòn de Sàbado y hablando en guarani..."

Marte Lesme comentó en la entrevista que vos trataste de ningunearla Electra...ja ja ja como podré ningunear a alguien que no conozco, nunca supe de su existencia para mi ella es una NN (anónima), pero me enterè que su idea es formar parte del bailando paraguayo y como sea esta buscando prensa. La pobre no tiene nivel en nada como para que yo la ningunee, es muy básica ni sabe expresarse., quiere surgir pero no le da el cuero. 

Aparentemente lo que te molestó de entrada fuè el chiste de las bananas como dando a entender que te serviría para otro fin... allí demostró de entrada ser bastante chabacana y a que venìa al programa y la verdad que hasta ahora no entendi sus chiste  sin sentido alguno y te digo que fui una boluda al irme a enfrentarle a ella.

"...Increiblemente hasta las revistas màs importantes de Paraguay solicitan hoy dìa la imàgen de la compatriota despuès de la fama obtenida en territorio argentino..."


 ¿De dónde sacàs la idea que su fin es llegar a formar parte del bailando paraguayo?...su marido es un tremendo pollerudo, mujerin he ignoranton de ultima calaña, el se pasa posteando cosas en mi contra y a favor de su señora a quien ya no le quiero dar prensa.

¿ Cómo sabès que es su marido el que publica cosas en tu contra? ...es en sus publicaciones donde el tipo públicamente pide por ella para estar en el bailando, pero el boludo no se da cuenta que al entrar en su perfil dice casado con Marta Lesme, uno mas básico que otro. 

¿No te estará dando algo de temor tan siquiera pensar en la presencia de Marta enfrentándote en el bailando paraguayo?...ja ja ja temor a que Fredy? ...a que Marta te llegàre a opacar como figura polémica potencial... siii la verdad que si, ella bien que podrá opacarme, pero por la semejante papada y cadera que lleva, tendria que prepararse con una lipoescultura o empezar a aflojar con la tortilla con mandioca.

           

"...ni con el mismísimo bailando todavía no cerre nada justamente por eso, por que yo no juego a perder y ya paguè mi famoso derecho de piso..."
Decías que el marido de Marta Lesme escribió cosas malas de vos en el muro de Infama, ¿ qué cosas malas escribió?...que soy una verguenza como ser humano, que hombre nací y hombre voy a morir y muchas cosas más, desde mi punto de vista creo que esa no es forma de tratar de trascender.

 ¿ Cómo terminó la relación entre ustedes una vez finalizado el programa?...ella me pidió mi número como para trabajar en alguno de los shows que dice organiza en Paraguay, pero te digo que lo que ella gana en un mes yo lo gano en una presentación gracias a Dios y mirà que ni con el mismísimo bailando todavía no cerre nada justamente por eso, por que yo no juego a perder y ya pagué mi famoso derecho de piso.


Dijo también que tu éxito està ligado a braguetas de famosos... ja ja ja chancho hablando de higiene. 

 Entonces la confirmación de algunos medios no se sustentan con la realidad pero ¿cuándo tendremos la precisa?...de llegar a concretarse, ya me verán bajar de la limusina en algún lugar exclusivo para la conferencia de prensa. Saludos a los seguidores de churero.com y basta Fredy que me estas estirando bastante la lengua ja ja ja.





fotos: facebook, videos : you tube.

24 comentarios:

  1. Dios mio que plomo es este cachin que lo que se cree.. muy hombresito no demuestra ser. en Argentina estan bailando dos mujeres y dos varones. y ni ahi le calientan las criticas.. Electra es grande para ese.. ñembo bailarinque se cree.. y cierto los medios hablaron de mas al decir que ella iba a ser figura confirmada para el bailando Py!.. fuerza Electra. y para la gente tonta que se muerdan los codoS!=)

    ResponderEliminar
  2. cachin quien le conoce?.. Electra se merece algo mejor no ese botija. encima el es el maricon. mediocre. trajieron por 12 palos a una vaira de argentina cinthia fernandez.. que lo que con su hilo dental cualquiera hace eso. y a Electra le quieren dar 7 nomas?. nada que ver porai.. denle al cesar lo que es del cesar y dejen de romper las porongas..y al parecer que kachin quiere lo de Electra

    ResponderEliminar
  3. UNA VERGUENZA LO QUE LE OFRESIERON A ELECTRA SI A LAS CUREPAS FLAKUCHAS SE LAS PAGA 10 MILLONES MINIMO POR PRESENCIA Y SIN TENER LA FAMA Q HOY DIA TIENE ELECTRA ...GRANDE ELECTRA HACETE RESPETAR

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. no aceptes moneditas Electra las modelos de aca gana esa plata de 7 por mes y no te llegan ni a los talones como famosas apenas son figuritas

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. SOS UNA IDOLA TOTAL!!!!Te super admiro!!!fuerza que mucha gente te adora!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. GRANDE ELECTRA..ACA EN LA ARGENTINA LA AMAN...LA VERDAD ESE DICHO DE "NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA" LE ENCAJA PERFECTO A ELECTRA...A MARTA LESME LA LLAMARON SOLO PARA QUE ELECTRA SEA INVITADA A "INFAMA" PORQUE ELECTRA VENDE Y NO TENIAN UN MOTIVO PARA TENERLA DE INVITADA....LA VERDAD HABLANDO ELECTRA LE PASA EL TRAPO HASTA ALA PATETICA DE LARISSA RIQUELME ....A ESAS MODELITOS DE DISCOTECA SI QUIEREN VENIR A LA TV ARGENTINA ...APRENDAN A HABLAR

    ResponderEliminar
  13. Hay cada boludes que dice este tipo, por Dios, no le den mas espacio por favor...
    Estamos todos locos, que se quede nomas en Argentina este tipo Fredy...mbae Electra pico..

    ResponderEliminar
  14. Hola Fredy, soy el marido de Marta Lesme, y jamás he posteado semejantes boludeses en contra de este personaje así como el está diciendo; y todo lo que dije es solo la pura verdad, si el tiene otra versión es problema suyo. Además el que esta buscando entrar desesperadamente es él, Lo de Marta es un deseo y no una obseción. Y si pedí el apoyo, no fue a él fue a mis amistades que gracias a Dios tengo miles. Y que conmigo no se meta este personaje. Yo no pertenezco a su farandula.

    ResponderEliminar
  15. En Paraguay este personaje no hizo nada, fue un simple stripper, que comenzo a tirotear contra de todos los que estaban en noticia, se llama Derlis Duarte o que muestre su Documento de Identidad que diga lo contrario.

    ResponderEliminar
  16. jaja cualquiera esta Electra que horror!!!cachin es re buen bailarin y le apoyo por lo que es buena gente y trabajador y no se hace de fama con los escandalos de esta cirquerita ridicula encima de todo loca ofrecida que asco!!no tiene mas verguenza y espero que la gente del bailando no le contrate cualquier binguito antes que esta masitera!!

    ResponderEliminar
  17. che electro anda frei mondongos o que!!!! y te sacaste pio ya tu pajaron derlis duarte??? siempre seras un tipoo

    ResponderEliminar
  18. ME MATO DE ENVIDIA y eso q soy mujer...tiene un cuerazo y la cara ni que decir.
    SEAMOS REALISTAS..LE DA MASITA A CIERTAS MODELOS ROVA CHURA...y no da fama d cualquiera chupeteandose con tods como larissa..q tenga exito.las mujeres ya otraves armamos odiseas y mercadito de lugares prestigiosos.
    no sean pues boludas dejense de vender o regalar prensa a otros paises.en donde nosotros somos los payasos y ellos los dueños del circo.

    ResponderEliminar
  19. ay por favor, hablenme de Florencia de la V, Cris Miró u otra, pero de derlis? que se hizo famoso por bailarle a gratis camilo y ahora quiere ganar mas de 7 millones al mes por bailar jaja

    ResponderEliminar
  20. es odiosa este personaje no aguanto su voz es insoportable ....

    ResponderEliminar
  21. Cual pio es el atractivo o nivel que le da al mundo del espectaculo un travesaño??? No entiendo como este tipo, porque quiera o no es un hombre, macho, varon, arriero, capelu, quiere demandar porque se le dice por su nombre, porque se llama Derlis y asi esta en su cedula de identidad, y asi va a ser hasta el dia que corte su pito y se haga un tajo.

    ResponderEliminar
  22. Buenas y con permiso... sea Electra, sea Juan, Pedro o Derlis... mi particular impresiòn es que el escultural cuerpazo que tiene mi coterranea es hermoso y envidiable. Opinen lo que quieran todas las personas, pero ese cuerpo no se consigue de la noche a la mañana y hay que cuidarlo constantemente. Soy mujer y me provoca una sana envidia al ver a Electra en sus fotos. Señores, todo sacrificio merece un costo y un justiprecio que bancar. Pida lo que vale Ud. mi Electra,aqui en Argentina o en Finlandia, porque lo suyo es francamente meritorio!!!

    ResponderEliminar
  23. SOY DE ARGENTINA Y AGUANTE ELECTRA POR SUERTE AHI MUCHA GENTE QUE NO PIENSA COMO ESA ROSA Y LA BANCA A ELECTRA ! YO QUE ELECTRA ME DEDICO A HACER MAS MUCISA QUE SAQUE MAS TEMAS COMO STEREO LOVE Y LOCA POR TI QUE SON GENIUALES Y QUE NO LE DE MAS BOLA A TODO ESTE PUTERIO .

    ResponderEliminar
  24. Qué lomo! que envidia! La carita hermosa

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...