miércoles, 15 de junio de 2011

La vedette uruguaya Andrea Ghidone en el reemplazo de Larissa Riquelme, y junto a Fernando Bertone fueron salvados en la noche del duelo de parejas sentenciadas en el Bailando de Tinelli ...

Andrea Ghidone.
En la noche del martes del duelo de parejas en el Bailando por un Sueño Argentina, la vedette uruguaya Andrea Ghidone logró salvar a la reemplazada por la misma la compatriota paraguaya Larissa Riquelme "La novia del Mundial" quien padece una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha.


 Otro reemplazo fue el de Virginia Gallardo quien reemplazo a  Pamela Anderson que no pudo estar presente por la cancelación de vuelos debido a las cenizas volcánicas. 

El famoso boxeador ex campeón del mundo Locomotora Castro (a quien la paraguaya Ethel seleccionada de entre 6 mil postulantes  lo había rechazado como pareja en el certamen prefiriendo renunciar), también un tanto lesionado debió infiltrarse para bailar, y siguiendo con la serie de lesionados Erika Mitdank padecía una inflamación de cartílagos.

 Fernando Bertone, Larissa Riquelme. 

Luego del duelo el jurado debió elegir a 5 parejas y dejar a dos en el teléfono. La primera pareja salvada por decisión unánime fue la de Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López. La siguiente pareja salvada por decisión dividida (3 contra 2) fue la de Eugenia Lemos y Franco Tabernero.
           
Larissa Riquelme emocionada hasta las lagrimas después del buen desempeño logrado por Fernando Bertone y la reemplazante Andrea Ghidone.

 Luego el jurado salvo por 4 votos a 1 a Larissa Riquelme y Fernando Bertona. Más tarde a Erika Mitdank y Cristian Falcon y por último por decisión unánime el jurado salvó a La Negra Moli quedando en el teléfono Locomotora Castro y Virginia Gallardo (Pamela Anderson). Finalmente la pareja eliminada fue la de Castro con el 47.49% de los votos. 


            
Momento donde salvan a la pareja de la compatriota Larissa Riquelme, Fernado Bertone y Andrea Ghidone


Esperamos la pronta recuperación de nuestra novia del mundial y verla nuevamente en el platò desplegando todo ese volumen de carisma, simpatía, sensualidad y elegancia en sus coreografias.



fotos: imagenes google videos : you tube.

13 comentarios:

  1. pea la VOLUMEN!!!!!! ESTA GORDA LARI!!!! BUENA ONDA DESDE ACA PERO CUIDA TU BOCA "NO COMAS CUALKIER COSA" JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. YO ESPERABA QUE POR FIN SE LARGARA DEL PROGRAMA.. ES UNA VERGUENZA.. pero que pena espero que sea la proxima eliminada.

    ResponderEliminar
  3. una vez mas larisa demostrando que no tiene la categoria suficiente para estar a la altura de cualquier situacion que requiera el minimo de presión. una lastima que nuestra embajadora de la belleza paraguaya no esté en condiciones de fisicas (peso, concentración y diciplina), puedo entender lo de las lesiones, le pasa a cualquiera, pero el otro dia en lo de tinelli me dio mucha verguenza, el año que viene va a ir a laburar a BSAS... PERO A LIMPIAR BAÑOSSSSSSSSSSSS..

    ResponderEliminar
  4. larisaaa una idola total ,,, con toda la caracteristica simpatia de la mujer paraguaya .... paro al verle bailar a la vedette uruguaya con el mismo atuendo de larisa ,,, se nota muchisimo la diferencia fisica ,,, nuestra compatriota esta muy excedida de peso para semejante espectaculo ,,, y la exigencia competitiva de estar a lado de la mujer argentina es mi humilde opinion ,,, si eso mejora ,,, va ser una CAMPEONA

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Fantastica la bailarina uruguaya!:)
    pero este programa no me parece serio por que si la tal Larissa esta lesionada entonces que se vaya del programa o que la saque el mismo programa y contraten a otra por que no le veo ningun merito en que una profesional ni nadie pero menos una profesional suplante a la que en verdad deberia bailar y ganarse o no el continuar en el concurso..si esta lesionada pues a la calle,¿no? asi no vale..otra cosa es lo de Pamela Anderson ..

    Y la verdad es que esa Larissa..es penosa tanto fisica como persona..no penseis que únicamente en Paraguay no apoyan a sus compatriotas por que en mi pais cuando sale alguna friki nos enfadamos igual que los paraguayos y paraguayas indignados con esta chica..es que es una friki! y tambien una chony :p

    ResponderEliminar
  7. No tiene ninguna forma fisica esa Larissa..vagaza! como se nota que no te gusta mover el trasero y que en tu vida lo has movido mas que para ponerte en 4..las 5 liposucciones se fueron al garete!!parece que va a reventar! agss..!!fueraaaaaaa fueraaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. pof favor larizza sacate de la boca ese galleton que soles tener en la boca porque ablas muy mal querida nadie no te entiendo y cierto lo que dice moria casan, pareces una mona

    ResponderEliminar
  9. Señor administrador Xq ha eliminado el comentario de 12:49? reitero, ella se salvó amen a su remplazante, y ojalá se elimine por el bien del Paraguay

    ResponderEliminar
  10. GENTE ENTIENDAN UNA VEZ QUE ELLA NO ES REPRESENTANTE DE PARAGUAY ....ELLA SALTO A LA FAMA POR EL SOLO ECHO DE QUE ALGUIEN COLGO SUS FOTOS EN LA RED Y LLAMO LA ATENCION...ES UNA MEDIATICA MUNDIAL DIGAMOS ...PERO EN LO PERSONAL YO NO CREO QUE ELLA ME REPRESENTE ...Y SERIA UNA IGNORANCIA TOTAL QUE LAS PERSONAS PIENSEN QUE TODAS/OS LOS PARAGUAYOS/AS SEAMOS COMO ELLA.....

    ResponderEliminar
  11. Larissa representante de Paraguay? Por favoor! Yo creo que ningun pyo va a querer que una burra como ella los represente! Nada mas.. Y quitate la papa de la boca, no sabes hablar piba! Buenaz nochez marzhelo dice la tarada jajaja

    ResponderEliminar
  12. SINO SABE BAILAR O NO PUEDE HACERLO ENTONCES QUE SE VAYA DEL PROGRAMA POR QUE NO TIENE SENTIDO QUE UNA PROFESIONAL LA SUSTITUYA ¿?¿?¿? DIOS ES QUE ESTA CHICA SE LO TIENE TAAAAAAAAAAAN CREIDO..MORTAL DE MIERDA SE MAS HUMILDE Y SENCILLA!! ESTAS PODRIDA TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA..AHORA SALIO AL EXTERIOR EL ''MAGINIFICO'' SER HUMANO QUE ERES..TANTO TRABAJO LE DISTE AL CIRUJANO CON TU CARA,TETAS Y CUERPO ARTIFICIAL QUE AHORA TODA VACA TE SIGUES CREYENDO..¿? NO SE COMO PUEDEN EXISTIR PERSONAS ASI..AH,SI!SI LO SE POR QUE HAY GENTUZA QUE LES GUSTAN COMO TU..PASA COMO CON LA PROSTITUCION TANTA CULPA LA TIENEN LOS CHULOS COMO LOS ''CONSUMIDORES'' Y CONTIGO LARISSA IGUAL IGUAL.

    ResponderEliminar
  13. Ojalá que Larissa siga en el certamen porque el bailarin es muy bueno, me daria lástima que se quedara sin trabajo. Vamos Larissa aunque sea por tu compañero!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...