martes, 14 de junio de 2011

Larissa Riquelme "La Novia del Mundial" al ritmo del cha cha cha sufre leve accidente al terminar su coreo, es sentenciada junto a Pamela Anderson y otros famosos más en el Bailando por un Sueño Argentina...


Larissa Riquelme.
La Novia del mundial Larissa Riquelme, La Negra Moli, Eugenia Lemos, Daniel Gómez Rinaldi, Erika Mitdank, Locomotora Castro y Pamela Anderson resultaron sentenciados en la emisión del Lunes del Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli.

Como consecuencia de las cenizas del volcán chileno que invaden los cielos Pamela Anderson no logrará llegar a tiempo al duelo donde los sentenciados famosos competirán este martes en el duelo del cha cha cha con el objetivo de continuar en el certamen. La rubia será reemplazada por Virginia Gallardo para esta instancia debido a la suspensión de los vuelos hacia y desde la Argentina .


En cuanto a la compatriota Larissa Riquelme el jurado criticó la exigente puesta de la coach con un bajo puntaje: Alfano fuè esta vez la màs exigente y les puntuó con un 6, luego llegaron los 7 de Moria y Polino quienes premiaron el esfuerzo de Larissa a pesar de la lesión y finalmente el 8 de Flavio Mendoza sumando un total de 28 puntos.


             
Larissa Riquelme y Marcelo Tinelli coqueteando en la previa al baile.


Nuestra Larissa Riquelme, sufrió un accidente en su ya lesionada rodilla al terminar el cha cha cha, luego de que intentara seducir a Tinelli solicitándole caricias para curar sus heridas.




Despliegue de elegancia, sensualidad y demostrado esfuerzo de la compatriota Larissa Riquelme a pesar de la lesión en la rodilla izquierda

 A propósito de su situación sentimental la diva del celular, reconoció que todavía no se interesó por ningún argentino. "Aún no conozco a nadie acá, porque te estoy esperando a vos", le dijo a Marcelo.


Larissa Riquelme, Fernando Bertone.


ULTIMO MOMENTO

Debido a la dolencia sufrida por la compatriota Larissa Riquelme a causa de una lesión en la rodilla izquierda, la producción de Ideas del Sur ha decidido convocar a la modelo, vedette y bailarina profesional uruguaya Andrea Ghidone para reemplazarla desde esta noche en el duelo del estilo musical Cha Cha Cha.

Andrea Ghidone en el bailando 2010

 La misma quien se ha destacado en el teatro como en el bailando 2010 asegura que esta noche podría ser una de las parejas salvadas por el jurado de bailando 2011 a pesar del poco tiempo para ensayar la coreografía con Fernando Bertone pareja de Larissa Riquelme en el certamen.

       
Andrea Ghidone en ShowMatch 2010


 Desde Churero.com deseamos y esperamos la pronta recuperación de la compatriota paraguaya Larissa Riquelme, para así poder  verla nuevamente en pista lo mas pronto posible.






fotos: imàgenes google videos: you tube

29 comentarios:

  1. re bola es q esta lesionada...ella solo qiso estar en tinelli por figuretear..sabiendo q tenia su agenda llena,,,y el contrato falla solo por cuestiones de salud,..,EXELENTE TECNICA,.,.

    ResponderEliminar
  2. no sean malos, yo la apoyo esta consiguiendo lo que se propuso,si marcelo la invito a su programa es por algo...

    ResponderEliminar
  3. maqs bola.. igual q aca nomas va a hacer su teatro y va a quedar ai nomas... deja de robar larissa no sos nada... anda a tu pais de 6mil y no aparezcas mas

    ResponderEliminar
  4. Cero a la izquierda Lari en el baile...

    ResponderEliminar
  5. aguante Larissa! ojala que se recupere y que el jurado la salve hoy. Espero que ponga mas de su parte y que sea mas simpatica, bailando tiene mucha gracia, quiero verla mas en el programa.. y a ver si soltamos algunos vicios Lari y nos ponemos las pilas y ENTRENA! jaja. Y si esta lesionada esa CAROTA que puso no se puede negar que era DOlor. Vamos LARISSA!

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad!!! que siempre se lesiona cuando participa en algún lugar, mmmm....artista?? o simplemente estrategia para llamar mas la atención, de lo que ya llama?? Es acertado la futura elección de Larissa como actriz en los EE.UU...pero CASI Azara..LE QUEDARA MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  7. que pio va a estar lesionada , si estava lesionada realmente iva a poner un reemplazante no iva a bailar se movio como siempre baila mal luego ojala se vaya porq todos le odian

    ResponderEliminar
  8. AGUANTE LARIIIIIIIIIIII, IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!! PARAGUAY TE SIGUE Y TE APOYA...ÁNIMOOO

    ResponderEliminar
  9. Que pena que seamos asi los paraguayos, en vez de apoyar a una compatriota que esta surgiendo en el exterior, le echamos lena, tipico de gente envidiosa e ignorante. Deberiamos apoyar mas a los que tratan de hacer algo positivo afuera, a ver si se nos conocen un poco mas que por ser "un pais bananero"!!! Adelante Larisa, y que lleves en alto en nombre de nuestro pais, mostrando al mundo lo bella que es la mujer paraguaya!!

    ResponderEliminar
  10. cierto demuestra lo bella que es la mujer paraguaya sin cirugia estética.... nada que ver con las operadas.... fuerza lari...

    ResponderEliminar
  11. yo soy amigo de alguien muy apegado a lary y se que le pagaron nada mas hasta el 3er programa ! ella sera la elimiinada en el 3er programa

    ResponderEliminar
  12. Wenisima actriz, esta apliacando el mismo guion que en baailando Paraguay, desastre total, su reemplazante wenisima, ojalá y se elimine la "vurra"

    ResponderEliminar
  13. Antonio solo un trolo no correspondido puede hablar asi de una mujer se nota que sos un perdedor frustrado. Y fracasado para expresearte de esa manera a una dana La peor ofensa de los mediocres es el exito de los demas y se nota antonia que sos unos de los pobres tipos que estan peleados con la vida y que le tiran mierda a todo sin el mas minimo criterio ,te pregustste alguna vez quien sos con que altura moral podes vos expresarte asi de una compatriota que lejos es la modelo mas exitosa de todos los tiempos ,que llego con su talento y su belleza a 30 paises y al programa televisivo de mayor audiecia en sudamerica como el programa de tineli compartiendo tablas con taison ,pamela anderson y los mas prestigiosos de argentina ,te pregunto quien sos vos a que llegaste en la vida para poder hablar como habls

    ResponderEliminar
  14. Ese msn a antonio es para todos los que le tiran mierda a Lariza putos mal cojidos y si son damas unas pobres fracasadas

    ResponderEliminar
  15. no tienen verguenza siq para ablar de una mujer...esta bien q las mujeres le critiqn..pero a un hombre no le qeda para nada bien q esten ablando de lariza..no defiendo a nadie..solo q da pena ver como alguien q piensa ser hombre este diciendo estupidecs..

    ResponderEliminar
  16. esta mujer lo unico que hace es hacernos pasar verguenza no creo que este lesionada ridicula anda comete los postres para mas esta gorda...ojala la elimen pronto

    ResponderEliminar
  17. Como la vamos a apoyar gente si se pasa ridiculisandonos a los paraguayos si vieran como se burlan de ella por todas partes del mundo..al menos si fuera un poquito mas inteligente por que tiene un porotito como neurona pobre chica..

    ResponderEliminar
  18. en el unico lugar donde se burlan de ella es aca...!! les cuento de kienes se rien... de norita.. de electra...pero los medios son asi.. te hacen estrella en 5 min y en 2 segundos te matan!!!!
    Les cuento algo..entren a las pag del bailando y se se dan cuenta q los unicos comentarios negativos en contra de lari son de paraguayos... las demas personas ni saben que ella existe!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Primera vez que estoy apoyando a Larissa porque no esta cometiendo burradas, no como las otras veces. pero cierto Larissa, tenes que bajar de peso urgente.

    ResponderEliminar
  20. QUE TE IMPORTA SI ES 6MIL O 6MILLONES DE HABITANDE AKA LO QUE MANDA ES PARAGUAY Y ADEMAS PARAGUAY TIENE LA EMPRESA MAS GRANDE DEL MUNDO QUE ES LA ITAPU BI NACIONAL Y LA MODERLO MAS CARA DEL MUNDO QUE ESLA NOVIA DEL MUNDIA LARISSA RIQUELME FUERZA LARI

    ResponderEliminar
  21. Asco de mujer(soy hombre)
    me repugna en todos los aspectos..ademas,no niego que existan mujeres paraguayas guapas pero la realidad es que la GRAN MAYORIA SON ARTIFICIALES como esta ''mujer''.

    Y si ahora me vais a llamar gay,me lo paso por el arco del triunfo por que aqui los unicos maricones y puteros sin criterio sois los que llamais maricones a hombres que valoran a las mujeres por ser mujeres y no por el echo de tener siliconas y retoques por todo el cuerpo,de acuerdo?

    Y por último,contratos en el extranjero si supierais lo muchisimo que se rien de ella..ni un contrato y salio en la revista Interviu cuando todavia conservaba la figura(dibujada por el cirujano) y en esa revista salen todos los frikis de este pais..realmente comprendo y me solidarizo con mis amistades de Paraguay al sentir verguenza por una 'mujer' como esta..nada solo la dais juerga por alli..¿futuro? entre las piernas de algun viejete..deja de soñar y centraros en las MUJERES DE VERDAD QUE TENEIS EN PARAGUAY!!No en esta que lo único que sabe es hacer teatro,dejarse tocar el culo y las tetas y besarse con todo perro kiski..encima las declaraciones que hizo tan egocentricas e ignorantes..que lastima por que tengo amigos y amigas de Paraguay inteligentes y guap@s..pero asi va el mundo..a la mierda.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja..al fin un hombre coherente!!!, me parece acertado tu comentario ante tanta idolatría barata hacia esta "COSA", al fin un hombre que ve mas allá de su nariz, y tal vez el único que valora lo que es la MUJER PARAGUAYA. Talvez,me dirán que soy PUTO o ENVIDIOSO, prefiero serlo antes de ser una BURLA MUNDIAL.Mis respetos al anónimo de la hora 12:49.

    ResponderEliminar
  23. porq no le chupas el culo al de 12 y 49 maricon de mierda..

    ResponderEliminar
  24. Creo que debemos ser coherente, de hecho es un beneficio para lariza al estar en bailando de ashá, peo nos hace pasar verguenza con su vurrada, ahh y creo que la sexualidad no es vinculante para opinar, y es tavyshá anga la aipo ñande vaira mundial, no me estira ni para la paja, opto por jabon de coco antes que Lari

    ResponderEliminar
  25. ¿La modelo mas cara del mundo?
    jajajajaajajajajajajajajaja ¿modelo? jajaja ¿mujer? jajajajaja ¿guapa? jajaja asi os pintaaaaaaaaaaa!!! que cortos de mente!!!

    IGNORANTE
    ARTIFICIAL
    FEA
    EGOCENTRICA
    PREPOTENTE
    HIPOCRITA
    VENDIDA..CONTINUARA..

    ResponderEliminar
  26. Aaaah zorrisaa tanto retoque por ordenador y tanto bisturi al final ha sacado a la realidad tu verdadera 'belleza' asi eres tuu y cuando no posas tienes cara de fea borracha..ni hablar sabes! po po po po asi hablas..

    ResponderEliminar
  27. fuerzaaaaaaa lari la gente buena con valores morales estams contigo diosaaa no hagas kso a nada segui adelnte..Paraguay esta contigoooo...

    ResponderEliminar
  28. Fuerza Larissaaaaaa!!!!!! Excelente tu desempeño, me encanta que juegues y te hagas la tonta.....vas a llegar lejos.....veo un futuro fantastico en la Argentina como vedette o actriz. Ahi surgen las personas astutas con buen desenvolvimiento, sagaz, atrevidas, las que tienen escrupulos no logran nada. Gabi Bo no logro nada porque no se atrevió a mas, su belleza no la ayudó. Que te recuperes y triunfes en el Bailando. Suerte Divinaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  29. Y a las que se pasan criticando y tratando de prostitutas son unas hipocritas, falsa dignidad. Bien que seguro tienen mas muertos en el placard que la misma Larissa....y entre 4 paredes son mas zorras y se jactan de ser decentes y dignas. Seguro darian cualquier cosa por estar en el lugar de Larissa, la envidia las corroe; hiervan en su salsa.... Digan lo que digan y pese lo que pese....a Larissa le va bien.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...