sábado, 18 de junio de 2011

Marta Lesme y Electra enfrentadas en la Argentina..." Electra se siente como la super estrella en querer mirar a las demás como si no existiéramos, como si solo ella tuviese el derecho de trascender, no debería ser así y mucho menos con sus propias paisanas..."

Marta Lesme.
Antes de viajar para la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la vedette paraguaya Marta Lesme había declarado al padrino de la farándula lo siguiente "me voy a Buenos Aires  a realizar una producción de fotos para una revista y estaré en un programa de televisión donde solicitaron mi presencia a fin de  poder aclarar algunas cuestiones sobre  la publicación de Teleshow.com en  referencia a mis dichos relacionados a Larissa Riquelme”. 
                                                                 La compatriota había concedido una nota para el medio argentino Teleshow.com quienes vinieron a Paraguay a entrevistarla. A partir de la publicación en el sitio de aquella entrevista, la misma ha sido tema de comentarios en medios paraguayos y del vecino país por lo llamativo del titular Una vedette paraguaya se burló de Larissa Riquelme”. Después de realizar las producciones que había comentado y de estar presente en medios del vecino país donde no solo le tocó realizar la aclaración relacionada a los dichos sobre la Riquelme, sino que también tubo que haberse enfrentado a la compatriota paraguaya Electra en el programa de farándula y espectáculos de la televisión Argentina Infama, por que según Marta la polémica Electra la trató de ningunear al decir que Marta no es prácticamente nadie en Paraguay, la misma accedió a responder algunas preguntas para los seguidores de churero.com.



"... según Marta la polémica Electra la trató de ningunear al decir que Marta no es prácticamente nadie en Paraguay..."


¿Es cierto que te habías burlado de Larissa Riquelme en la entrevista para Teleshow.com?...la pregunta que ellos me realizaron fuè sobre si yo creía que portar un celular entre las tetas me pareciera merito suficiente para que Larissa estuviere como famosa en el bailando de Tinelli, a lo que yo les contesté que no creía que la virtud de Larissa sea solamente el de ser "una especie de porta celular protuberante", que ella tiene muchas otras verdaderas virtudes para desarrollarse en el ambiente espectáculos de cualquier país, esa fue mi respuesta, o al menos lo que quise dar a entender y sin ánimos de tratar de ofender. Larissa y yo llegamos a trabajar juntas y tengo toda la buena onda con ella. 




            
"...yo no necesité jamàs mediatizar con ese tipo de "perfil de la bragueteada" para alcanzar un posicionamiento como lo logró Electra..."


  Fuiste a los medios del vecino país para aclarar el tema relacionado a Larissa Riquelme y en medio de todo eso terminaste enfrentada con  Electra ¿ qué fuè lo que sucedió?...lo de Electra salió tipo de contramano y fuè como darle minutos de fama  a ella, en su interminable labor de lograr armar escándalos para trascender que es como ella empezó a relucir en la Argentina. Yo no necesité jamàs mediatizar del modo que ella lo hace y lo hizo desde siempre a fin de trascender en Paraguay mismo con su acostumbrado "perfil de la bragueteada" para alcanzar un posicionamiento mediático como lo logró ella, yo no me quise pelear con una paisana mía pero ella trató de ningunearme Fredy.




"...yo no me quise pelear con una paisana mía pero ella trató de ningunearme Fredy..."


¿ Cómo es el tema ese donde desis que Electra trató de Ningunearte?... según me comentaron, antes de que  la gente de Infama contacte conmigo le habían preguntado a Electra sobre si me conocía o no, a lo que ella respondió que yo no soy nadie en mi país, que nadie me conoce y no es así Fredy, en honor a la verdad tuve que enfrentarle en el programa, no me voy a dejarme pisotear por alguien sin fundamentos artísticos verdaderos, yo si soy una artista de verdad trabajé como vedette, canto, bailo, soy productora y promotora de shows, una empresaria trabajadora quien trabajando se hace camino en la vida sin tratar de menospreciar a nadie como ella trató de hacerlo conmigo.




            
 "...trabajé como vedette, canto, bailo, soy productora y promotora de shows, una empresaria trabajadora quien trabajando se hace camino en la vida sin tratar de menospreciar a nadie como ella trató de hacerlo conmigo..."


Pero vos también le dijiste que ella no fuè nadie en Paraguay... para que engañarnos Fredy, no recuerdo un teatro donde ella haya trabajado, un disco de venta exitosa que haya logrado en Paraguay,  si ella se hizo famosa fuè por alardear supuestas bragueteadas con hombres importantes de nuestro país, después de eso que?...nada, y se siente como la super estrella en querer mirar a las demás como si no existiéramos, como si solo ella tuviese el derecho de trascender, no debería ser así y mucho menos con sus propias paisanas.



"...se siente como la super estrella en querer mirar a las demás como si no existiéramos, como si solo ella tuviese el derecho de trascender, no debería ser así y mucho menos con sus propias paisanas...."

En el primer enfrentamiento en el programa Infama parecías superada por Electra, pero en el segundo enfrentamiento resultaste ser una grata sorpresa por que inclusive terminaste cantando a capela y bastante bien Marta...ja ja ja gracias, ella se cree la super mujer y que puede callar a todo el mundo pero conmigo se ha equivocado, no voy a rebajarme a su nivel de griteríos desbocados, pero le voy a ubicar donde y cuando deba como toda una dama y no de la forma que esta acostumbrada a enfrentar a la gente, famoso luego que si no podes con la razón no te queda otra que gritar.



             
"...estar en un programa de importancia como bailando de Telefuturo es como un gran logro para toda profesional, me encantaría estar en el programa ..."

¿Si te convocàra Alejandro Stoessel el responsable del  bailando paraguayo aceptarías participar del programa a sabiendas que Electra será una de las figuras principales y te tocará enfrentarla cuando ella goce de algún tipo de privilegios de la organización?...estar en un programa de importancia como bailando de Telefuturo es como un gran logro para toda profesional, me encantaría estar en el programa y demostrarles que bailo bien ja ja ja, creo tener condiciones para el baile y hasta en el canto sin necesidad de recurrir a playbacks, en cuanto a Electra no tengo por que temerle, si  ella sola se va fundir con sus recursos altaneros. 

Algo más que quieras acotar?...agradecida por la entrevista y saludos a los seguidores de tu sitio Fredy. 








fotos: imàgenes google, facebook. videos: youtube

30 comentarios:

  1. alguien que me saque de la duda x fa!esta marta lesme es travesti o mujer!??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta Lezme es una mujer real hermosa paraguaya el otro que se hace pasar como mujer se llama Derlis Duarte es un hombre con pitó

      Eliminar
  2. q horrible su extencion!parece q corto un par de mechas de colas de caballo y se pego con cinta scosh!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN QUE ESTAS MAMIITAAAAA

    ResponderEliminar
  4. si este tipo de mujerasa ya no te gusta mejor juvilate loco esta echa un cañon

    ResponderEliminar
  5. UUUUUUFfff que fuerte le diò a la Electra che nokaus

    ResponderEliminar
  6. con semejante mujer uno no sabría ni por donde empezar que buena carne las paraguayas che

    ResponderEliminar
  7. por fin algUien le puso en su lUgar a electra!!jaja biEn ay marta!!

    ResponderEliminar
  8. Por dios como se le nota lo campaña al hablar. La grasa es impresionante. Una pinta de trapa usada remendada tiene que ni te cuento. VALLE x 1000000

    ResponderEliminar
  9. es ciertto marta ..trata la otra solo con escandalos nomas se hace escuchar despues no existis...

    ResponderEliminar
  10. hmm, que mania que tienen las personas de hecarle a la cara, a esta electra de su pasado... como si fuera que nadie tuvo un pasado. me pregunto,si esta rubia nacio en cuna de ORO? esta electra nunca dijo que salio de una Rica flia y nadie tiene el derecho de echarle en cara su pasado... es una victima mas de la pobreza de nuestro pais...
    pero da gusto mirar, uno se entretiene un poco con estos...

    ResponderEliminar
  11. LO QUE ME APENA DE LA SITUACION ES QUE DICE PELEA DE PARAGUAYAS, LA MARTHA DICE QUE PISA POR PRIMERA VEZ SUELO ARGENTINO.. ENTONCES PQ EL ACENTO TAN KUREPIZADO YA..??? UN POCO MAS DE PERSONALIDAD GENTE..!!

    ResponderEliminar
  12. yo soy pobre querida y no por eso recurri a baguetas para triunfar...

    ResponderEliminar
  13. la poposina mayor esta re bien todavia con buena carroceria

    ResponderEliminar
  14. QUE HERMOSA MUJER POR FAVOR PRESENTAMELA FREDY Y EN CUANTO A ELECTRA TE DIGO QUE ES MUY INTELIGENTE PUES SE ABRA DADO CUENTA QUE ESTA RUBIA TIENE BASTANTES CONDICIONES PARA OPACARLA EN EL MERCADO ARGENTINO.

    ResponderEliminar
  15. Marta recien ahora en nuestro pais se habre a este tipo de mercado pero a mi humilde opinion y con todo respeto Derlis siempre fue noticia y como Electra ya sabemos y de vos nunca oi hablar hasta que apareciste en infama y atacando ni modo que ella te tire besos ....

    ResponderEliminar
  16. Foto shop! Es una cerda esta Marta, que pelada! Bajá de peso, que vas a ser vedette vos CHANCHA!

    ResponderEliminar
  17. me parece q eletra es una desubicada, altanera y arrogante, q se manda la parte y no deja de ser uno mas del monton, no tiene nada de glamour esta pendeja..cero loo delicadesa en su cara, y por favor q no ofenda a flor de la V.diciendo q se parece a ella.por favor denle un mapa y q se ubique esta... marta por mas q le fuerc el vocabulario no deja de ser linda por lo menos....

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos. Soy argentino con muchas amistades en paraguay, un paìs maravilloso. El otro dìa vi el enfrentamiento entre marta y electra en infama. Marta demostrò lo que es ser una artista; expresàndose correctamente y cantando A CAPELA. Brillante!! Electra tambièn demostrò lo suyo: Que se expresa como un camionero, y que canta como pèsimo. Las dos tuvieron su oprtunidad. Nock Out de Marta sobre Electra.

    ResponderEliminar
  19. hola soy una seguidora de los espectaculos que ase marta y hago una pequeña aclaracion. para esa jente que nunca estuvo en tv que la camara ase aparentar por lo mns 5 kilos mas,. ella es divina como persona una super mujer trabajadora y super profecional con un cuerpo envidiable por muchas!!eyy jente apoyemos a los artistas que se icieron con su trabajo.y loq dice la nota es cierto siempre voy a los lugares que esta marta trabajando,pero a electra nunca la vi en una pasarela un baile,no vale ser famosa y no trabajar no?o me equivoco?yo simplemente apoyo a los artistas reales!fuerza martita vos trabajas para el pueblo y la jente te apoya.

    ResponderEliminar
  20. Marta Lesme, esta mujer es muy interesante, esta en todos lados, actúa en todas las discos, chechos, faces, gran caiman, tropi club, New Kokos, la cubana, kono club, africa disco y ademas vuelve a ir siempre por que a la gente les gusta, no se que es lo que dicen algunos, ella tiene que ir al Bailando, por su carisma y por que tiene muchos seguidores, Alto Paraná, Cordillera, Paraguari, Encarnación, San Pedro y especialmente Central, Fernando de la Mora, Capiata, Ñemby, Lambaré, Luque, Asumción. Stoesellll convocaaaalllaaa vaaaa tener arrastre, la gente la quiere mucho.....

    ResponderEliminar
  21. Soy Oscar Gauto de Ciudad del Este, estamos con Marta, para el Bailando, aguante Alto Paraná te apoya Marta.

    ResponderEliminar
  22. Hola como estamos gente!! Un aplauso para Marta, se porto como una dama realmente, y el otro u otra por favor!! Quien es ese que tira la primera piedra??? ELECTRAAA!! DEJA DE AGREDIR A TUS PROPIOS PAISANOS!!! Quien sos vos?? Muy cierto lo que dice Marta: TE HICISTE FAMOSA/O POR BRAGUETAZOS CON SUPUESTOS FAMOSOS, JAMAS TE VIERON HACER ALGO ÚTIL, APARTE DE AGREDIR A MEDIO MUNDO...Fuerza Marta, ojala te convoquen para bailando.

    ResponderEliminar
  23. La mujer de mis sueños, lastima que ya esta casada, pero esta un cañon, desde Cordillera le mandamos un besote a Marta. Bailando es para vos y te mereces por todo lo que haces en Paraguay y no necesitas más irte a Argentina... Quedate nomas acá.. Gracias.. Marta al Bailando.. Juan R.

    ResponderEliminar
  24. MARTHA DIOSA TOTAL - SOS UNA DIVA TOTAL, LASTIMA QUE ESTOS CUREPAS TE LLEVARON ALLA PARA QUE TE PELEES CON ESE GATO DE ELECTRA (DERLIS), QUE LO UNICO QUE HIZO ES SER STRIPPER EN PARAGUAY Y LUEGO DICE QUE NI TE CONOCE. ME PARECE QUE LA GENTE CON SENTIDO COMUN SE DARA CUENTA.. MARTHA BAILANDO TE ESTA ESPERANDO. TE QUEREMOS VER. BS. AGUANTE ENCARNACIÓN!!!!

    ResponderEliminar
  25. hola Martha es divina,hermosa,por favor que este en bailando la gente le quiere ver.

    ResponderEliminar
  26. la marta dice que es empresaria, vedett y vende espectaculo de teatro en paraguay, bueno: con ese cuerpo de vaca pobresita se le revienta la ropa, tiene su propia linea de ropa? por favor seguro que aca ni en LA SALADA tiene exito, es mentira que vende espectaculo de teatro porq en paraguay nadie se dedica en eso carece de talento, ni sabe hablar, es una total juru tavy, no se si es tan importante en paraguay porque viene y se cuelga de las tetas de ELECTRA que en verdad es una diosa porque tiene coraje para presentarse ante una sociedad machista e ignorante como es el PARAGUAY la marta esa que se quede a laburar sobre MARISCAL LOPEZ en vez de venir a pasarle verguenza ajena a miles de paraguayos, es orrible la mujer, solo salio en la tapa de cronica y piensa que es la mejor, el diario ese sirve solo a los mecanicos para limpiarse el culo, espero la respuesta de aquellos que la defiendan mi correo es nenetimido23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Electra no agredio a nadie jamas la defiendo a muerte porque yo vivo aca en argentina hace muchos años y vi cuando electra vino aca a triunfar tuvo q pasar miles de cosas y no es justo que la juru tavy de larissa riqueleme que no es nada se hizo famosa porq puso tu cel entre su titi por dios eso no es talento, y la vaca de marta viene aca a hablar mal de ella, porque no se queda en paraguay si es tan famosa y gana bien? ya veran gente ignorantes que la electra llegara tan lejos por LA ENVIDIA ES LA FUERZA DE SU PROGRESO!!!, nenetimido23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. JAJAJAJA A ESTA MARTA LEZME LE CHORREA LA GRASAA!, ÑANDEJARA!, ME ENTERO Q SE FUE A HACER PAPELON EN LA ARGENTINA!, VERGUENZA AJENA ME DA ESTA CHICA. IPUU!. ''PASAME UN POO UN MICOROFONO!!'' JAJAJA. HA KO'A LA ÑANDE VEDDETTE PIO?.. QUE NOTAAABLE.. JAJA

    ResponderEliminar
  29. Foto shop!!!es horrible y gorda la tipa!!en persona!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...