domingo, 12 de junio de 2011

Nadia Portillo "la Kchorra mas querida"; entre colacionados, derechos de autor, títulos de propiedad y posible figura de Baila Conmigo Paraguay. Nadia Portillo es sin dudas la Kchorra más conocida y querida por la gente, de entre la considerable cantidad de Kchorras en el ambiente musical tropical en Paraguay...

Nadia Portillo.
Nadia Portillo es sin dudas la Kchorra más conocida y querida por la gente, de entre la considerable cantidad de Kchorras en el ambiente musical tropical en Paraguay

La misma ha estado inmersa en litigios por derechos de autor de varios temas musicales y enfrentada a sus ex representantes quienes también pretendían obtener los registros legales. En comunicación telefónica con quien les escribe para churero.com la misma confirmo haber obtenido los derechos legales sobre varios temas musicales compuestos por ella. ¿Es cierto que ya lograste obtener los registros legales de los temas musicales que estaban en pleito con tus ex representantes? así mismo Fredy, gracias a Dios todo terminó como corresponde y tengo el titulo a mi nombre de los temas que yo misma compuse en letra y música. Cuáles son los temas musicales que dejaron de estar en pleito y hoy son legalmente tuyos Nadia?. Por que me engañaste, Tarde ya, Sos un bandido, Ya no confío más en vos, No te puedo olvidar, todos en letra y música. ¿Cuál es tu siguiente acción legal ahora que ya tenès el titulo, eres oficial y legalmente la dueña de esos temas? y tendrán que atenerse a las consecuencias si llegaran a usufructuar los temas sin mi consentimiento, es algo que sera manejado por mis abogados. Es injusto nomas que después de tanto sacrificio y tratar de hacer carrera en todo esto que no es fácil, lograr un nombre, una designación y que otra gente se sirva de todo ese esfuerzo, me parece injusto. Todos tenemos derecho a trabajar pero que lo hagan como lo hice yo, desde abajo, con sacrificio, empeño y esmero. 



"Es injusto nomas que después de tanto sacrificio y tratar de  hacer carrera en todo esto que no es fácil, lograr un nombre, una designación y que otra gente se sirva de todo ese esfuerzo, me parece injusto. Todos tenemos derecho a trabajar pero que lo hagan como lo hice yo, desde abajo, con sacrificio, empeño y esmero"


            


Según versiones estás repartiendo colacionados a las radios, que algunos de ellos ya estarían molestos y que decidieron no pasar más tus temas. No es tanto así Fredy, yo quiero que se entienda bien el tema, no es que yo los este amenazado ni nada por el estilo, justamente ya me informaron que algunas radios lo tomaron a bien y otros todo lo contrario. El tema es solamente para que sepan la verdad sobre los derechos de autor, que sepan que los temas son míos y hacer las cosas como corresponde, que las radios sepan que al presentar esos temas puedan decir con propiedad de donde o de quien proviene la autoría en letra y música. 




¿Tenès menos trabajos ahora que ya no estas con tus ex representantes?...al contrario Fredy, ahora tengo mas presentaciones y me voy enterando de cada cosa. Acabamos de venir de Pedro Juan Caballero donde quien nos contrató nos comento, que ya no nos habían contratado más por que la gente con quienes trabajé llegaron a pedir demasiado dinero por nuestra presentación imaginàte que entre 35 a 60 millones y eso ya es el colmo en verdad, hoy somos mucho mas accesibles, realistas y tenemos muchas más presentaciones gracias a Dios.



             
"...llegaron a pedir entre 35 a 60 millones por presentación..."


¿ Sabías que algunas modelos están molestas contigo por quedarte hasta con sus trabajos como figura de una marca de Jeans importante?...ja ja ja en verdad fui contratada para ser figura junto con Víctor Gavilan y  lo acepte pero luego a seguir con mi tema que es la música. ¿Qué surgió de la reunión que realizaste con Alejandro Stoessel, el capo máximo del Baila Conmigo Paraguay?...ja ja ja no te puedo contar detalles Fredy. La gente te quiere Nadia y seria bueno que volvieras al bailando...muy agradecida por las muestras de afecto de la gente, todo puede ser, en su momento todo se sabrá.


Nadia sería nuevamente figura de Baila Conmigo Paraguay


¿Cual es tu opinión por lo sucedido en aquella polémica final?...creo que fuè un accidente, no fuè intencional y esperemos que esta vez no vuelva a ocurrir.  Cambiando bruscamente de tema Nadia, tiempo atrás cuando te había preguntado yo, sobre el pudiente  joven ganadero que te sorprendía con detalles, me habías respondido solo con risas pero no habías negado aquel rumor, hoy día aquellos detalles continúan?...no hoy día ya no Fredy, no estoy en pareja con nadie, tanto que hasta me asusta, ja ja  ja, gracias a Dios tengo muchos trabajos y hay Nadia Portillo para rato. 



            
Inolvidable final de Baila Conmigo Paraguay 2010.


¿ Qué paso con el joven ganadero?...lo único que te voy a decir es que a mi no se me compra, se me conquista como corresponde y no me gustan los regalos caros con otras intenciones, no estoy en venta pero si esperando a mi príncipe azul ja ja ja.



 Gracias Nadia...gracias a vos Fredy, cuando quieras y saludos a esa gente maravillosa que me apoya y apoyó siempre y les digo, habrá sorpresas muy pronto.





¿Quienes creen ustedes serían las figuras ideales para estar en Baila Conmigo Paraguay?




Fotos: Facebook Vídeos: You Tube

53 comentarios:

  1. verguenza ajena..! se considera cantante..por favor!!! ladra realmente..muy bien x tener ese apodo...!

    ResponderEliminar
  2. es divina la kchoraa te banco"!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. fuerza kchorra no le hagas caso a la gente emvidiosa!!!!!!!!!!!!TQM

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. YA VEOO freddy q solo vos la queres a tu cachorra x eso borrast mi comentarioo, nadie la quiere a esta tipa, siertoo ace una encuesta. para saber si la quieren como vos decis

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Los comentarios que sean extremadamente vulgares serán eliminados, si quieren opinar pero sin usar groserías todo bien, pero de lo contrario serán eliminados y a este muchacho que se paso escribiendo los comentarios cargados de groserías contra Nadia, en verdad sos poco hombre como ella mismo lo llego a decir.

    ResponderEliminar
  12. felicito a esta chica por ser tan fuerte frente a tanta gente mala en su contra

    ResponderEliminar
  13. jajaja casi todos los post son eliminados, que libertad de expresion.. le quieren mucho por lo visto por eso eliminaron el resto de los post. jajaja, soy Miryan Lesme.. por si quieren decirme algo.. y doy la cara..

    ResponderEliminar
  14. No tengo nada en contra de que la gente luche y salga adelante, pero esta chica tiene algo que no me gusta!! me parece como falsa.

    ResponderEliminar
  15. jaja como la quieren jajjaa q otra cosa se puede esperar freddy chupa media!!!

    ResponderEliminar
  16. falsa y creidaa!!!!!!!!! se ace de la pobrecitaaa

    ResponderEliminar
  17. no he'i gran chupa media... no se que lo que le vas a adular tanto a esa ingreida.. no se vos no miraste bailando .. por eso no sabes como es.. mas vendido no pudo ser..

    ResponderEliminar
  18. De repente da gusto leer tu blog.

    Ella te atendió el teléfono y fue buena onda contigo.
    Seguro que te cae bien por su amabilidad, pero creo que no corresponde que borres los comentarios de la gente.

    Por más que sean insultos. Mirá, mucha gente ya no confía en esta chica, porque utilizó una figura distinta de lo que en realidad ella es.

    ResponderEliminar
  19. Nadia te queremos no hagas caso las maldades

    ResponderEliminar
  20. ya quieren arruinar el baila conmigo paraguay 2 con nadia

    ResponderEliminar
  21. NADIA ES LA GANADORA QUE ESTAR DE NUEVO

    ResponderEliminar
  22. no hagas caso las maldades nadia

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Sinceramente NADIA SOS MI AMOR IMPOSIBLE! sos una excelente chica! te merecías enserio este logro, Éxitos NADIA LA VERDADERA CACHORRA!

    ResponderEliminar
  25. si se nota que no le quieren, si "el jurado luego fue quien decidió que ella salga ganadora.." MANGA DE IGNORANTE ENVIDIOSOS lo que son, nadia Gano por que el pueblo quiso que así sea... Si tanto les pica xq no se rascan y dejan de decir pura estupidecs

    ResponderEliminar
  26. te quiero comer entera kchorra

    ResponderEliminar
  27. que vergüenza son algunas persona en ves de apoyar a los artista nacionales le critican,el problema que son envidiosas porque todos los hombres paraguayos le apoyamos a la kcchorra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si da gusto apoyar lo nacional pero si una persona no te cae, no te va a caer mas y nadie obliga para que se le quiera a ella por lo menos

      Eliminar
  28. saben por que su ex representante no registro los temas? por que todos tienen frases robadas de otras canciones asi como lo hizo con el tema de la quinta estacion y ella compuso la musica? ni afinar ko no puede anga, asi como dijo en el cumpleaños de su chongo kue miguelito hace algunos años cuando le estaban empezando a pulir para formar la kchorra y solo cantaba 2 temas de los kchorros y 1 polca "Paraguay pais generoso" te acordas naditaaa? yo tengo el video... voy a buscar un poco frase por frase sus temas a ver de que musica chorreo esta vez, cuando tenga te paso fredy a ver si publicas tambien loco.

    ResponderEliminar
  29. awante la K-chorra como tienen ganas de escribir estupideces esta gente ignorante , sos la mejor la k- chorra muchos quieren ser como vos, sus una luchadora , que suerte que le pusiste en su lugar a Miguelito y esoo..Sos la mejor...

    ResponderEliminar
  30. excelente muy bien kchorra muchos exitos para vos

    ResponderEliminar
  31. Si opinan cosas negativas de esta niña...LA ENVIDIA LES CORROE....cante bien o mal... su voz le llevo hasta el otro continente,,,y de seguro bailaron alguna vez con sus canciones.... EXITOS NADIA, TE ADMIRO Y APRECIO, persevera y triunfaras. me alegra que desde joven sepas lo que es trabajar honestamente, que logres tus metas y que Dios te guarde de los viboras y de los perversos. exitos. tqm

    ResponderEliminar
  32. das lastima nadia aguante MILY LA KCHORRITA LA MEJOR

    ResponderEliminar
  33. aguante la kchorra sos hermosa y unica....fuerzaa..!!! la kchorrita n es nadie a lado tuyo..

    ResponderEliminar
  34. FELICIDADES NADIA.sabes por lo menos no haces escenas de verguenza como esas modelos, te vestis DECENTEMENTE, y te comportas acorde a tu edad..
    porq mierda no se calientan por la sarta de bandidas que tienen a su alrededor..
    por lo menos no usa su cuerpo para vender..
    Y ESCALA Y ESCALA HASTA SUBIR ARRIBA..ES UNA ARTISTA NACIONAL Y EMPRENDEDORA...Y ESE ANONIMO Q ESCRIBIO ESO LO DEL VIDEO NO SE QUE TIENE Q VER SEGURO SOS UNA GRAN ENVIDIOSA PORQ A ELLA SE LE CONOCE Y A VOS NO..OTRA COSA QUE TIENE Q SAQU LETRAS DE OTRAS MUSICAS ...HABLEMOS DE ELLA QUE TRATA DE PROGRESAS MIENTRAS Q VOS Q? ..JAJA QUE GENTE TAN MALINTENCIONADA...
    Y FREDDY NO ES NINGUN CHUPA MEDIA TE AGRADEZCO POR BORRAR LOS COMENTARIOS CALAMITOSOS QUE RESULTAN GROTESCO INCLUSO EL LEER, PORQUE ES DE GRANDISIMOS MARICONES QUE UN HOMBRE SE EXPRESE MAL DE UNA MUJER, Q POR LO VISTO NO TIENEN HERMANAS NI MADRES NI VANA TENER ESPOSAS ..QUIEN SABE PORQUE...JAJA
    GRACIAS FREDDY POR APOYAR A ARTISTAS NACIONALES..Y POR NO DEJAR Q ESTOS "HOMBRES" O "ARPIAS" OFENDAN A NADIE.
    SIGUE ADELANTE-

    ResponderEliminar
  35. LA CACHORRITA FULE KO ES COPY PASTE NOMAS
    JAJAJA
    BUSCA NA ORIGINALIDAD..BOLUDAAA

    ResponderEliminar
  36. Una de las figuras confirmadas de BAILA CONMIGO PARAGUAY es Miguelito jr Quintana de Complices y lo vamos a apoyar a full porque se merece,es una super buena persona LE GUSTE O NO a esa persona doble cara,mal agradecida!!!! FUERZA MIGUELITO!!!!

    ResponderEliminar
  37. DIJO QUE SU REPRESENTANTE LE ESTAFO... Y LA REALIDAD ES OTRA... AHORA SUS INTEGRANTES QUIEREN SALIR DEL GRUPO POR QUE ELLA NO PAGA LO QUE LES HABIA PROMETIDO... QUE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  38. nadia la mejor es hermosa por dentro y por fuera me gusta

    ResponderEliminar
  39. Nadia que verguenza,yo era tu fans numero 1,porque creia en vos,pero parece que es verdad lo que todos dicen que lloras justo para que consigas mas publicidad!! Ahora tus integrantes tambien te dejaron??? y ahora ellos dicen que vos los ESTAFASTE?? Bueno NADIA ya estoy dudando de vos!!

    ResponderEliminar
  40. en serio es lo q publicaron de la kchorra, yo a la kchorra admiro mucho canta re bien..

    ResponderEliminar
  41. estoy buscando el numero de nadia la kachorra para contratos y no encuentro.. es para llevar en bolivia... quien me las pasa? alberfern@gmail.com por favor si alguien lo sabe... gracias FREDDY.. SEGUI APOYANDO LO NACIONAL... ABRAZOS ALBERTO FERNANDEZ SOY

    ResponderEliminar
  42. la k-chorra canta re mal

    ResponderEliminar
  43. no le hagas caso a nadie esos ke dicen ke cantas mal son una m.... tu sigue adelante ers super COOOOOOOOOOL

    ResponderEliminar
  44. claro nosotros te apoyamos como tu gente te keremos mucho NADIA sige asi te deceo lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  45. que viva jesicab tinoco carajo vayan al a mierda con sus mascotas Kachorra QUE MIERDAS ES ESO NO TENIAN CABEZA PARA INVENTAR UN NOMBRE ARTISTCO BURROS

    ResponderEliminar
  46. Sos la mejor Nadia, no importa cuantas Kachorra tenga que surgir....tu siempre seras la numero uno y la original....y sigas adelante y nunca cambies.....

    ResponderEliminar
  47. Sin nadia no da gusto ahora el bailando 2012 re kaigue es, hubiese sido jurado, Lari no sabe nada igual esta plantada ai, que lastima no acepto ser jurado mi Nadia queria.

    ResponderEliminar
  48. Es hermosa Nadia Portillo, la sigo desde siempre y a pesar de tener tanto exito siendo tan joven, va a llegar mucho mas lejos! La vi en vivo en Madrid! Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  49. fuerza la kchorra sos la mejor............! lejos

    ResponderEliminar
  50. Jajajaja-' Quien le aguanta ? Tarada lo que es esa caniche, perrita enviosa Jaja-'

    ResponderEliminar
  51. NADIA "LA KCHOORRAAA", ES UNA MINA MUY PROBLEMATICA, EVIDIOSA, EGOISTA, AMBICIOSA Y MENTIROSA. ELLA MISMA SE CONTRADICE TODO EL TIEMPOO. O ACASO USTEDES NO SE PREGUNTAN XQ LOS INTEGRANTES DE SU GRUPO SE FUERON TODOS Y LA DEJARON??. MMMMM..???. XQ SERA??.. HOMBRES BABOSOS SON LOS UNICOS QUE APOYAN ESA TAL KACHORRAA. ES UN DESASTRE COMO CANTA SOLO HABRA COMPUESTO 5 TEMA Y EL RESTO SON PARTES Y FRACRES DE OTROS TEMAS MUY CONOSIDOS POR SI NO SE DAN CUENTAA. HABRAN LOS OJOSS.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...