viernes, 10 de junio de 2011

Yanina Villalba , la modelo y vedette mas joven del país, está embarazada y caminando al altar, ""...tampoco diré que fuè un accidente, por que no lo fuè, es una bendición de Dios lo que estoy viviendo y preparada para darle todo el amor del mundo..."

Yanina Villalba.
El medio impreso paraguayo diario popular lo publicó... La mamasita a quien el padrino de la farándula había realizado una entrevista con cámaras y en exclusiva para churero.com, la vedette mas joven del país de apenas 17 añitos Yanina Villalba, está con los malestares, antojos y la visita del pitoguè  gestando su primer bebe.
                                                         Si, la mismísima modelo quien deleito a lo seguidores de churero.com cuando la publicaciòn de su entrevista y la vieron en una foto imponente de una respetable retaguardia, esta embarazada. 

En comunicación telefónica con la hermosa futura mama-sita la misma reconoció la noticia, también nos habló de su unión en matrimonio en el mes de Julio próximo antes que el vestido ya no calce con la figura, y unidos como corresponde cuando en una pareja existe amor. ¿Yanina, juràme que es cierto lo de tu embarazo?... ja ja ja si Fredy, es así, estoy esperando un bebe, voy a ser mamaaa. 


¿De cuanto tiempo estas embarazada?..es el primer mes recién y contenta. 

¿ Quién es el papi y como reaccionó ante el noticiòn?...ja ja ja bien lo tomo, al igual que yo esta feliz por nuestro bebe que ya se esta gestando dentro mio y tampoco diré que fuè un accidente, por que no lo fuè, es una bendición de Dios lo que estoy viviendo y preparada para darle todo el amor del mundo. Jose Luis Martìnez es el nombre del padre tiene 23 años, estudiante de derecho y trabaja en un ente estatal.



           
El padrino de la farándula entrevista en exclusiva a Yanina Villalba para churero.com en el estreno de la obra 350 Siliconas

 ¿Hay olor a boda?... ya estamos terminando los preparativos Dios mediante nos casamos en Julio en un club social bastante conocido de San Bernardino.


Tus padres que tal lo tomaron?...al principio sorprendidos pero como son tan chulinas ellos estan conmigo me apoyan y ya se estan haciendo a la idea de si es varón, de si es nena, de que nombre ponerle y mil cosas relacionados a mi bebe, y es muy lindo todo eso de que tus padres estén contigo. 




 "...tampoco diré que fuè un accidente, por que no lo fuè, es una bendición de Dios lo que estoy viviendo y preparada para darle todo el amor del mundo..."

Cambiando de tema Yanina, es cierto que Alsi Acosta el ex productor de la obra 350 Siliconas donde te toco participar como una de las vedettes no realizó los pagos respectivos a los miembros del elenco?.. así mismo Fredy, ni el maquillador recibió su paga, yo lo llame varias veces y no atiende a mis llamados, apaga su teléfono y la verdad es injusto que hayamos cumplido con él, y nos page de esta forma.


           
"...Alsi Acosta no pagó ni al maquillador, le llàmo pero no atiende o apaga su celular"


 ¿Ninguna esperanza, explicación no les dio?...dice que no salió como esperaba, que supuestamente quedó adeudando hasta al shopping 30 palos o algo así, pero nosotros merecemos que cumpla lo acordado antes de la obra, al final Ruth Alcaraz tenia toda la razón. 


Felicidades Yanina y gracias por la buena onda...Gracias a vos Fredy, saludos y agradecimientos a toda esa gente maravillosa que me apoyo desde un principio y después de ser mami espero volver a las pasarelas,  a los teatros y estar nuevamente con la gente.




fotos:imàgenes de google, videos: you tube

33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. todo bien todo lindo pero no me gusta q tan joven este embarazada ,

    ResponderEliminar
  3. pero ya esta ya peor seria abortar

    ResponderEliminar
  4. aaawww !!!felicidades amiigaa te quierooo un monton

    ResponderEliminar
  5. Lo que es La ignorancia., 17 años y dice una bendicion de Dios. Buuuurrrraaaaa... En Primer Lugar Dios No existe, en 2do lugar te embaraste porque no te cuidaste., xq no usaste preservativo., ese preservativo que tu iglesia catolica de mierda esta en contra. Ojala te hayas embarazado de un millonario por lo menos, xq de lo contrario te fuiste a la mierda... Toda una vida por delante.. Cuanta Ignorancia.

    ResponderEliminar
  6. quien pio sos vos burra DIOS EXISTE QUERIDA O QUERIDO..... y ya sabras cuando te llegue la ora y 2 y avos que te importa si se cuida o no y si es una bendicion de dios... porq es una vida y que tiene si se enamora del verduleroooooo la plata no es todo en la vidaaaaaaaaa la felicidad es lo que importa IGNORANTE.... sos VOS!!!! felicidades nenaaaa dios proteja tu vida!!! la vida sigue adelante.... tenes mucho por vivir

    ResponderEliminar
  7. felicidades mamita sos muy linda

    ResponderEliminar
  8. chulian gracias a todos por los buenos comentarios.. mi bebe es una bendicion para mi y lo que otros digan no me importa yo esty feliz y eso es lo importante..bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  9. todo lindo pero muy joven para ser mama y se embarazo xq no se cuido muy ignorante justo cuando empezo a trabajar anga

    ResponderEliminar
  10. jajaja dios mio q ignorantes son ustedes al meterce en la vida de los demas..por no dejan de decir boludeces!!! ella hace lo que quiere y punto que les importa par de mediocres

    ResponderEliminar
  11. yo te felicito prima sos muy muy valiente afrontar esta responsabilidad asi que para mi sos una super mujer super mama vas hacer ..te quiero mucho ..tamy

    ResponderEliminar
  12. Valiente? ahora embarazarte a los 17 es de valientes? jajajaja.. Que fuma esta gente., inviten. Te llego la hora dice mas arriba la burra esa., Que hora pio? Los catolicos son los unicos que tienen las horas contadas, manada de delirantes ermitaños. Dios proteja tu vida he'i., ojala proteja la vida de los millones de pobres en africa.,o en africa no existe dios?
    Vayamos a la definicion de Bendicion: Una bendición es la expresión de un deseo benigno dirigido hacia una persona o grupo de ellas que, en virtud del poder "mágico" del lenguaje, logra que ese deseo se cumpla... Ahi esta la clave., "magico", cuento de adas, viboras que hablan, gente que camina sobre el agua, les suena? ;).. Aclaro que no tengo nada en contra de que este embarazada., me enferma que la gente diga palabras como bendicion, Dios, llega tu hora y esas pelotudeces., Llamemos a las cosas por su nombre., Te embarazaste porque no te cuidaste y punto. No hay bendicion, si no un acto sexual el cual dio su fruto., un ser humano.

    ResponderEliminar
  13. que prefieren un aborto o que???
    déjense de romper las pelotas, traer un hijo al mundo es una bendición !

    lo malo es robar, mentir, violar, matar..

    ResponderEliminar
  14. Primaa, muchas felicidadees. No importa lo que digan. Te quiero. Sofi :)

    ResponderEliminar
  15. aca en nuestro pais Paraguay, aun existe mucha ignorancia, vivo en Estados Unidos aca todo es diferente, las chicas se embarazan desde los 14 años.. Yani ya es grande ya puede casarce y embarazarse si quiere, que le importa a la gente lo que ella haga! Y les digo algo Dios si existe y te felicito Yanina por no abortar y tomar la decision correcta.. con un hijo no se termina el mundo al contario te va traer muchas alegrias! Exitos en todo y felicidades!!

    ResponderEliminar
  16. MUCHA FUERZA y MIL BENDICIONES!!! para VOS, para tu flia y para todos los que te rodean.. no hagas caso a los ignorantes que tiran mala onda! Dios existe! y sea como sea un hijo es una bendicion muy grande... tu quizas tendras el privilegio de disfrutar mas cosas con el debido a la edad y todo eso.. COSA que no les sucedera seguro a esa gente que solo te critica, porque al estar pendientes de vida ajena se olvidan de ellos mismos...

    ResponderEliminar
  17. yani muchas felicidades vas a asalir adelante y no escuches lo que te dicen por que de la envidia y de la maldad nadie se salva mami.. pero casarte a esta edad con ese muchaqcho que nio sabe lo que quiere y que anda diciendo por ahora que va a ser rico y todo eso casandose contigo,, el no vale la pena,, los que siempre te van a apoyar son tus padres fuerza y adelante,, espero que tomes la decision correcta y que mo te arrepientas mas tarde,, sos muy joven y linda

    ResponderEliminar
  18. vos en vez de estar criticando tanto te adivino seguro sos una de esas mujeres feas desastrozas que no el queda otra que ser simpatica o bardear a la gente ..sos tan amargada y no tenes vida....dejate de joder a las personas ocupate de tu vida que bastante tenes que arreglar ..gordita

    ResponderEliminar
  19. jajajja muy cierto ocupens ed sus vidas q seguro es peor que la mia..yani

    ResponderEliminar
  20. Tenes razon Yani es tu vida.. pero tenes que reconocer una cosa estas viviendo a 1000Kmsxh, asi cuando tengas allá por los 30, talvez ya seas una viejilla, comparandote con otras mujeres, siendo solo una pendeja de 17 años ya te embarazaste y ya te casas, los casamientos nunca funcionron en pendejos que se casan apuradamente asi que...atenti. es una Linda chica, lastima que ahora ya se truncó el sueño de ser vedette, disculpa pero mas que seguro tuvo un accidente de trabajo XD, .. sorry no creo que a los 17 años ya tenga ese cuerpo de mujer grande, seguro que se habra inyectado alguna hormona tipo "Estanozolol", para tener ese cuerpo, aun asi con tu corta edad que tengas un lindo embarazo! ah y que sientas cabeza chica.

    ResponderEliminar
  21. jajajaja.. yo jamas tome nada para tener este cuerpo..y si leugo qedo gorda fea y parezco una vieja perfecto es MI PROBLEMA NO LA DE USTEDES!! en vs de tirar tanta mala onda porq no ce preocupan por ustedes mismos q seguro estan peor q yo verdad!! no sean malos.. cada uno hace loq quiere.. y si m embaraz fueporq ce me dio la gana y punto!!

    ResponderEliminar
  22. Te embarazaste porque no te cuidaste y punto. Es una pena realmente niña que te haya pasado eso, un hijo es lo mas hermoso del mundo pero todo a su debido tiempo. Tenes 17 años nada, que pena en serio porque sos hermosa y hubieras tenido un gran futuro como vedette, con lipos, cirugias de pecho y de nariz y etc., pero que modelo es totalmente natural aca? No cometas el error de casarte porque estas enmbarazada, en serio , no serias la primera ni la ultima mama soltera del mundo. Y este chico.. Bueno, el se saco la loteria contigo, que mas puede pedir. Besitos y suerte.

    ResponderEliminar
  23. Una verdadera lastima, chica tan linda y JOOOVEEENN!!pero bueno, ya esta y espero realmente que seas muy valiente, los hijos no se traen por que si, no es un animal o un juguete y mucho menos un pasaporte para agarrar un tipo con plata, es un ser que merece responsabilidad. Yo a mis 29 años, ni siquiera pienso en eso de traer hijos al mundo, no por que no quiera, si no por que no puedo mantenerlo, apenas me mantengo yo, es una lastima, pero dentro de todo te deseo mucho éxito y espero todo te salga bien. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  24. bueno cierto me olvidaba.. las personas no cultas son las única que leen el popular..

    ResponderEliminar
  25. Nena, nadie te cree que quisiste embarazarte a esta edad, ni Kaure nadie se embarazada, a tu edad estaba en la facultad estudiando y viviendo sin preocupaciones, no me preocupa tu, PERO CUESTIONO EL MAL EJEMPLO QUE ESTAS DANDO A LA PENDEJAS DE AHORA, SABES BIEN A QUE ME REFIERO.... no se refiere al parte fisica sino SICOLOGICA, cuando tengas allá por los 30, SI CONTINUAS ASI VIVINENDO COMO UNA PENDEJA LOCA... A LOS 30 SERAS SIN DUDAS UNA MUJER FRUSTRADA PASANDO POR EXPERINCIAS DESAGRADABLES PELEAS DIOVORCIOS, un DESASTRE TOTAL... fijate en el caso de la chica de yIngo que a los 15 dias que se caso ya se divorcio y ahora es muy maL. ASI QUE PENDEJITA NO TE HAGAS LA LOQUITA xD!!! AH LOS BEBES NO SON UN COMO MUÑECAS QUE SE DEJAN COMO JUGUETES xD. Ojala q por lo menos seas buena mama.

    ResponderEliminar
  26. cada naca que se hace la vedette! tiene 17 años, deberia estar en el colegio a lo sumo, o comenzando una carrera universitaria, y no puteando...encima sale y escribe, es mi vida!!, bla bla bla, nadie te esta diciendo como soluciones tu vida! si no sabes leer dice opiniones! si te expones en un escenario medio en bolas a los 17 años, te expones a todo tipo de comentarios! que trizte enserio, como mujer me da verguenza ajena! si algun dia mi hija cuando cumpla 17 años, me dice, mami voy a ser vedette...le cago a palos! una madre se sacrifica tanto por los hijos! y que te paguen de esa manera, mostrando el culo, no gracias!

    ResponderEliminar
  27. Quien fue el hijo de puta que mato semejante cuerpazo? No podes agarrar y embarazarle a semejante flor de hembra nooooooooooooo y un añito mas nomas teniamos que esperar para que pueda embolarse, carajooo!

    ResponderEliminar
  28. jajajaja bla bla bla.... estupideces ocupenc de sus vidas.. y vos boluda si ya tenes hija porq no te callas y te dedicas a cuidarla y punto!! q te importa a vos loq yo haga. no tiene nada de malo q lea popular ignorantes loq son ... chismosos y chismosas jajajaja tqm yani

    ResponderEliminar
  29. lo que ella haga quis decir

    ResponderEliminar
  30. Ya le hicieron casar anga a la preñada . jajaja

    ResponderEliminar
  31. si se caso porq no le quedo otra la muy tonta se embarazo justo cuando empezo a surgir en su carrera. se acabo eso de aspirar a ser mis expo roque alonso porq una mis no tiene q tener hijos aun... en todas sus entrevistas andaba en busca de su principe azul q pronto lo encontro y ya la embarazo loo... jaja

    ResponderEliminar
  32. esta tipa no tiene 17 años.... no ves que tiene la cara de vieja y ustedes boludos que creen q tiene 17 jajaja hasta mi abuela tiene la cara mas joven...y esta tipa dice que tiene 17 jamas quiere aparentar joven jajaja

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...