martes, 19 de julio de 2011

Delantero de la selección paraguaya de fútbol casado, estaría en pleito familiar y caminando a disolución conyugal despuès de ser supuestamente descubierto en "amistad" con espectacular modelo paraguaya...

Imàgen de apoyo.
Corren fuertes rumores mencionados como secreto a voces sobre una supuesta relación modelo-futbolista  y en un caso especifico, serìa como el culpable o detonante del distanciamiento, posible disolución conyugal y, o desmembramiento de la familia de un famoso delantero de la selección paraguaya de fútbol. 
                                            Fuertes rumores relacionan a un delantero  paraguayo que milita en club extranjero, a una de las figuras morenazas mas espectaculares de nuestro país.En comunicación telefónica del padrino de la farándula con la implicada en cuestión, la misma negó totalmente la supuesta relación pidiendo no mezclarla con  escándalos de este tipo que afecten a círculos familiares consolidados y en base a la importancia  y respeto al seno familiar. 


Este caso estaría quemando el ultimo rincón de la mecha de la dinamita a punto de estallar y volverse un verdadero escándalo mediático.

Según la información, el delantero ya vendría con algunos altibajos en su relación matrimonial y sumado a la amistad con la morenaza paraguaya y despuès de que supuestamente fueran descubiertos por la esposa, el conflicto se habría agigantado. 

El tema ya estaría en planos judiciales y el silencio que supuestamente clama el delantero serìa por la cantidad de dinero que estaría en pleito y el daño psicológico que representaría para los hijos semejante noticiòn.

¿ Murió el amor?



fotos. imàgenes de google.

18 comentarios:

  1. QUIÉN PIÓ ES EL SUSODICHO...SERÁ ROQUE?...Y LA MORENAZA??? HAY TANTAS ZORRAS OFRECIDAS ULTIMAMENTE QUE YA NOS CONFUNDIMOS TODO!

    ResponderEliminar
  2. LOS MARIDOS SON LOS CULPABLES DE NO VALORARE A SUS MUJERES SERA HAEDO?

    ResponderEliminar
  3. Mmmm...me huele ....a Larissa Riquelme esto, no me extrañaría en lo absoluto. Esa piroquiña es capaz de cuaaaalquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera puede ser, total todas estas turras son unas ofrecidas, hasta al diablo conquistarían por plata..Que lamentable enserio, ojala el jugador no caiga en manos de esta culebra.

    ResponderEliminar
  5. hay che Dio!!!! no tienen pio mejor ingenio o gusto que meterse con "modelos"

    ResponderEliminar
  6. si es roque santa y ana rios !!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. EL DELANTERO ES LAPANTERA Y LA JA
    BALINISTA !!!!!JAJAJAJA SERAAAA?? QUE ESTUPIDAA PORQUE LO QUE NO SE FIJAN ENHOMBRE SOLTEROSSSSS!!!!!CHE DIOS ALGUN DIA TAMBIEM LE VOLVERA COM EL BUMERAN !!LA VIDA ES ASI HOY HACE Y MANANA A VOZ TE HACEN !!!! QU EMIERDA SI ES ASI LA VERDAD !!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que es A Y R, asi como ella lo tatuo en sus muñecas, sera cierto que le regalo un vehiculo??

    ResponderEliminar
  9. creo que es roque pero nose si sea ana rios.... que pena que una familia se destruya por culapa de modelos inescrupulosas..

    ResponderEliminar
  10. El rumor es sobre Ana Rios y Roque Santa Cruz... habría que ver si es cierto nomas... acá se inventa cada cosa... y de repente son las mismas turras las q crean el kilombo para estar en la polémica...

    ResponderEliminar
  11. Para mi que es re bola.. asi de simple.. Roque no parece de los que va destruir su familia por una "cualquiera" ni por nadie..

    ResponderEliminar
  12. SII NADA QUE VER, PARA MI QUE ES UNA SUPER MEMTIRA DE ALGUIEN QUE NO TENIA NADA MAS PRODUCTIVO QUE HACER.. O CAPAZ QUE LA PROPIA ANA LUEGO HAYA INVENTADO! TAN NECESITADA ESTA LA POBRE... DA PENA..

    ResponderEliminar
  13. Esto salio en LA NACION: RECONCILIACIÓN. Cuentan que volvió la paz entre un jugador estrella y su esposa. La relación estuvo a punto de fundirse por culpa de una cuerona que se metió en propiedad ajena. 04/08/2011
    osea evidentemente algo paso pero ya esta todo bien. No le salio su jueguito a Ana

    ResponderEliminar
  14. re bola es todo.. ahora se esta preparando una demanda contra Ana lei.. jajajaja por metida le pasa eso..

    ResponderEliminar
  15. Roque es mi ídolo y me dolería mucho saber que deja su familia, su hogar.. para correr tras una bola de colágeno que tarde o temprano lo dejará por otro que tenga las piernas bien verdes...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...