martes, 23 de agosto de 2011

El bailando de las discriminaciones, primero Electra y luego Emmanuel con los insultos al color de su piel "negro de mierda". Entrevista exclusiva al príncipe de Camp Coq, Haití, "no solo hay que bailar por un sueño, sino también actuar por un sueño...

Electra.
La discriminación es uno de los grandes problemas a los que se está enfrentando la humanidad desde hace largo tiempo. Si bien en otras épocas era algo común y hasta incluso tomado de forma natural, la mentalidad humana ha evolucionado lo suficiente, como para comenzar a creer en la tolerancia. Es por esto que nunca está de más pensar y reflexionar en torno a este tema.
                                                   Desde el anuncio del retorno de "Baila Conmigo Paraguay" los responsables de medios estuvimos pendientes de los pormenores que hicieran relación a su nuevo estreno.Uno de las anuncios más atrayentes del proyecto televisivo fuè la posible contratación de la compatriota paraguaya Electra como competidora famosa del formato, quien hoy día se ha vuelto como una de las figuras mediáticas mas promocionadas en la Argentina. 

Después de haber llegado a Paraguay y de supuestamente firmar el contrato he inclusive comenzar sus prácticas para el día del estreno, sorpresa para todos, repentinamente anunciaron que Electra había decidido bajar del proyecto ante mejores propuestas en la Argentina, creando de ese modo un gran universo de incógnitas en nuestras mentes.

Electra habría sido contratada por la diva Argentina Moria Casàn para trabajar con ella en la temporada de verano en Mar del Plata.
Según comentarios, después de llegar a un acuerdo con los responsables del proyecto, la compatriota regresó a la Argentina a continuar con sus actividades y fuè en una de sus apariciones en la televisión de ese país donde una de las panelistas del programa Infama, comentó los pormenores de ese acuerdo entre Electra, quien había aceptado un bozal legal, previo acuerdo económico con los encargados de recursos humanos del canal Telefuturo.


         
La panelista del programa argentino Infama comentó que a Electra le habría bajado del proyecto la esposa  de Antonio Vierci, dueño del canal Telefuturo, por que no veían con buenos ojos la incursión de una travesti dentro del programa, evidenciando de ese modo la decisión discriminatoria por parte de estos.

Pero como si eso fuera poco, días pasados los paraguayos fuimos testigos de un bochornoso hecho de palabras de discriminación al color de la piel. Desde antes del estreno del formato de baile paraguayo del canal en mención, se percibió una especie de animadversión contra uno de los competidores famosos del programa a quienes nos lo presentaron como “El Príncipe de Haití” de nombre Emmanuel.

La serie de fijaciones constantes de parte de Mili Britez, ante la conducta frontal que se evidencia en Emmanuel, ha sido uno de los temas de mayor controversia en las redes sociales. Los internautas ya lo venían criticando al conductor del programa de farándula y actualidad “Teleshow” del canal La Tele, por algunos tratos nada apacibles contra figuras de la tv paraguaya como la cantante Nadia La Kchorra, la bailarina y multifacètica Norita Rodriguez, entre otros y como incidiendo en sus tratos no amistosos le ha tocado el turno a Emmanuel.



Príncipe Emmanuel Kiskeya Phanor


En una de las emisiones del bailando paraguayo de la semana anterior y después de una serie de situaciones  relacionados al príncipe y  su ex bailarina Jessica Torres, se ha desatado a un evento de tamaña exaltación y polémica entre los mismos, donde algunos miembros del jurado aportaron su cuota. 


El hecho que se volvió como delirio en las redes sociales fue el momento donde la comunicadora radial Milva Gauto, miembro integrante del plantel de la mesa de jurados del programa de baile , disparàra, como aliento a la bailarina Jessica Torres desecha en llantos y contra la humanidad del conocido como príncipe de Haití,  Emmanuel,  la frase “pero que vas a llorar por un negro de mierda”


"Quiero intentar cambiar el mundo, estoy armando una fundación donde podamos ayudar a chicos de todas partes del mundo donde lo necesiten", declaró en partes.

Me comuniqué con Emanuel para solicitarle una nota donde nos pudiera comentar detalles sobre su  llegada y estadía en Paraguay. El mismo de forma gentil aceptó y después de agradecerle por acceder al pedido, le pregunte como fue que llegó a formar parte del Baila Conmigo Paraguay. 


Emanuel dijo que había llegado a tierra guaraní después de estar viviendo un tiempo en Buenos Aires y por recomendación de una mucama paraguaya quien le había comentado que la vida por estos lares resultaba mas económica, y que el dinero que ahorrara en su costo de vida podría usarlo en los niños que el ayuda, entonces decidió venir a nuestro país. 


         
Primera parte de la nota para churero.com donde habla de sus orígenes, el porque de su ayuda a los niños necesitados y como llegó a Baila Conmigo Paraguay. 

Ya en Paraguay, un día Emmanuel fuè a solicitar los servicios de una telefonía  celular, donde Carlos  Maciel(conocido como el negro) se acercó a charlar con él, ofreciéndole la posibilidad de formar parte del programa. Emanuel dijo aceptar, más tarde, para de ese modo tener alcance en los medios y solicitar el apoyo de la gente para su proyecto de ayuda a niños necesitados. 


Cuando le consulte sobre el porque de llamarlo “ príncipe”, explicó que pertenece a una tribu del norte de Haití donde al líder de cada tribu lo nombran rey y la esposa reina, por  tanto al ser hijo de los reyes de la tribu, el mismo queda como príncipe. Comentó que después de la muerte de su madre, Emmanuel pasò a vivir en  Brooklyn, New  York y mas adelante Buenos Aires.


"Una cosa es bailar por un sueño, otra cosa es actuar por un sueño".


Entonces le hice un comparativo de lo que significaba ser rey en Paraguay, que entre los indígenas de nuestro país, al líder se lo llama  Cacique como autoridad entre grupos aborígenes, pero que esos integrantes no cuentan con la condición económica para viajar a los Estado Unidos o, Argentina, como Emmanuel. 


Con su gente en el norte de Haitì.

Emmanuel dijo que sus padres le dejaron en buena condición económica y que después de una serie de situaciones superados por el mismo, decidió ayudar a los niños necesitados con problemas de salud, actividad que su finada madre lo realizaba. Cuando le toco hablar de su ex bailarina dijo que no es una chica mala, pero que es muy influenciada por la madre quien es bastante metiche y de mal carácter.


         
Segunda parte de la nota donde Emmanuel habla del racismo en Paraguay, del pedido de disculpas de Milva Gauto y sus ganas de seguir ayudando a los niñitos con cáncer. 

En cuanto al conflicto con su ex bailarina comentó que el problema empezó cuando Jessica y también la entrenadora presentaban muchos "peros" en la trata de acuerdos para los días y horas de ensayar las coreos. Que tanto Jessica , como la entrenadora no se tenían buena fè entre ambas, situación que le toco lidiar entre las dos, que inclusive Jessica quería cambiar de entrenadora.




Conversando con el 3er rey de la tribu en Haití.



Un día llegaron al canal y vieron un anuncio en la pared donde se solicitaba de sangre para niñitos con cáncer, Emmanuel pidió a los famosos  asistir al pedido, quienes como compromiso de asistencia  firmaron en  la hoja, pero de 13 firmantes, la única quien asistió fue Fiorella Migliore, los demás, no aparecieron. Desde ese momento Emanuel quedo molesto con Jessica y su entrenadora por que él piensa que no solo se debe bailar por un sueño, sino también se debe actuar por un sueño.


"Los chicos con cáncer no pueden esperar"...dijo Emmanuel.

Cuando le consulte sobre el porque de la fijación constante de Mili Britez hacia su persona, dijo no entenderlo por que nunca se trataron entre si y desde un principio sintió la aversión de Britez. Sobre Milva Gauto dijo que le comentaron que ella no es racista, que ella le pidió disculpas por mensajes, que él la disculpa y que la quiere ayudar a borrar la mancha del racismo por que esa mancha no se saca fácilmente.


Emmanuel y Milva.

Dijo nunca haber intentado golpear a Jessica, que los intentos de golpear no sirven, uno golpea o no golpea, pero que un intento de golpear es absurdo, dijo ser defensor de los derechos de la mujer  y que vive para ayudar a los niños necesitados con problemas de salud.


No solamente que soy Príncipe de Camp Coq, Haiti, ex-militar, compositor. Tambien soy un inventor y Kay Fefe (Casa de Fefe, nombre de su madre) es mi invención para  intentar cambiar la pobreza DEL MUNDO. 


Perfil de Emmanuel en Facebook click aquí http://www.facebook.com/Kiskeya





Fotos: Perfil en Facebook de Emanuel. Videos: You Tube, Ermes Medina de Cine y Tv Paraguay para churero.com

5 comentarios:

  1. NOSOTROS LOS PARAGUAYOS SOMOS TAN ESPECIALES,QUE CUANDO UNA PERSONA DE AFUERA VIENE Y QUIERE AYUDAR A LOS NECESITADOS,HABLAMOS DE ELLOS PONEMOS TRABAS LE LLAMAMOS DE DIFERENTES FORMAS...EN VEZ< DE APOYAR,NOS PONEMOS EN CONTRA,PARECIERA QUE SOMOS CELOSOS ENVIDIOSOS NO SE QUE...PERO MILVA GAUTO Y MILI BRITEZ SE TOMAN ATRIBUCIONES...Y LA COSA NO ES ASI PORQUE TIENEN QUE MALTRATAR A UNA PERSONA PORQUE ES DE COLOR¡¡¡VAMOS¡¡¡¡YA ES HORA DE CIVILIZARNOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Encima se nota que es una persona que no esta en la pavada y lo unico que quiere es juntar dinero para ayudar a una causa loable y no solo figuretear como esas tontas pelotudas que aparecen ahi..ojala que gane!! y que se pudra de la rabia ese mili britez sos un buitre paria!!!

    ResponderEliminar
  3. jessica usa hora pya y el principe hora militar x eso no c llevaban bien.. lamentable lo de mili

    ResponderEliminar
  4. la verdad que esa Jessica es una inmadura en todo, el principe solo quiere ayudar a los mas necesitados y ella mostrar sus lolas y sus ponpas y se parec a Barnny, y mili es un gey fustrado... Principe te apoyamos. porfavor sean mas humanos cero racismo.

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Rita Fenado quiero compartir un testimonio con
    usted acerca de
    ¿Cómo puedo obtener mi ex de vuelta. quise decir este gran hechizo que atienden
    me ayudan a
    lanzar un hechizo sobre mi ex y me dijo que él va a
    volver a
    nosotros en el plazo de tres días. y he seguido las instrucciones dadas a
    me
    Dr. Awase. cuando llegó a los tres días de mi ex regresó
    a mí pidiendo
    de rodillas para complacer a perdonar lo que estaba bajo un hechizo
    de
    otra chica y ahora somos felices juntos otra vez como
    antes quiero
    decir un gran agradecimiento muy al Dr. Awase por ayudarme
    traer a mi ex
    usted puede comunicarse con él para su propia ayuda con este correo
    (Drawasesolutionhome@gmail.com)
    Le aseguro
    si usted en contacto con él traerá de nuevo el gozo que tiene
    perdido.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...