jueves, 25 de agosto de 2011

Imágenes de supuesto Ovni en Asunción, y el vídeo de la italiana Giovanna abortando a un feto de extraterrestres. Estará llegando el fin de nuestra especie de la mano de alienigenas?. Apenas resta un año y medio para saber si la predicción del 2012 realmente ocurrirá...

Harold Camping habría perdido la voz por adelantarse en su vaticinio del fin del mundo supuestamente previsto para finales del año 2012 por el calendario maya.

Las crisis económicas, las catástrofes naturales y la muerte de líderes diabólicos como Osama Bin Laden, o la inminente de Hugo Chávez y los avistamientos de ovnis se constituirían como señales de que se viene algún tipo de fin a nuestra especie en la tierra según agoreros y predicadores. La última alarma la ha prendido el célebre físico inglés Stephen Hawking, quien ha alertado de una posible invasión extraterrestre.



         
Secuencias desclasificados se se ha lanzado desde el desplome de Roswell. Aquí se muestra "Skinny Bod", un extraterrestre de los grises que sobrevivieron al accidente.

Según Stephen, las señales que los seres humanos enviamos al espacio en busca de vida inteligente podrían volverse contra nosotros mismos. Los supuestos alienigenas ; o no dispondrán de la tecnología suficiente para respondernos , o bien tendrán una muy superior que les permitirá venir hasta la Tierra… ¿Y si resulta complicada esa civilización extraterrestre a la que hemos llamado nosotros mismos?”, se preguntó el científico. “La noción de vida extraterrestre es real, pero peligrosa”, advirtió.

 La última alarma la ha prendido el célebre físico inglés Stephen Hawking, quien ha alertado de una posible invasión extraterrestre. 

Con el 2012 como fecha límite, las especulaciones han alcanzado un punto de no retorno, en el que los avistamientos de Ovnis en distintas regiones del planeta y las producciones de filmes cinematográficas que pronostican un inevitable enfrentamiento con los seres de extra tierra, no están jugando un papel menor, dentro de muchas otras ideas o especulaciones sobre la mentada  posibilidad de la exterminación de nuestra especie.


         
Imagen de supuesto ovni tomada en la zona del palacio de gobierno en Asunción, Paraguay. Según creativos de la productora Cine y Tv Paraguay este seria parte de una campaña para publicitar el próximo evento de premiación al ingenio y la creatividad "Tatakua 2011". 

Walter Gelman,  experto de la Universidad de Carolingia dijo en un reporte que lo más probable es que la profusión de Ovnis responda a “señales interplanetarias naturales”, un producto de la galaxia en “expansión continua y descontrolada”.  “Como el mismo asteroide 2005 YU55”.


Imàgen de supuesto alienigena real captada en Europa.


El asteroide 2005 YU55, de aproximadamente 400 metros de largo, rozará la Tierra el 8 de noviembre próximo, según científicos de la NASA. El evento ha traído una vez más a colación las hipótesis catastróficas del fin del mundo, de moda por estos días.



         
El asteroide 2005 YU55, de aproximadamente 400 metros de largo, rozará la Tierra el 8 de noviembre próximo, según científicos de la NASA

Entretanto en diferentes partes del mundo se van sucediendo los avistamientos de los objetos voladores no identificados, los preparativos para el fin del mundo no dejan de sucederse. En el pueblo de Bougarach, en el departamento francés de Aude, la secta Ramtha compra y vende terrenos, construye subterráneos y aprovisiona alimentos con el objetivo de resistir el Apocalipsis que 
supuestamente se avecina.


Estará llegando algún tipo de invasión extraterrestre?

Bougarach, en el sudeste francés, es señalado como el único lugar que se salvará del Apocalipsis en 2012, pero también como una especie de aeropuerto de Ovnis sobre el que confluyen desde grupos esotéricos hasta alienigenas extraviados.




          
Vídeo Impactante, ¿estamos preparados?...




Finalmente seremos colonizados por extraterrestres, o un meteorito gigantesco una explosión solar  o la inversión de los polos magnéticos de la Tierra borrará de un plumazo la historia de nuestra civilización?



Vídeo de la italiana Giovanna abortando a un feto supuesta mezcla de humano y extraterrestre.


Apenas resta un año y medio para saber lo que realmente sucederá a ciencia cierta.


fotos:imagenes de google. vídeos: you tube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...