lunes, 1 de agosto de 2011

Entrevista exclusiva a Liliana Àlvarez, Ana Ríos, Jessica Sly(con un inesperado toples durante el desfile), Majo Vargas y Hector Ramos en la fiesta despedida de temporada del reality televisivo paraguayo, "Mundo Modelo". Por Fredy Vera para Churero.com...

Lili, Jessi, Ana, Majo.
El reality televisivo trasmitido por  el canal Telefuturo de Paraguay “Mundo Modelo” ha despedido el viernes 29 de Julio su segunda temporada desde su llegada a ese canal...


“Mundo Modelo”, con las chicas y el responsable de la prestigiosa agencia “Hr Models”,  en la producción de Maru Acosta con el equipo y apoyo de profesionales de la productora 3T Studio, han logrado que este proyecto televisivo se haya instalado en  las pantallas paraguayas, gustando y atrapando a gran cantidad de audiencia. Ana Ríos, Jessica Sly, Majo Vargas, Liliana Àlvarez  y Hector Ramos eran las estrellas del programa, donde mostraban el día a día de las pulposas beldades nacionales congeniando sus actividades diarias con las camàras de televisión en el trajinar con gente de diferentes ámbitos y en infinidad de actividades desarrollados en diferentes puntos del país. Este programa inicialmente veraniego  logró desplazar de la pantalla a su competidor “Vida Modelo”  de canal 13, quedando entonces como el único y más comentado reality televisivo de modelos paraguayo.






De un tiempo a esta parte la presencia de este equipo de modelos junto a Hector Ramos son solicitados en todo los rincones  del país, convirtiéndolos en las figuras de medios, más solicitados en territorio nacional y con proyección internacional. En el evento despedida de temporada realizado por la productora de “Mundo Modelo” en una disco de Villa Morra, y gracias a la invitación del señor Ramos, quien les escribe, Fredy Vera, con el apoyo del equipo técnico y humano de la productora “Cine y Tv Paraguay” realizamos la cobertura en notas e imágenes a las principales figuras del  reality televisivo, para las seguidores de churero.com 




         
       Play al vídeo de arriba para ver la nota realizada a Liliana Àlvarez y Ana Ríos.
                                                                  



Liliana, sin dudas, la figura Hr con mayor demanda laboral y afectiva en el público,  fiel a su estilo inconfundible, comentó entre otras cosas el agradecimiento a los seguidores del reality Mundo Modelo, quienes lograron que hoy día, figuren ellas, entre las figuras más promocionadas en el medio paraguayo. Al ser consultada sobre algún tipo de promesa de si la selección paraguaya ganaba  la recientemente finalizada copa América, Argentina 2011, la misma prefirió no realizar ningún tipo de promesas.







Àlvarez criticó a su colega paraguaya Gabi Wolscham por el recordado destaque de pezones en los medios internacionales alentando a la albirroja desde las gradas del estadio;"lo de Gabi Wolscham pelando pezones  me pareció un poco chabacano, dijo que se le escapó, pero que put.na se la ve escapar"... disparó en partes la modelo, alabando el éxito logrado por la Riquelme en el mundo entero y la repercusión lograda por Patty Oruè desde sus alientos a la albirroja en la copa América 2011. 



"lo de Gabi Wolscham pelando pezones me pareció un poco chabacano, dijo que se le escapó, pero que put.na se la ve escapar"... disparó la modelo.


Ana Ríos por su parte, con quien no logramos una nota más extensa, debido al inicio del desfile, accedió a la mini nota, por unos segundos, para saludar a la gente de churero.com, comentar y pedir votos de los paraguayos en el concurso chica Interviù de España donde la misma junto a su compañera Jessica Sly estan compitiendo. 



                





En el segundo vídeo la bellisima y escultural Jessica Sly  habló para la gente  de churero.com agradeciendo a la gente por todo el apoyo otorgado a las chicas, dijo sentir el aprecio del público en las calles. Jessica Sly como Ana Ríos, figuran entre las diez favoritas(de 12mil postulantes) a quedarse con el premio principal de la revista española que consistente en una interesante cantidad de euros a más de modelar para ser tapa de la revista y contratos a realizar en el continente europeo. 


             
Play al vídeo de arriba para ver la nota realizada a Jessica Sly y Majo Vargas, donde Jessica, sin quererlo ofrece un toples a los seguidores de churero.com en el minuto 08:58.  



Una de las más dulces del elenco, con una impoluta calidad expresiva y elocuencia al hablar, es Majo Vargas, quien amablemente agradeció la nota dijo estar contenta de conocer a quien les escribe, Fredy Vera, y agradeció a la gente por el apoyo de quienes hicieron posible el éxito del formato "Mundo Modelo".



Liliana Àlvarez, Fredy Vera.



Vargas comentó haber sido una de las primeras en firmar el contrato para integrar el elenco de famosos en competencia para el proyecto "Baila Conmigo Paraguay" de Telefuturo. También habló de la posibilidad de integrar el elenco del espectáculo revista más promocionado en Paraguay, "Habemus Locus" del señor Domingo Coronel, proyecto que antes del inicio ya viene realizando varios cambios en el elenco anunciado inicialmente. 




Majo Vargas.


En el tercer vídeo realizamos la nota al responsable de que millones de paraguayos podamos disfrutar de estas beldades nacionales en pasarela y televisión, el señor Hector Ramos. El mismo agradeció la nota de quien les escribe y  a todos los seguidores. Ante la consulta de la posibilidad de una nueva temporada de "Mundo Modelo" el mismo respondió que dependiendo de la productora volverían con la siguiente temporada. 


  
             
Play al vídeo de arriba para ver la nota realizada al capo de la agencia HR  Models, Hector Ramos.




Ante la consulta realizada al señor Ramos, de relación a unos comentarios polémicos vertidos por el mismo en el programa "Arriba Paraguay" de canal 5 Paravisiòn, en  relación las chicas de su agencia marginadas por la organización del evento Miss Expo 2011, respondió que a pesar del aprecio que demuestra a sus colegas de Nahun Producciones y Paola Herman, ellos siempre le tiran mierda, y que según le informaron las chicas de "Hr Models" no fueron tomadas en cuenta por la organización del evento.   



Jessica Sly 


Ramos comentó de los proyecto con sus chicas, Jessica Sly y Ana Ríos, en tierras españolas, quienes están seleccionadas entre las diez finalistas, para el concurso chica Interviu 2011. Pidió el apoyo de la gente entrando a votar por las compatriotas paraguayas al siguiente enlace  http://www.interviu.es/participa/concursos/concurso-chica-interviu-2011   



"Yo creo que el sol dale para todos Fredy, no creo que deban discriminar a nadie ni por el hecho de que mis chicas sean mas conocidas, yo soy un tipo trabajador que empezó de cero y las cosas que logré fueron a base de sacrificio y esfuerzo, trabajando"...Hèctor Ramos.









Fotos: Mundo Modelo. Cámaras: Ermes Medina. Cine y Tv Paraguay



4 comentarios:

  1. que nivelazo estas chicas son las mas lindas del paraguay che raàaatooo

    ResponderEliminar
  2. EL PROGRAMA NO TENIA POR Q RTIRARSE TODOS LOS HOMBRES LOS VEIAMOS TODO EL MUNDO COMENTAVAMS

    ResponderEliminar
  3. que pena que haya termninado el programa que en verdad gustaba bastante era bastante coomentado, ojala podamos ver pronto en pantalla ...

    ResponderEliminar
  4. Jessica unica en su especie, no hay otra como ella DIOSA toTAL

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...