miércoles, 3 de agosto de 2011

Larissa Riquelme, entre las 25 mejores del bailando argentino. Todo el derroche de carisma y sensualidad que la convierte en el centro del show quien acapàra toda la atenciòn cuando pisa el plató...

Larissa Riquelme.
Alguna vez has notado que cierta gente tiene la habilidad de captar la atención de todo aquel que habla o se relaciona con èl?

No importa cómo se vean o cuánto dinero tengan, esta clase de personas puede ingresar en un cuarto e instantáneamente convertirse en el centro de atención. Cuando ellos salen, la gente piensa en ellos y hasta tratan de imitarlos.Tiene una especie de magnetismo que inspira algo inexplicable, eso se llama carisma y es de lo que esta dotada nuestra compatriota paraguaya Larissa Riquelme.

No es porque tenga el atractivo y belleza física más increíble,  simplemente atrae nuestras miradas, de alguna manera nos encanta verla y no sabemos cómo explicarlo por que criticándola o idolatrándola esta señorita capta la atención de propios y extraños en el mundo entero.


         
El carisma es el espíritu viviente de los pilares de la vida. Es por ello que muchas veces se lo relaciona con un aura magnética que hace más atractivo a una persona. El carisma es seducción en grandes dimensiones.





fotos: imàgenes de google. Video: you tube.

23 comentarios:

  1. BUena esa Lariiiiiiiii, es tu premio por haber sido astuta con el jurado, FELICIDADES NENA

    ResponderEliminar
  2. Seguí haciendo show Lari que así yo no me aburro también, a parte de mirar tus fantásticos espectáculos...comento estas notas y respondo yo mismo y los descerebrados escriben burradas, muy ofuscados atacando con todo, a un anónimo que ni siquiera existe. Gracias a vos y a la gente por divertirme. ESCRIBAN ALGO BIEN OFENSIVO PARA DIVERTIRME UN POCO. CHAUUUUUUUUU!

    ResponderEliminar
  3. todo bien con lari pero avisenle q no sea taaan cargosa con marcelo, ni con su bailarin,pobres! les esta x romper la cadera a ambos al colgarse de ellos con semejeante ''pesito''....
    aparte hasta parece q tinelli le tiene miedo..
    a el x todos sus antecedentes le gustan las mujeres flaquisimas y lari no va con el perfil q el gusta, q deje tanto acoso xq es chocante y empalagosa, y se ponga a bailar y pelearse q eso si lo suyo...

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo,ñembo picho, de las 19:51,TAL PARA CUAL SOS CON LA-RISA!!!

    ResponderEliminar
  5. Nderaaaa!! Larissa otra vez pió!!! Como se nota que le comes Fredy, cuida que tu señora no lea esta nota, porque se te arma la gorda.A pesar de que no tanto también, por que según se y no quiero ser chismoso barato como vos, los ñembo novios de esta se volvieron putos o eran loo putos como el caso de Onetto, así que algo debe tener, bien ahí aprovecha y dale con todo,por ahí te volves puto o no, depende de que porsoña tenga, total ya tiene casi 27 años una futura haka nio ya es, dentro de poco ya se le caerá las llantas y demás cosas artificiales que tiene, aparte de pasar de moda como todas las demás abuelas modelos, si te molesta mi comentario y lo borras es por que te pica y se te pica rascate y si lo contestas es por que sos un pichado. Espero que te haya causado mucha diversión.

    ResponderEliminar
  6. Y la verdad larissa es una patetica, encima de burra da verguenza por lo p....que es!!!la verdad digo y si no les gusta bueno!!vamos na hablar de cosas importantes freddy!!!no me decepciones!!!

    ResponderEliminar
  7. eso justamente dijo fredy que de una u otra forma la gente quiere saber leer opinar sobre ella awante fredy!!!

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada con Larissa, pero las entradas del sitio suben bastante cuando publico algo sobre ella, que es noticia constante en todo el mundo, y por que en Paraguay vamos a quedar exentos a lo que genera esta señorita en todo el mundo?...(ojala y me diera cancha je je je)la mujer por ser mujer ya me parece atractiva...

    ResponderEliminar
  9. MUY BIEN FREDY, SERÁ QUE NO EXISTE OTRA PALABRA A PARTE DE GAY PARA OFENDER? ESO LE DIGO A LOS DEMÁS, NO A FREDY.
    PARA QUE SE PREOCUPAN DE LO QUE LUEGO VENDRÁ CON LARI?
    LO IMPORTANTE ES QUE AHORA ESTÁ BUENÍSIMA Y TODOS QUEREMOS CON ELLA. PERO POR AHÍ DICEN QUE ALGUNAS SON BEATAS, DECENTES NO SÉ QUE? EN QUÉ PAÍS EXISTEN O SON DE OTRO PLANETA?
    CHICAS DECENTES EN PARAGUAY? MOO PIOO?

    ResponderEliminar
  10. y si gana no quiero ver el loquerio que va a armar! jajaja es una idola total Lari!, tiene esa simpatia y esa chispa que hace que la gente le quiera, muy a pesar de lo que salga de esa boca.. jajaja Fuerza Lari!

    ResponderEliminar
  11. Fredy a lo mejor no tenes nada con ella, pero los temas de Larissa ya cansan y es mas aburren!!...Linda es, no niego, tendrá la plata y fama que quiere...pera a base de que? Ahí temas mucho mas interesantes como el Joven que fue Arquitecto, Indígena y por sobre todas las cosas nombrado director, el tipo no poso desnudo ni uso cel en el traste para figurar nadie ni siquiera lo menciona pero nuestra prensa atrasada le da espacio a una chica que anda en bola y se trepa actuando como una cualquiera, que injustos somos verdad? Nahuel donde esta? Alba Riquelme, donde esta?, Las verdaderas personas que si representaron al Paraguay donde están? Si embargo, gastan energía y teclean al pedo para defender a una chica mas que se quita la ropa y otros para ofender lo obvio, yo no gastare saliva con agravios, si me permito opinar que Larissa esta buena físicamente pero mencionarla 10 veces todos los días en una pagina, ya ABURRE y se esta volviendo "EMPALAGOSO"yo ya no seré el único que opine así, dentro de poco ya nadie lo hará..por que? Porque el tema Larissa ya pasara de moda y ya no valdrá la pena ni siquiera un ápice de saliva el de mencionarla..

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj,,me quitaste la palabra de la boca: ESTE TEMA DE LARISSA NO SE ESTA VOLVIENDO EMPALAGOSO...ES EMPALAGOSO!!

    ResponderEliminar
  13. Dicen por ahí que manda a hacer "paye"..yo no creo en las brujas pero de que las hay las hay....Con razón peca de ignorante anga, (Upea gente ignorante diligencia) Lari actúa normal nomas mamita que si es cierto eso del paye... jajaja parece que ya no te esta funcionando o por lo menos ya no te funcionara.

    ResponderEliminar
  14. todos los demás temas son aburridos porque no hay teta ni cola, por eso Lari es divertida, y siempre vamos a escuchar de ella. Eso es lo que vende en todo el mundo. Quien es el o la que no piensa en buen sexo en el día. Y ella da para fantasear, siempre va a ser noticia y nunca será empalagosa, si son frígidas o impotentes estarán solo usando la mente, para ver cómo curarse, mientras nosotros disfrutamos del cuerpo de Lari , por lo menos mirandola. ESTÁ MUY ERÓTICA IIISSSS!

    ResponderEliminar
  15. Vos ahí arriba? Y tu mente lo que da para pensar en Larissa, no sabia que se podía pensar con 1 neurona?

    ResponderEliminar
  16. Y todos acá que DICEN QUE somos contrarios de Larissa por nuestras opiniones les digo: NO SABEN NI UNA PISCA DE MUJERES, BUENO SEGURO QUE MUJERES INFLABLES LO QUE MAS CONOCEN, EN SU MAYORÍA POR SUS OPINIONES ALGO DESUBICADAS..Y el gusto no tiene nada que ver con que uno sea frígida o impotente, al contrario, le comento al anónimo del 4 hora 16:59: Vos sos el impotente, por que tenes que ver y pensar en mujeres en bola todo el tiempo para tener una erección, seguí disfrutando calentonsito de cuarta, pero no hagas tanto por que la manuela y pensar en putas ATROFIA la mente, conseguite una mujer de verdad y sabrás lo que es realmente una mujer por que la tendrás a tu alcance, deja de soñar y viví la realidad pendejo!!

    ResponderEliminar
  17. Ndeee!! realmente como se nota que es un nene ese que comenta "que los demás temas son aburridos por que no hay tetas y colas" Ndi barbaroo!!! no merece gastar saliva para decir una ofensa contra este, demasiado CRIATURA ES!!!o tiene mentalidad de criatura, Nangana!! =O Primero que crezca y se desflore y luego comento. Si, decile Fredy...

    ResponderEliminar
  18. Cada día me gusta más Larissa.

    Está re fuerte. Me quiero casar con ella.
    Necesito ser futbolista y tener mucha plata
    Waaaaaaaa!!! :(

    ResponderEliminar
  19. si no le gusta larissa para q entran en esta página,AGUANTE LARISSA! sos mi idola

    ResponderEliminar
  20. Al de acá arriba: LA EXPRESIÓN ES LIBRE DE ACÁ AL OTRO LADO DEL MUNDO!! ACTUALIZATE!! NDE PRESHISTORICO...y APARTE IPORAAA NDE IDOLAAA.. JAJAJAJAJAJAA (NO ME HAGAS REÍR QUE PUEDO PERDER MI "POCO CEREBRO" IGUAL QUE TU IDOLA)..

    ResponderEliminar
  21. Che fredy deja de borrar mis comentarios!! Si te pican o le pican a Larissa que se rasque no le queda de otra, se gano que todo el mundo la critique y deja que le digamos las cosas, por que te moleste o no es una CUALQUIERA DE ACÁ A CHINA, NO SE HACE RESPETAR, SE DEJA TOCAR POR CUALQUIERA...Y UNA COSA TE DIGO MI CUATE: dentro de poco se va a borrar del país, por que aburre su pose, su figura lleno de siliconas y su cel entre las lolas, aburreeeee!!! Ojala cheraa, pronto ni la recordemos, espero, (como todo el mundo) con ansias ese día, es payasa y ordinaria, aparte de otros adjetivos despreciativos que mencione antes. DECILE A LA IDIOTA ESA QUE SE DEDIQUE A OTRO RUBRO POR QUE LO SUYO YA PARECE ZUELA DE ZAPATO VIEJO...OBVIO,POR LO GASTADO( Si queres borra mi comentario, se de buena fuente que te molesta y a esa turra también.. Jejeje..que bueno es saber eso) Adiós manga de Putines!!!

    ResponderEliminar
  22. La larissa ya aburre, además a diario en mi país veo mejores... Lo que pasa es que estas TIPAS sobresalen por el poque de arrastrados y lame botas que hay...

    ResponderEliminar
  23. Y como dije: anteriormente lo que este señor borro: Al anónimo del 5/08 hora:15 y 21: Solo dos cosas: 1) Ser un flor de cornudo eternamente, aceptarlo por que la realidad es así y 2) Preocuparte por no convertirte en puto como Koke Onetto, por que déjame decirte mi amigo, esta tiene porsoña de tarántula..porque todo aquel que pasa por su patas venenosas....le suceden cosas "muy RARAS"...o simplemente buscarte una mujer normal sin taaaantoooosss antecedentes putanezcos y cosas que realiza no tan santas...Por que déjame decirte Fredy..lo que comentaron por allá mas arriba SOBRE EL PAYE es cierto!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...