Ciudad del Este, pulmón economico de Paraguay...

jueves, 4 de agosto de 2011

Esteban Cardozo, participante de Yingo sediento por el destaque con un ego que supera cualquier espectativa y la publicación de la polémica...

Esteban Cardozo.
A una inmensa cantidad de  personas no les interesa "lo que son", sino "cómo la gente cree que son", que calidad de imagen proyecta. Más que la objetividad les interesa la imagen, donde el “ser” de la sociedad se lanza a participar  en  esa carrera  de  las  apariencias  en  el  típico  afán de “quién engaña a quién”, de cómo lograr  la mejor impresión.

 El mundo es un  inmenso  estadio  en  el que  "el orgullo de la vida"  juega un gran match  de  las etiquetas,  formas sociales  y  exhibiciones  económicas para competir  por la imagen social,  un combate en el que a gran cantidad de seres humanos no les interesa ser, sino parecer, a eso se lo llama ego, pero atención: se puede ser altruísta y bondadoso para mostrarse ante los demás... y eso también es ego.

La tarde del martes 2 del corriente fuì invitado al programa de actualidad, farándula y medios MQM del canal 13 de Paraguay, para aportar con algunos temas relacionados a rumores y futuras publicaciones en el sitio churero.com.  Antes de mi entrada fuì testigo de un hecho bastante  polémico que envolvió al joven competidor de la segunda temporada del programa de competencia juvenil, en talento y resistencia,Yingo del mismo canal, de nombre Esteban.

El muchachòn es relativamente conocido en las redes sociales de Paraguay, despuès de competir en un sistema de sumar adeptos en perfiles especialmente creados en comunidades virtuales, donde el ganador quedó a vivir por unos días en una casa de paredes de vidrio especialmente acondicionada, en un conocido shoping, a la vista del público y  cámaras en linea transmitidos por internet.

En su entrada al programa ha demostrado un “yo” avasallante, sediento del destaque con un ego que superò a toda espectativa con tremendas ganas de poder figurar. Según los demás competidores, antes de aparecer frente a las cámaras, los destellos de divo ya supuraban en sus venas y se exhalaban en los poros del fortachon, quien en el momento del juego de pulseadas contra el participante de la temporada anterior, Derlis, dueño de los afectos de gran cantidad de gente, ha demostrado su verdadero rostro.

             
Noche de sentencia, hoy en Yingo de canal 13, que en la mini encuesta de churero.com terminó en el segundo lugar como programa más visto en su inicio de nueva temporada, frente a su competidor Calle 7 de Telefuturo.

Esteban se a mostrado bastante prepotente en el juego de las pulseadas dando de fuertes estirones, a uno de los ídolos juveniles de la temporada pasada, Derlis. El muchachon fuè directamente a sentencia en el primer programa, acto seguido, en un supuesto mensaje de descargo con una amiga suya en la comunidad virtual facebook, el joven supuestamente realiza una sarta de improperios contra los participantes y gente de los proyectos del canal de Lambarè, donde, yo, quien les escribe, no encuentro forma alguna de conceptualizar el escrito que les publìco, tal cual me ha llegado en mi perfil en facebook.


"...Esteban se a mostrado bastante prepotente en el juego de las pulseadas dando de fuertes estirones, a uno de los ídolos juveniles de la temporada pasada, Derlis...."
"lo que menos me preocupan son los de la 1a temporada xque ninguno tiene la fuerza que yo tengo, claro que me van a votar xque soy competencia para todos alli, en prueba fisica y en publico, mejor que de que hablar ya, asi la odiosa de fabisol tambien fue conocida xque hace que se hable de ella, si le ves de cerca y sin maquillaje es horrible y su cuerpo guacalaaa, pero me mira con cara de hambre pero yo ni ahii jajaja no me gusta el pucherooo yo convivo entre modelos y gente con buen fisico, alli unos cuantos me tienen hambre y los tipos envidia pero al jurado les meto en el bolsillo rapido jajaja"


             
Se tomó con Derlis, ya dos veces tomo esa actitud y no cambia, quiero verlo afuera... opinó un participante de Yingo hablando de la denominación de Esteban.

"los de mqm enseguida se van a prender conmigo y me van a bajar guaú la caña xque el unico que mas resalta alli en fisico soy yo, y esas dos pendejas no pueden ver tipos y ese trolo ni hablar, piquito no me interesa xque ese macanadas mante lo que dice encima ni se le entiende anga, pero kari ya me va a pedir que me quite la camisilla y dahiana si que no puede lo ver xque a marcos como le apuraba que se quite,encima marcos ni ahi que me llega, tiene fisico pero es chico todavia le falta todavia, aparte medio mariconcito era en el programa jajaja, que si entre ese trol. y tontin de salinas luego estan , ja ja ja no es que sea malo solo que es la verdad;)"


 Aparte demasiado gente tengo no me preocupa que me nominen xque tengo dos perfiles llenos y se que las chicas si o si nomas luego me van a votar;)... finalizó la conversación virtual con la supuesta amiga.

Este escrito fue leído por Juan Manuel Salinas la tarde del martes en el programa MQM, con el joven pendiente desde el enlace con el bunquer de Yingo. Esteban  Cardozo negó totalmente dicha publicación y pidió disculpas por su actitud en Yingo frente a Derlis, terminando duramente repelido por el panelista del programa Hector Gonzàles.


Si este escrito no describe de forma fehaciente lo que significa tener el ego en las alturas, deberemos volver a la vieja teoría de que la tierra es plana.





fotos: facebook. imagenes de google. video: you tube.

43 comentarios:

  1. se le nota lejos ni aunque niegue mil veces evidente que son sus palabras

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Ya veremos si le votan las chicas,Esteban Cardozo creo que es su nombre, y como dice el LAS CHICAS DE SU PERFIL solo ven eso, perfiles en fotos, pero no sus comentarios de alzadito y creido, a quien Karajo con el perdon de la palabra le importa tu fisico nene, lo que importa para las chicas disculpame pero en la foto se ve re chikito, baja de tus nubes porque te vas a caer muy fuerte cuando necesites de la gente y nadie este ahi

    ResponderEliminar
  3. ES PATÉTICO! Y NO LO VOTARÍA JAMAS!

    ResponderEliminar
  4. verguenza ajena da este chico que se cree la ultima botella de agua en el desierto. ojala le quiten rápido de ahí para que aprenda que todos somos iguales que solo el físico no cuenta

    ResponderEliminar
  5. Yo nosé si el escrito lo hizo esteban, pero comparto muchas cosas de lo que dice; y tal vez sea mucho ego, pero es la opinion de una persona ¿Tiene algo de malo? yo tambien opino lo que quiero. y para FREDDY VERA que cree que cuadrado=cubo... anda estudia geometria antes de publicar cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  6. BENDICIONES ESTEBAN, TODOS TE JUZGAN SIN CONOCERTE... PERO QUIEN NO COMETIÓ UN ERROR , QUE TIRE LA PRIMERA PIEDAS, VOS TRANQUI NOMÁS, BENDICIONES Y ÁNIMO ESTEBAN, VOS PODÉS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. UHH... Aprendiste GEOMETRIA... ahora si es una buena nota. Éxitos!

    ResponderEliminar
  8. esto no es un error! es su personalidad...!!! no es lo mismo... pero es tan patetico!!!! esta bueno tener autoestima.... pero creerse superior a los demas... esta totalmente LOCOO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jaaaaaaaaaaa trata de maricones a otros.. pero miren la cara de marica que pone el tipo en cada foto jajajaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. el co es demasiado lindooooooo y tiene mucho musculo jajajajajaj re vayro lo que esssss por DIOS........................

    ResponderEliminar
  11. Fuera Estebannnnnnnnnnnnn, FUERAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. POBRE IDIOTA.. QUIERE CAGAR MAS GRANDE QUE SU CULO Y NO LE DA JAJAJA POOOBREEESIIITOOO

    ResponderEliminar
  13. todo Yingo es ua manada de aceletados,se nota q estan locos x el rainting, pero ni ahi .partiendo del conductor q no habla sino grita, yo miro ese programa cuando no es dia de calle 7 y lo hago solo para mirarle a Yeruti pero sin audio x q su voz no da para estar alli,y mirarle el culo a cualquier prosti es mas agradable q mirar la cara de fontirroig pobre infeliz,se nota la poca serieddad de lA produccion.... Fontiiii juez juez

    ResponderEliminar
  14. Pobrecito.
    En primer lugar tiene cara fea. Parece un muchacho del interior, de esos que vienen de Santaní para hacer su servicio militar obligatorio. (Sin intenciones de ofender a los Santanianos).

    En segundo lugar, está todo pichicateado.

    Tercero, el color de su `piel es valle, bulgar, sucio. No como esos colores morenos hermosos como la piel de Larissa Riquelme o Ana Ríos.

    Cuarto; sus ojeras son bestiales.

    Quinto: se nota que su miembrito le mide máximo 16 cm, si no es menos, y se nota que la tiene flaquita, con testículos pequeños.

    Su personalidad da asco.

    Ojalá se vaya pronto.

    ResponderEliminar
  15. una estatua se almolda mejor, el escultor usa la intelijencia y las manos para hacer la escultura o esa es una arte y no como este personaje que usa solo ese poco intelecto para ser persona, eso se logra con los buenos modales y ser una buena persona para poder ser eso que tu quieres ser " UN PERSONAJE " y solo son un pendejo de cuarta.

    ResponderEliminar
  16. MI DIOS SANTO...QUE BAJEZA LA FORMA DE EXPRESARSE DE ESTA GENTE....ALGUNO DE USTEDES CONOCE A ESTE CHICO ESTEBAN???? ESTOY CASI SEGURA QUE NO.....QUE COMENTARIOS MAS MEDIOCRES Y DESUBICADOS.., DEBEN SER TODOS UNOS AMARGADOS E INSATISFECHOS....VAMOS PARAGUAY!!!! QUE GENTE MAS CULTA ES LA QUE TENEMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  17. FUERZA ESTEBAAAAAANNNNN!!!!!!!!! TUS AMIGOS DE VERDAD, SABEMOS QUE SOS UNA EXELENTE PERSONA Y QUE JAMAS ESCRIBISTE ESO QUE TE QUIEREN ATRIBUIR...SEGUI ADELANTE...VOS PODES!!!! EL RESTO NO EXISTE...A LA GENTE MALA IGNORALA.....

    ResponderEliminar
  18. que pelada esteban!! sos de los que tira la piedra y esconde la mano, a leguas se nota ya como sos histeriquito, dejate de inyectarte eso para crecer que te afecta la tranquilidad y mata tus neuronas que ni siquiera te das cuenta ya de como reaccionas y despues negas y pedis disculpas! pffffff lo mejor que hubieras hecho es disculparte, no comentar NADA MAS, hacer tu campaña y dejar de hacerte de la victima para que te voten, das pena la verdad,se mas hombre!!

    ResponderEliminar
  19. esteban que gay que sos para llorar en todossssss los muros el mismo repertoriooo, en mqm en yingo en todosss lados pones la mismaaaa cosa, no sos autentico, no envias a cada amigo una palabra distinta, una cosa y pegas en todos lados, que tu famosooo arrepentimiento que ni vos te crees, deja de colgarte de la pobre chica que esta en sentencia contigo, no sabe mas como evadirte la pobre, le agarras de la cintura, te colgas, le subis, que pateticooo, pesadoo y maricon que sosss y llorando como nenita que vos no fuiste, entonces demostra con hechos no con llantitos y carita de imbecil, porque das tanta pena ya, hubieras cerrado la boca, demostras lo que vales y le tapas la boca al resto, pero haces lo contrario ya que lo unico que haces es poner el mismo repertorio en todosss lados y aburre ya eso, tan grande y tan boludo pio? hacete cargo de tus cosas y deja de dar pena, ponete las pilas y cambia de tactica porque asi solo tus allegados y los que compraron tu librito de cuentos te salvan esta vez, pero y despues? se mas hombre deja de comportate como una nenita y de tener esas poses tan gay que te mandas, suerte

    ResponderEliminar
  20. ESTEBAN SOS RE GAY!! ENCIMA DETRAS DE TODAS LAS PARTICIPANTES QUERIENDO ABRAZAR, TOCAR AGARRAR, QUE PATETICO EL TIPO!
    ENCIMA RE FEO, NO TE RIAS MAS SOS RE FEO CUANDO TE SONREIS, ASI CALLADO NOMAS QUEDATE, DESPUES DE TODO LA IDIOTEZ QUE SE MANDO AHORA SE HACE EL VICTIMA Y NADIE MAS LE CREE Y CADA DIA SE ENLODA MAS, ANDA HACE PESA MBAE Y SACATE EL ESTRÉS QUE SE NOTA QUE CARGAS, BYEEE HULK NO VALES PARA LA TELE

    ResponderEliminar
  21. guaaacalaaaaaaaaaaaaa este tipo que idiota es!!! tan corto de cerebro puede ser?? que horror!! y que verguenza.... encima para decir que es el prototipo de hombre capaz de gustar a una mujer nooo... cuerpo?? en dondeeee... cerebro?? se le fue en su pseudo cuerpo pichicateado q se jacta tener noooo esta gente no tiene que estar en la television que de por si esta en decadencia y con esto peor!!!!

    ResponderEliminar
  22. Gente!!! por Dios este tipo es el tipico ejemplo de la ignorancia en persona... Que tiene un espacio y cree que la figura es todo!! ES ARROGANTE, IGNORANTE y se olvido en algun lugar su cerebro.. a eliminarlo gente!! EL PARAGUAYO NO ES ASI!! HUMILDAD TE FALTA por que tu cuerpo es efecto de lo que ya sabemos... y tanto EGO esconde por detras algo..

    ResponderEliminar
  23. esteban la belleza es pasajera pero tus actos no... y eso queda en tu pasado que siempre te seguirá...

    ResponderEliminar
  24. Bueno la verdad q no lo conozco al muchacho o sea del montón no resalta.... tampoco sabía q tiene FB.... xq ese tipo de perfiles y si tiene esa foto lo siento pero parece un GIGOLÓ.... ES MY OFRECIDO.... MUY FÁCIL.
    SIN EMBARGO SI ÉL ESCRIBIÓ ESO DEL PROGRAMA DE MQM JAJAJAJA TIENE TOOODA LA RAZÓN A PIKITO NO SE
    LE ENTIENDE NAADA... Y LAS CHICAS mmmmm Y BUENO HACEN LOS Q LOS TIPOS OBLIGAN HACER A LAS CHICAS.... ELLAS OBLIGAN A QUE LOS JÓVENES PARTIEICPANTES SE DESNUDEN JAJAJAJA ALGO Q COMUNMENTE HACEN LOS HOMBRES A LAS CHIQUILINAS.
    A LEY PAREJA NADIE SE QUEJA.
    Y EL PARAGUAYO ES ASÍ SE FIJAN EN LAS APARIENCIAS Y NO EN LA PERSONA... :/

    ResponderEliminar
  25. ahora gua'u el tipo se hace el yo no fui y pide votos, que caraduraaaa, despues de la estupides que se mando, anda na a tu gym y remata x tus pesas mbae nde gay, xque para eso mbae lo que has de servir vos, te ganaste que te repudien en el primer programa, que pateticoooo, mejor borrate y sali x tu cuenta antes que te chuten y te humillen mas, tene na algo de dignidad mi hnoo!

    ResponderEliminar
  26. Para sacarse fotos esta bien el person.. para cualquier otra cosa no existe jaja

    ResponderEliminar
  27. ESTE MOLE SEGURO ANGA PENSO QUE ENTRANDO CON FUERZA Y HACIENDOSE EL NEMBO LOCO IBA A TENER SUERTE Y ASUSTARIA A TODOS, LO QUE PASO ES QUE TODOS QUEDARON HORRORIZADOS CON SU BOLUDES Y LE RECHAZARON, PATETICO EL MEN, Y CADA MEDIA HORA VES EN LA PAGINA DE YINGO SUS DISCULPAS REPETIDAS Y COPIADAS,XQUE NO DEJA DE JODER Y SALE DE LA COMPETENCIA YA QUE AL PARECER SE EQUIVOCO DE LUGAR, NO ES UN RING NI NADA PARECIDO, LE FALTO EL RESPETO A MUCHOS Y ENCIMA ES MEDIO PEGOTE CON LAS CHICAS CON SU CARA DE ORANGUTAN CREIDO
    EL TIEMPO QUE GASTA EN PUBLICAR EN YINGO DEBE HACER BUENA CAMPAÑA Y JUNTAR VOTOS Y ALLI DEMOSTRAR LO QUE SEGUN EL VALE, PERO NO PONIENDO CARA DE GAY REPRIMIDO Y MIL DISCULPAS DANDO PENA, QUE VERGUENZA AJENA ME DA ESTE TIPO

    ResponderEliminar
  28. OIMA TERMINEITOR GLADIADOR!! NADIE ES MAS QUE VOS, JAJAJA X SUERTEEE, ASI QUE SOS MAS QUE TODOS ALLI?? UNO CHIQUITITO GANO LA COMPETENCIA PASADA, AQUI NO VALE EL FISICO PARA TODO, VALE LA HUMILDAD QUE SE NOTA A LEGUAS QUE NO TENES Y EL CARIÑO DE LA GENTE, CARISMA ETC, SE FUE PELADO Y VINO EL PELOTUDO, JAJAJA

    ResponderEliminar
  29. hay un dicho que dice: Mientras mas vacia esta la carreta.. mas RUIDO hace!!!!! se las da de todas... y no es nadie.... un LOSER total....

    ResponderEliminar
  30. ESTE TIPO ES SIMPLEMENTE UN ASCOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. hdp que tipo mas locooo sus muscuculos le fundieron el cerebro, oima pichikeitor, deja eso boludo que te esta dejando nabo! jaja que denso el loco este

    ResponderEliminar
  32. QUE BUENA LA PAGINA CHURERO!! RE GROSA ESTA. FELICIDADES, CHE QUE LE PASO A ESTE TIPO?! QUE TIENE EN EL COCO PARA ENTRAR DE ESA MANERA ATACANDO A TODOS LOS DEL PROGRAMA QUE LE PUEDEN AYUDAR, PFFF QUEMO Y MAL YA ESTE.

    ResponderEliminar
  33. QUE PATETICO ES ESTE TIPO,LOS ESTEROIDES LE AFECTARON MUCHO EL CEREBRO....PORQUE NO SE PREOCUPA EN DISMINUIR EL CONSUMO DE ESTEROIDES Y DESPUES QUE SE PREOCUPE DE LA OTRA GENTE....

    ResponderEliminar
  34. ESTA INFLADO COMO TORTILLA EN ACEITE CALIENTE, PERO LA TORTILLA ES RICO ACLARO..., AHORA LO QUE DICE SI EN REALIDAD LO DIJO ES CIERTO...JJAJAJAJAJJAAJ ESTOS MEDIOS QUE ALARGAN LAS COSAS...JAJAJJAJA DE TODO LO QUE DICEN SEGURO QUE 20% ES CIERTO!!! JAJAJA--

    ResponderEliminar
  35. ESTE ES DE ESOS PERSONAJES QUE NO AVANZA.. QUE ENTRA A ALGO Y NO DURA.. DOBLEFILO.. NI BIEN ENTRA ATACA, SE SABE DE PQ NI SIQUIERA INGRESO A LA AGENCIA DE ENRIQUE RIVAS, ATACO A SUS COMPAÑEROS, HASTA AHORA LO ATACA A EL, EN NINGUNA AGENCIA NUNCA DURO, ESAS AGENCIAS Y SU GENTE SIGUEN PARA ARRIBA Y EL AUN ESTA AHI ATASCADO, ESE TROLO DICE POR HECTOR GONZALEZ DE MQM Y BIEN QUE EN LA FIESTA DE LA REVISTA ENTERATE NO SE SEPARABA DE EL TRATANDO DE CONSEGUIR ALGO QUIZAS..?? ENTRE SUS COMPAÑEROS DE YINGO HABLA DE QUE EL LE MANEJA A LA GENTE DE LA REVISTA ENTERATE Y QUE CUANDO QUIERE PUEDE HACER UNA NOTA AHI Y LAS VECES QUE QUIERA, ES UNA PENA MAS POR EL, JAMAS VA A AVANZAR, VA A INTENTAR PERTENECER A ALGO Y NUNCA LO VA A LOGRAR, YA QUEMO CON LA GENTE,LA GENTE YA NO LO QUIERE, BASTA LEER ESTE BLOG NOMAS, ESO SIN MENCIONAR EL FANS PAGE DE YINGO, MIRA QUE TOMARSE CON DERLIS QUE ES UN PAN DE DIOS Y MUY QUERIDO POR TODOS, Y ENCIMA DECIR TODO LO QUE DIJO Y SIGUE DICIENDO, QUIZO EMPEZAR Y AHI SE QUEDO PQ CON LA GENTE NO PODES QUEMAR DE ENTRADA, JAMAS VA A SER QUERIDO, QUE SEA HUECO, FEO O HASTA LO VALLE SE LE PERDONA PERO ESO DE QUE NO LE IMPORTE HUMILLAR A LA GENTE LE HUNDIO.. Y ESO ES CLASICO DE EL.. ME DA PENA POR EL.. SOLO EL VA A SUFRIR

    ResponderEliminar
  36. es una pena por el que no se da cuenta que su ego lo va dejando solo..,en esta vida hay que ser humilde..y agradecido cosa que el esta lejos de serlo...es una verdadera pena...

    ResponderEliminar
  37. FREDDY NO PODES SER TAN BUEN PSICOLOGO PARA DESCRIBIRLE A LA PERFECCCION A ESTE PERSONAJE, ASI MISMO ES, TOTALMENTE DE ACUERDO, SI EL TIPO ESTA FELIZ PORQUE SE HABLA DE EL EL ENTONCES NO ES TAN HUECO PORQUE TIENE MIERDA EN LA CABEZA, LA MALA FAMA NO TE LLEVA A NINGUN LADO, SOLO A SER MAS ODIADO,ENCIMA QUE NO ES GRANDE, ES GORDO, NO BAILA, NO CANTA Y NO ES INTELIGENTE, EL FAMOSO TUCHA REI, ENCIMA MARICON POR COMO SE MANIFIESTA, TIRANDO LA PIEDRA Y ESCONDIENDO LA MANO, MARICON HACETE CARGO Y HACELE UN FAVOR AL PARAGUAY Y BORRATE.. NADIE TE QUIERE ACA, SOS FALSO Y LA GENTE TAMBIEN VA A SERLO CONTIGO, SOLO ASI VAS A TENER QUIEN TE RODEE, QUE FEO QUE SEAS UN TOTAL DESCONOCIDO Y QUE HAYA UN BLOG QUE DIGA LO MIERDA QUE SOS Y QUE TE DES CUENTA DE COMO LA GENTE NO TE QUIERE, DE SEGURO ENTRAS A CADA RATO A LEER QUE DICEN DE VOS, QUE TE SIRVA DE LECCION Y TE EMPIEZES A DISCULPAR CON CADA PERSONA A LA QUE OFENDISTE EN TU VIDA E INTENTES VOLVERTE GENTE

    ResponderEliminar
  38. VERGUENZA AJENA, OTRO MAS QUE DEJA MAL PARADOS A LOS CULTURISTAS, GAY HACETE DAR A VER SI ASI NO TE VOLVES HOMBRE, LA CABEZA SOLO LE DA PARA CONTAR REPETICIONES EN EL GYM, CRITICA TODO LO QUE HAY, Y VOS YA TE VISTE LA GRASA DE LA PIEL Y LOS GRANOS QUE HASTA EN EL CULO SE NOTAN QUE TENES??? A VER SI SOS TAN PERFECTO PQ NO TE EXIBIS MAS Y MOSTRAS SI TENES LA PIEL LISA POR LO MENOS, AH Y DE TU GORDURA NI HABLEMOS, PEOR QUE UNA MUJER CRITICANDO ESTE PROYECTO DE MEN, DAS VERGUENZA AJENA, YO QUE VOS ME ENCERRABA EN MI CASA Y NO SALIA MAS

    ResponderEliminar
  39. ES HORRIBLE SU CARA ESTA HECHA UN ASCO NI X MAS Q SE HAGA LIMPIEZA, LASTIMOSAMENTE LE HE VISTO EN PERSONA OJALA SE ELIMINE YAAAAAAAAAAAA JAJAJJA

    ResponderEliminar
  40. FAMOSO CHURRO CAMPAÑA JAJAJA ese seguro tiene olor a aceite de tortilla.

    ResponderEliminar
  41. JAJAJA.. YO LE CONOZCO.. ASI MISMO ES.. EN EL GYM AL QUE VOY TODOS SE BURLAN DE EL JUZTAMENTE PQ PIENSA QUE ES LA UNICA COCA COLA DEL DESIERTO.. SUPER PESADO, PARECE GAY YA DE TAN EGOCENTRICO, GUACALA.. ASI MISMO HABLA Y CUANDO MENSAJEA TB ASI SUPER LARGOS SUS MENSAJES.. REALMENTE DA LASTIMA PQ SE CREE EL BRAT PITT Y NI A JUANCA AMOROSO NO LLEGA.. GORDITO LA BELLEZA VIENE DE ADENTRO Y AHI SOS HORRIBLE, BUENO POR FUERA NI QUE DECIR.. SI CON TODO ESTO NO TE DAS CUENTA DE QUE SOS UN INSOPORTABLE, UN IGNORANTE Y UN BURRO ENTONCES VAS A RE DEMOSTRAR QUE SOS SUUUUPEEERR HUECO COMO YA SOS LUEGO.. QUE VERGUENZA, VERGUENZA AJENA, OJALA SIENTAS LA VERGUENZA QUE SENTIMOS NOSOTROS POR VOS.. POBRESITO

    ResponderEliminar
  42. TE QUIERO MUCHISIMOO ESTEBAN VALES DEMASIADO SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO PARA APOYARTE EN TODO.. BENDICIONES Y EXITOS!

    ResponderEliminar
  43. HOLA.. SOY ESTEBAN.. ESPERO QUE LES GUSTE MI PORFOLIO INTERNACIONAL SUPER PROFESIONAL REALIZADO CON MUCHO GLAMOUR EN MI BAÑO.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar