sábado, 6 de agosto de 2011

Rumores sobre el conflicto de los "eniamigos" Mili Britez y Nadia "La Kchorra"..."No Fredy, ese rumor es totalmente falso, nada de eso pasó, si él no se puede sentar o parar sin el bastón no es por que nadie lo mando a pegar, solo el puede explicar a ciencia cierta sobre su dolencia, pero eso que te comentaron, es falso"

Mili Britez.
Los rumores son especulaciones sin confirmación alguna que se intentan dar como ciertas con un objetivo determinado y que condicionan el comportamiento de los demás hacia él por encima de la información objetiva. 

La forma tradicional y más usada de extender un rumor ha sido siempre el "boca a boca" pero con la aparición de internet y el bum de las redes sociales, la sociedad ha aprovechado el anonimato en los blogs, o la creación de perfiles falsos en comunidades virtuales para extender todo tipo de rumores. Es de público conocimiento el supuesto rompimiento de la relación de amistad que habían sostenido por un largo tiempo el comunicador paraguayo Mili Britez y la cantante compatriota Nadia “La Kchorra”. Despuès de un aparente buen relacionamiento que ambos comulgaban entre si, de un día a otro, el comunicador paraguayo comentó durante el programa chismo-informativo donde el mismo comanda la conducción “TeleShow” por el canal “La Tele” de Paraguay, el supuesto rompimiento de esa relación amistosa que mantenía con La Kchorra. 

Ambos fueron consultados en reiteradas ocasiones sobre cual seria el motivo del rompimiento, pero aparentemente y en común acuerdo, han decidido guardar ese secreto entre los dos. Los rumores o especulaciones al rededor de este rompimiento nacieron desde diferentes ámbitos, ya sean desde comunidades virtuales en redes sociales y entre gente del medio como modelos y figuras de televisión.

Nadia Portillo "La Kchorra"

 Uno de ellos, que corre en el ambiente farandulero entre modelos y figuras televisivas, es la que ha llegado al odio de quien les escribe. Supuestamente el conflicto se habría iniciado después de que un amigo del señor Britez, iniciara un tipo de amistad con la cantante en cuestión, donde la misma supuestamente accedió gentilmente a ese relacionamiento amistoso causando algún tipo de celos en el conductor quien supuestamente habría repelido duramente a La Kchorra.


             
"Sos un bandido" interpretado por Nadia La Kchorra.


Según el rumor, esta señorita habría contratado a unos muchachones para “corregir” al comunicador quien supuestamente y a consecuencia de las lesiones recibidas habría quedado en el estado actual, sosteniéndose con la ayuda de un bastón. Supuestamente y por todo lo sucedido, el señor habría contratado a unos guardaespaldas para que lo pudieran cuidar de otra eventual paliza. 



"...supuestamente y a consecuencia de las lesiones recibidas habría quedado en el estado actual, sosteniéndose con la ayuda de un bastón..."

Después de ser testigo de esta cantidad de posibles verdades, o, posibles disparates, me he comunicado con la cantante en conflicto, Nadia "La Kchorra", minutos antes de tomar un vuelo con destino a Bolivia y después de escuchar el rumor, inmediatamente estallò en carcajadas: No Fredy, ese rumor es totalmente falso, nada de eso paso,si él no se puede sentar o parar sin el bastón no es por que nadie lo mando a pegar, solo el puede explicar a ciencia cierta sobre su dolencia, pero eso que te comentaron, es falso.




 No Fredy, ese rumor es totalmente falso, nada de eso paso, si él no se puede sentar o parar sin el bastón no es por que nadie lo mando a pegar, solo el puede explicar a ciencia cierta sobre su dolencia, pero eso que te comentaron, es falso.


 Una vez más he intentado que la Kchorra nos diera su versión de lo ocurrido entre ambos y nuevamente se ha excusado en comentarlo, prefiero que quede nomas así Fredy, para que hablar de algo que ya pasó, a pesar de que en su programa aprovechan cualquier cosa para hacerme queda mal ante la gente, yo lo quiero mucho a él, y eso que pasó seguirá como está desde un principio, un secreto entre él y yo. 




"...prefiero que quede nomas así Fredy, para que hablar de algo que ya pasó, a pesar de que en su programa aprovechan cualquier cosa para hacerme queda mal ante la gente, yo lo quiero mucho a él..."


Hay rumores cuya única finalidad es la diversión, tengan o no efectos negativos. Algunos de estos rumores iniciados como una broma, no tienen posibilidad de ser demostrados como falsos ni como auténticos y si perduran en el tiempo sin lograr dilucidar el supuesto hecho acaban convirtiéndose en leyendas urbanas, supuestas verdades.







fotos: facebook. video: you tube.

15 comentarios:

  1. yo digo que el le pidio tener algo y como ella no accedio el tipo se enojo, jeje

    ResponderEliminar
  2. Se dio cuenta de que ella era muuuy cinica con el!!!!

    ResponderEliminar
  3. la cachorra s una estupida y boba luego jaja

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que mili es muy listo!! no cualkiera va a venir a hacerle el cuento!!! eso paso con la kchorra! ella se le presento como la muuy la victima.. y el se termino de dar cuenta como es ella en realidad...

    ResponderEliminar
  5. y despues?? al final nada no contaste freedy ayer dijiste que ya sabias cual fue el motivo de la pelea...Pero ahora no contaste nada....-.-

    ResponderEliminar
  6. la cazorra es re sinica!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. YO NO LE AGUANTO LUEGO A LA CACHORRA ESA.....TE QUIERO MILIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  8. nada no decis eso sabemos luego todos pero el motivo no contaste

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOOOORRRRRRRRRRR.............para que le dan mas imprtancia de lo que que tiene, es cosa de ellos, y si Milies gay que carajos con eso, es gay entonces pero no le quita su escencia .....Basssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Para mi la K-chorra fue mucha mujer para Mili, no le veo a ella con semejante espanto...Puach!! me dio malestares esa imagen que me hice..

    ResponderEliminar
  11. I love you Mili...!!!! sos un amOr...!!! tu eterna admiradora...

    ResponderEliminar
  12. el pueblo quiere sabr x que la renuncia de mili en bailando

    ResponderEliminar
  13. Para mí que las peleas entre Mili y Norita, Mili y la Nadia Portillo, Mili y etc., es la típica salida de la gente que piensa que cualquier cosa es valedera para que se hable de él o de ella. Mal o bien pero se habla, es algo viejo y requete usado este modus operandi

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...