domingo, 21 de agosto de 2011

Los 10 más odiados de la televisión paraguaya y la aversión del "exitoso" ex conductor del fenecido programa del canal 13, Fama Tv, Marcelo Acosta contra "el churero fracasado" según la publicación del mismo...

                                          El odio es un sentimiento de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir a su objetivo, se describe como lo contrario del amor o la amistad. Este sentimiento no es justificable desde el punto de vista racional porque atenta contra la posibilidad de diálogo y construcción común.


Una intensa sensación de desagrado, se puede presentar en una amplia variedad de contextos, desde el odio de objetos inanimados o animales, al odio de uno mismo u otras personas, grupos enteros de personas, la gente en general, la existencia, la sociedad, o todo. Aunque no siempre, el odio a menudo se asocia con sentimientos de enojo. Algunos filósofos han ofrecido muchas definiciones influyentes del odio. René Descartes ha visto el odio como la conciencia de que algo está mal, combinada con un deseo de retirarse de él. Baruch Spinoza, definió el odio como un tipo de dolor que se debe a una causa externa. Aristóteles vio el odio como un deseo de la aniquilación de un objeto que es incurable por el tiempo. Por último, David Hume cree que el odio es un sentimiento irreductible que no es definible en absoluto.



Días pasados en la página de fanáticos de churero.com y en mi perfil en facebook lancé una consulta a los casi 20 mil seguidores en esa comunidad virtual ¿a quienes ya no quieren ver en televisión?

Los seguidores aportaron con más de cien nombres quienes pasaron a integrar la lista de la encuesta "los mas odiados de la tv paraguaya" en churero.com, donde la gente eligió a quienes ya no los soporta ver en televisión. 


Fabisol. 


La cantante y también participante competidora del programa Yingo de canal13, Fabisol, resultó ganadora de la encuesta como la más odiada de la tv paraguaya. Según las apreciaciones en la comunidad virtual de churero.com en facebook la señorita Fabisol es bastante engreída, prepotente con delirios de estrella y con un ego 
inalcanzable.


Dani Da Rosa.


En el segundo lugar quedó el nombre del conductor del programa Calle 7 y de Tercer Tiempo de Telefuturo, quien también está al frente de la productora 3T Studio Dani Da Rosa. Criticado en las redes sociales como acaparador de pantalla y un desaforado expresivo hablante. 


Kike Casanova.


El tercer puesto en la encuesta resultó la también figura de Telefuturo, conductor del polémico programa televisivo Baila Conmigo Paraguay, Kike Casanova. El mismo ha sido catalogado por los encuestados como un burdo intento de semejar el trabajo en la conducción del formato televisivo argentino de baile, del capo argentino, Marcelo Tinelli. 


Juan Carlos Amoroso.


En el cuarto lugar quedó posicionado un avezado en la materia de ser repelido por la gente, un criticado constante y según algunos, caradura de naturaleza, que bien ha realizado muchos trabajos y descubierto valores para la tv nacional como el actual conductor del formato Yingo del canal 13 Chiche Corte, hablamos del argentino Juan Carlos Amoroso.


La Pulga.


En el puesto número cinco es de la competidora de realitys como el anterior Calle 7 en el canal 13, y más tarde en Yingo del mismo canal, conocida como La Pulga. "Es una pesada, se cree demasiado y no le da el cuero, publicó una de las seguidoras en la página de fanáticos de churero.com en facebook". 


Pablo Fontirroig.


Aunque muchos no lo crean uno de los constantemente vapuleados por los internautas en las comunidades virtuales, criticado como detractor número uno de  la gente y los proyectos de Telefuturo, y promotor de las figuras y trabajos del 13, quedó posicionado en el lugar numero seis de la encuesta, estamos hablando del chileno, miembro del jurado en el programa Yingo del canal lambareño, Pablo Fontirroig. 


Armando Rubín.


Quien desde hace tiempo viene realizando labores en los proyectos del canal Telefuturo, actualmente presentando informes que tengan relación con la farándula internacional, especialmente con las figuras hollywoodenses, terminó posicionado en el séptimo lugar, Armando Rubín. Algunos lo criticaron por la decisiòn de hacer publicó detalles relacionados a su vida intima, recientemente declarado homosexual y en planes de boda con un empresario mexicano.

Karina Doldàn.


Sorpresa para algunos, para otros, de forma merecida, la comunicadora radial y panelista del programa chismo-informativo del canal 13, MQM, Karina Doldàn también quedo posicionada entre las diez figuras, a quienes la gente ya no los quiere ver en televisiòn, el puesto numero ocho, le pertenece. Según una de las opiniones, es demasiado alzada, entra  como si apareciera en la BBC de Londres con sus balbuceos de frente a las cámaras del “I love you” estamos en Paraguay”, criticó una de sus detractoras.

Juan Manuel Salinas.


El periodista de espectáculos, actual productor y panelista del programa MQM del canal 13, Juan Manuel Salinas, quedó posicionado en el noveno lugar. No se explayaron en razones claras del porque, pero lo eligieron. 


Gloria Jara.


El lugar numero diez de los más de 100 nombres en la encuesta resultó para la modelo, y actual competidora famosa del Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo, Gloria Jara. Supuestamente transmite mucha soberbia, se muestra bastante fogosa y descubierta, una exuberante que denigra al género femenino por que lo que vende es su cuerpo, ante tamaña exposición... según una de sus detractoras, en fin.


Marcelo Acosta.
Para terminar este artículo les transcribo tal cual la publicación en la revista Enterare del mes de Abril, donde el comunicador radial, periodista de espectáculos quien en este momento no tiene pantalla por que levantaron a Fama Tv, y colaborador del sitio de la señora Olivera, Tvparaguaya.com Marcelo Acosta, plasmó en textos la aversión y los deseos contrarios al amor que siente hacia mi persona.

Revista Enterare Mes de Abril del corriente año, por Marcelo Acosta.

1 minuto de fama.

 EL CHURERO FREDDY, quien ahora tiene una pagina`ì de críticas en la web(por cierto espantosa la gráfica), decidió suponer quienes son los gay de Paraguay. Conversando con abogados, comentaron que cualquiera que esté en la lista puede y tiene el derecho de querellarlo. Primero: que èl no es nadie para suponer si alguien es o no es. Segundo: que èl derecho a la privacidad de la gente es eso, UN DERECHO. Y por ùltimo, ya ha ocurrido un caso de un famoso actor que querellò a una revista de USA por el mismo hecho de suponer su sexualidad. El actor ganò la querella aunque el churero quiera demostrar quien es o no es RARITO segùn sus propias palabras discriminativas. No tiene el derecho de hacer algo asì como lo hizo, con MALA INTENCIÒN. Afortunadamente, ninguno de la lista quiso darle destaque por que eso es lo que èl buscaba, colgarse de alguien para surgir, pero ni aun.. continùa siendo un pobre FRACASADO. Que siga nomas haciendo lo que sabe, vender chura. Por que hasta ahi llegò. Exitos, pero lo dudo...(transcrito tal cual).



Marcelo piensa que el hecho de vender chura significa ser menos gente, y no entiende que existen otras instancias en la vida donde el éxito en su comprensión real, si importa, que pena por él.


Marcelo Acosta contestó a esta publicación en el sitio tvparaguaya.com


ME TOCÓ A MI EN LA SEMANA DE LA DISCRIMINACIÓN 

En su web, Freddy Vera (Churero.com) transcribe un comentario que yo publiqué en el mes de abril en Revista Enterate. Aclaro que cuando escribí "Que siga nomás haciendo lo que sabe, vender chura. Porque hasta ahi llegó." No fue con ánimo de discriminarlo por su actividad económica con la que sustenta a su familia, sino porque en realidad pienso que debería seguir dedicándose a lo que sabe, porque de periodismo de espectáculos no sabe. Su temática es sórdida, confunde escándalo con información y se inmiscuye en la privacidad de los demás(miren quien habla). El contexto de lo que expresé fue la serie que él estaba haciendo en donde prácticamente "nominaba" gays como si tuviera ese derecho. Mercedes Olivera, siempre me dice que un líder no contesta, pero deseo aclarar el tenor de mi opinión del mes de abril en la revista. 

  • Publicación realizada en la página de fanáticos a cargo de Acosta en facebook. 

  • JAJA A ESA GENTUSA Q ENTRA A ESCRIBIR AL FAN PAGE VALLAN NA A ESCRIBIR AL PASQUÍN DE 5TA DEL CHURA O EL CHUIRUSO.COM AQUI NO HAY LUGAR PARA GENTUZA JAJA NO SE CUELGUEN MAS DE MI PARA SURGIR BÚSQUENSE UN RUMBO PROPIO




Fotos: Imàges en Google.

37 comentarios:

  1. Exelente..me encanto!!! apoyo lo de kike kasanova es un boludo...odio como conduce x q en ves de ablar grita...y ademas se quiere aser el estupido...es odioso!!!! y a dani da rosa NUNCAAAA le soporte...y lo mismo para la pulga..super odiosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Exitos.. super buena la página..!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, todos los de ahí son unos ESPANTOS!! QUE PAÍS GENEROSO DIOS MIO??!!

    ResponderEliminar
  4. Larissa termino en el puesto numero 11.Todos los mencionados estaban en la lista esto son los 10 mas votados.

    ResponderEliminar
  5. WAKALA ESA GLORIA JARA!!!! NO LE ENTRA MAS SILICONAS EN EL CUERPO ...POR QUE DE LO CONTRARIO HASTA EN EL CRÁNEO...SE LO PONDRÍA. MUY CIERTO LO QUE OPINARON: ES MUY EXHIBICIONISTA EN SU MANERA DE "ACTUAR". PRÁCTICAMENTE SE LEE POR SU TRASERO SILICONICO " COJA..E".APARTE ES RE-CONTRA-HIPER HORRIBLEEE!!!

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE TRABAJO FREDY!SEGUI ADELANTE..IGNORA A GENTE IGNORANTE..ASI NOMAS..EXITOS Y BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  7. Los comentarios extremadamente ofensivos los tuve que eliminar, hay que ser algo mas sutiles.

    ResponderEliminar
  8. moopio MARCELO legalmente mira quien habla , sos mucho mas consecuente con lo que decis que el, y miren quien habla de meterse en la vida de los demas, como tuvo cara para decir eso

    ResponderEliminar
  9. coherente quise decir jajaja por mala me pasa, pero el tema es que marce es mas malo

    ResponderEliminar
  10. esemarcelo es una lacra en la farandula!! nunca le salio nada bien, ahora hasta le levantaron el programa!!!! encima ahoraa se atreve a discriminar!!!! y mercedes oliveira buenisisissisiisismaaaaa como para acatar su palabra jajaj hacele nomas caso a esa señora que no sabe nada de nada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. freddy gracias por ser humilde y leer todos lo comentarios que ponemos y tratar siempra de mejorar pvos no tenes favoritos y publicas todo en su lugar borra los comentarios tan feo sobre lari y pone mas noticias sobre elle porque me encanta soy su fan y tu fan segui asi analiuzando bien lo q dcis sin dejar mal parado ni mentir me encanta soy gabriel de cde y te amoo sos muy inteligent

    ResponderEliminar
  12. y al p--- ese de marcelo nadie lo quiere es un fracaso para la tv cuando el hablo en entreinta autamaticament control respondeme freddy sos lo mas el mejor vamos siempre humilde

    ResponderEliminar
  13. AGUANTE FREDY no le hagas casos a estos envidiosos !!
    Sos un hombre que procura por su futuro y muchisima gente te apoya segui siempre asi!!
    Por cierto Fredy sos un muy lindo señor, muy linda la foto que publicaste :)

    ResponderEliminar
  14. Te envío fuerzas para que puedas seguir escalando en esta vida, no permitas que te afecten los demás. Si te critican es porque sienten celos de tus triunfos,tal vez se están dando cuenta de que eres mucho mejor que todos ellos juntos...sigue adelante, no te rindas!!!

    ResponderEliminar
  15. MILI BRITEZ LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo mas odiado de la tv

    ResponderEliminar
  16. AGUANTE CHURERO.COM no cambies Fredy por fa, a esta marcelita le duele que nadie le da bola y que vos tenes muchos seguidores, como pio va a escribir vallan jaja ipora nde periodista tanto teñido en el pelo le daña el cerebro si vas a escribir asi Fredy mejor no seas periodista y segui vendiendo chura y escribiendo como aprendiste en la escuela, verguenza este Aka trapo de marcelo el habla de gentuza y el ni a eso llega forinfo que anda su pinta da arcada...

    ResponderEliminar
  17. YO ODIO AL GRAN .... DE MILI LO DETESTO TANTO Y A ESE FONTIRROIG TAEN HITCH

    ResponderEliminar
  18. jaja ya quisieran utdes paragua puto
    que el tal'kkike casanova se parescaba nuestro marce

    ResponderEliminar
  19. Nambrena ese pichadito del Marcelo Acosta nunga (sorry, quien es ese??) debe ser uno de esos chismosos. No le hagas caso amigo "churero" (espero que no te enojes, no lo dije de forma despectiva!), me gusta tu estilo, pareces ser bien simpatico y mas agradable que los otros que se dedican a este ramo. Ey en cuanto a la lista me parecio buena, no le ubico a varios que por lo visto no son 'los famosos'.. Me da penita nomas que Armando Rubin este ahi.. pobrecito na buena gente es, que lo que tanto que sea gay.. Ey se puede pio votar todavia?? Si es asi, sacale a Armando de la lista y ponele a MILI BRITEZ!!! Por Dios, no lo soporto, como que la gente no le voto a ese guason despreciable y horrible persona??! xP

    ResponderEliminar
  20. SINCERAMENTE PREFIERO SER UN HUMILDE CHURERO, Y NO UN TROLAZO REPRIMIDO QUE SE PONE COMO LOCA CUANDO SE LE DICE LO QUE ES.... "LA VERDAD PICA" Y YO CREO QUE POR ESO EL SE PONE ASI....

    ResponderEliminar
  21. Deja de borrar los comentarios que hacemos sobre la Pu-ti-za Riquelme, si no te gusta decile a esa trola que se deje de hacer de la payasa y se borre del país, no produce nada para nadie ni para ella misma yo conozco a su familia y siguen así, igual de arrastrados, como se nota que CO...AL PEDO. si queres un comentario mas sutil deja de publicar cosas de esas PU...modelos y mas de esta piroca, si no te gusta lo que pensamos cambia de país entonces, acá la expresión en su máxima expresión es LIBRE!!CHERAA, LIBREE!!...o sea, se puede decir de todo sin restricción sea mala o buena, y si te molesta, entonces no servís para periodista ni mucho menos para chismoso.Y si queres algo SUTIL; acá te mando algo sutil (mim) para esa trola que le gusta ..pero por "sutileza" no puedo decirte con palabras. ( PD: BORRA SI QUERES MI COMENTARIO..PERO LO VOLVERÉ A ESCRIBIR EL TRIPLE DE VECES Y MAS OFENSIVO QUE ESTO) Así que procede nomas.

    ResponderEliminar
  22. Nderachorre Gabriel!! el anónimo del 22/08 de las 16:08, no se entiende que sos "querida" (te enojas por que ponen cosas ciertas sobre Larissa y le decís TE amo a Fredy, sos muy inteligente).Mmmm...me huele algo RARO!!! ni vos no te entendes... y hablas nde marisco!! DEFINITE PRIMERO y OPINAS DESPUÉS. Te mando un beso "QUERIDA" :-p

    ResponderEliminar
  23. acaso imbecil uno no se puede eqquivocar y dije te amo en el sentido de q amo su trabajo tonto o tonta y le sigo a larissa y que es tu problema estas celoso o celosa yo creo q vs tenes q definirte primero ni tu nombre pones yo q ae ai sos hombre o mujer y se nota que sos un gran bobo no entendes nada se te tiene q explicar uno por uno ja para que pierdo mi tiempo respomdiendote ay

    ResponderEliminar
  24. Che Gabrielito!!!el del 25/08, 16:48 tu nombre me recuerda a un cantante mmmm....Ah, ya a Juan Gabriel!! No sos el?? digo, por las costumbres raras JJJAJAJJAJAJA. Por tu reacción no hace falta adivinar que sos un pendejo de mierda, sabes por que? Por que en primera no sabes ni hablar en segunda NO SABES de mujeres..por que para que te guste "ESA" tenes que ser un pendejo QUE USA a una amiga llamada " MANUELA PALMA" con sus cinco HERMANAS, tener como mínimo dos neuronas, y ser un cobarde de poca monta que ni siquiera sabe como conquistar a un verdadera mujer, Jajaja...no soy Celoso, para nada y menos de ESTA, POR FAVOR!! No soy tan karuvai.
    Y gracias por tus leves y finos insultos que para variar ME CAUSAN GRACIA, lo que viene del SUELO no golpea y como dije NENITO si te molesta RASCATE! y Besitos querida ( PD:JAJAJAJAJAJAJJA)

    ResponderEliminar
  25. GABRIEL! YO NO SE, PERO TU COMENTARIO SUENA COMO UN FLOR DE PUTO!.YO ENTIENDO QUE ESTA CHICA LARISSA COMA CUALQUIER COSA...PERO AL FREDY NO LE VEO EN ESE PLAN. SI NO SOS,CHERAA TU COMENTARIO DA MUCHO QUE PENSAR, NI PUNTO NI COMA, DIRECTO. UN SENCILLO: "FREDY, ME GUSTA TU TRABAJO Y SOS MUY INTELIGENTE" HUBIERA BASTADO ENSERIO, GABRIEL, NO ES PARA QUE TE ENOJES...SUENA MUY MAL LO QUE OPINASTE AL FINAL.

    ResponderEliminar
  26. mira a mi tambien me re divierte responderte por q se nota q no sabes ni q vas a decir boludo yo por lo menos no digo palabrotas sos un flor de IGNORANTE el q ni siquiera sabe hablar hoy rebice justamente para ver q me respondiste y me mate de la risa ah y amo a larissa riquelme porque pra mi y leelo bien mosco muerto es la unica mujer famosa de mi querido paraguay ah y otra cos no sos pa electra mbae vos te pregunto por como te expresas nomas jeje perdidos envidiosos cobardes kuñai no te gusta las mujeres parece x q para q esta mamasita no te guste es mucho amiga querida ja ja ja pensas q me molesta lo q me decis tratando de ofenderme naaaa JAPOINA FIRMA TU AMADO GABRIEL

    ResponderEliminar
  27. disculpenme a las personas q les molesto mi comentario pero me lo dijeron con mucha educacion pero hay gente que si o si luego tiene q ofender pero ni ahi no estoy seguro es electra mbae jina ja jaja ja

    ResponderEliminar
  28. Al Gabrielito, le conoces bien a Electra parece, pero siento decepcionarte pero no soy, y gracias por responderme "PAJERITO" Al contrario, mi querido, parece que te ofende mi comentario por eso seguís la corriente a lo que te escribo, jajaja, ni ahi ni no me molesta lo que decís PICHÓN... JAJJJAJAJAJA. Sabes me gusta mucho las mujeres, pero las de verdad te digo, no las de plástico como las muñecas INFLABLES que vos conoces y si te gusta Larissa bien por vos, pero tenela al menos a tu alcance y después habla, pura lata parara esa es, yo se por eso te digo, vos por que crees que nadie la banca y otros se vuelve trolo?? JAJAJAJAJ...y cierto NO ME GUSTA gracias al señor no tengo TAAAN MAL GUSTO y si, me gusta algunas modelos también, pero aun que sea las tengo al alcance de mis manos y vos GABRIELITO, tenes al alcance de tus manos su foto y ...a "manuelina" seguro. Por que se nota mi querido, no discutas mas por que a leguas se nota que no sabes de mujeres. SOS UN PICHÓN!!

    ResponderEliminar
  29. jajaja me da igual larissa unica y vos tenes modelos a tu ALCANCE JUAZ JUAZ JUAZZZZZZ ME ORINO DE LA GRASIA Q DA TU COMENTARIO SOY GABRIELOO EL IDOLO DE LAS CHICAS X SI NO SABIAS...Y POR LO MENOS TENGO EDUCACION GRAN IGNORENTE Q CHORREA GRASAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ OUCH

    ResponderEliminar
  30. JAJAJAJAJ GABRIELITO, si que me causas LA-RISA...Me decís que soy IGNORANTE... jajajajaj....Mmmm si, se nota al menos por la palabra "GRASIA" Mmmmmm...decime flor de educado, acaso la palabra GRASIA no es con " C "??? digo nomas, me pareceeee...que acá SOS el único o mejor dicho el segundo mas ignorante de esta historia, por que tu Larissa ocupa el 1º puesto.Y si me chorreo pero otra cosa pero en una mujer de verdad y no en una muñeca imflable. Si, como no la "única" jajjajajajajajjajjajajaj... pregúntale a Fabbro si es única, si virgen es no sabes, pobre anga!! por que Fabbro le va a cornear a full, el es un ganador le gusta COMER GRATIS y vos te vas a pichar PICHÓN. Jajjajajaaaa ya me imagino tu cara de ort...jajajjajajjaja..pobre, ni sabes ofender señorita, Ainaaa!! demasiado delicadito sos, y después no queres que piense que seas del otro lado, pero te comprendo, es una etapa difícil puberto, AH Y UN CONSEJO NENITOO: NO HAGAS LO QUE HIZO EL MITAI ESE CON LA MANUELA...por que aparte de dejarte atrofiado el cerebro te podes morir, entonces a quien le enseñaría las clases de como ser mas vivo y menos "palmita" Jajjajaja...te pichas, no queda de otra, rascate!!! Muachh

    ResponderEliminar
  31. PD: Gabrielito; es IGNORANTE...NO "IGNORENTE"....ya sabemos acá quien de los dos es mas IGNORENTE :-0 perdón, me corrijo IGNORANTE!! JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA....

    ResponderEliminar
  32. JAJJAJAJAJJAAJAJA...(GRASIA, ÍDOLO DE LAS CHICAS , IGNORENTE) Mmmmmm.... che anónimo o Gabrielito; aprende a escribir primero y después habla de ignorantes. Con razón te gusta Larissa, tal para cual son, se van a cambiar mucha educación y muchaaaas mas cosas de eso no hay duda.

    ResponderEliminar
  33. JJAJAJAJJAJAJAJ...si que me causa "GRASIA" Gabrielito con sus ofensas mariconeras y ñembo delicado o como dice el "educado" déjame de causar La-risa por que es muy viernes y no me quiero poner de mal humor (guau que me importa) :-) VIERNES CARAJO!! Y si me contestas y si le contestas a los otros de una buena vez te digo que tu comentario me paso por los huevos..

    ResponderEliminar
  34. AL FIN DEJO DE ROMPER LOS HUEVOS EL GABRIELITO, SI LEES ESTO, QUE BUENO QUE DEJASTE DE ESCRIBIR, YA ME ESTABAS ABURRIENDO Y PELEAR CON NENAS.. MMMM...NO LLEVA A NADA BUENO, SUERTE y RESPETO TU "EDUCACIÓN" y...TUS PREFERENCIAS" y discúlpame pero no estoy DISPONIBLE, EN PRIMERA NO ME GUSTA LAS NENAS RARAS y EN SEGUNDA TENGO UNA LINDA SEÑORA A QUIEN RESPETO. Shaaooo!! :-)

    ResponderEliminar
  35. falto en la lista el pesado de Palo Rubin, que cree.q su programa es re entretenido, pero no lo es..

    ResponderEliminar
  36. que antipatica y voluble esa karina doldan

    ResponderEliminar
  37. jajajajajajaja, muy bueno la lista, estan todos bien ranqueados, pero tenes que ampliar la lista de nominados, poque quedaron fuera la Milciades Brites, Palo Rubin, jajajajajaja

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...