lunes, 12 de septiembre de 2011

Cuestionamientos sobre los informes del atentado contra las Torres Gemelas y el rascacielo WTC número 7 ...¿se estarán derrumbando los 10 años de supuestas mentiras?...

A diez años de uno de los atentados más impactantes de todos los tiempos las incógnitas y dudas sobre el hecho van tomando mayor trascendencia en el mundo entero.
                                               Existe una especie de teoría de la conspiración que va siendo cada vez mas promocionado en algunos medios digitales del mundo que hablan sobre las dudas que envuelven al colapso de las Torres Gemelas y la WTC número 7, de 47 pisos, que no fue impactado por los aviones el 11 de septiembre de 2011. Las discusiones sobre conspiraciones no ayudan en nada a aclarar la forma y velocidad de dicho colapso pero existen huecos en los informes que no son debidamente aclarados. 
días del aniversario del atentado los miembros de la organización “Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 9/11” se encuentran elaborando y publicando informes de profesionales entendidos en el tema analizando varios cuestionamientos que no concuerdan con los informes oficiales que afloran en cuanto al atentado. www.ae911truth.orgYa son 1549 ingenieros, arquitectos y físicos estadounidenses los que han firmado una petición para reclamar una investigación seria sobre lo ocurrido ese día, en Manhattan. 



Los informes oficiales de las agencias estadounidenses se limitan a examinar qué pasó en los edificios en el lapso transcurrido entre el impacto de los aviones y el inicio del colapso, una vez que comienza el desplome de las Torres Gemelas, los informes abandonan el relato, extrañamente después del desplome reaccionaron como que no fuera necesario seguir los famosos análisis de profesionales.




         
Ya son 1549 ingenieros, arquitectos y físicos estadounidenses los que han firmado una petición para reclamar una investigación seria sobre lo ocurrido ese día, en Manhattan.



Los planes iniciales para la construcción de las torres gemelas datan de 1961 y fueron diseñadas por Minoru Yamasaki, después de que un avión de caza de la Segunda Guerra Mundial se estrellara contra el Empire State Building donde se decidió crear las torres gemelas para que soportaran ese tipo de accidentes, “Las Gemelas” fueron diseñadas para soportar el impacto de un avión Boeing 707 totalmente cargado y a toda velocidad. 


Compuesto de malla exterior de vigas de acero y una columna interior, como un corazón reforzado con vigas de gran diámetro de acero y hormigón, el World Trade Center era practicamente indestructible, supuestamente podían recibir varios avionazos e incendiarse y aun así continuar de pie.

Los informes del Instituto de Normalización y Tecnología, NIST, de la Agencia de Manejo de Emergencias, FEMA, y de la Comisión especial nombrada por el entonces presidente Bush tienen diferencias. Pero coinciden en que los incendios no fundieron la estructura de acero, y que el impacto y el fuego debilitaron los amarres de los pisos directamente afectados, haciendo que cedieran y se desplomaran los edificios.


 Hasta aquí su explicación pero los informes no dicen nada sobre la forma en que se desenvuelve el colapso de las Torres Gemelas o del edificio WTC7. Entre otras cosas, no explican por qué los tres edificios se desplomaron a la velocidad de una caída libre.


         
Primera parte del material relacionado a las supuestas mentiras que tienen que ver  con el atentado contra las torres gemelas y la torre numero 7 de la WTC. 


Las estructuras de acero de los pisos inferiores estaban hechas para resistir y terminaron intactas después del impacto de los aviones, tendrían que haber ofrecido resistencia, coinciden, pero en los informes oficiales no se habla sobre eso. 




Las Torres Gemelas se componían de varios cientos de miles de toneladas de concreto que fueron pulverizados en el derrumbe. Los ingenieros, físicos y arquitectos que han examinado la evidencia después del colapso dijeron que si se arroja un bloque de concreto desde una altura de cien pisos, lo único que se logra es que se despedace,  pero el tema está en que no se llega a pulverizar. 



 La evidencia de las filmaciones de los tres derrumbes son bastantes claras en los tres casos, pero lo raro es que el colapso se lleva a cabo como si entre los pisos superiores y la planta baja no hubiera nada que ofreciera resistencia y esa es la anomalía que sorprende a los arquitectos e ingenieros de diferentes partes del mundo. 



Para pulverizarse un bloque de cemento se requiere una fuente de energía adicional, comentan, y se habré la incógnita ¿pudieron los pisos superiores comprimir y pulverizar el concreto de los pisos inferiores? La respuesta es negativa: si los pisos superiores hubieran comprimido los pisos inferiores, provocando la pulverización, la caída no se hubiera llevado a cabo a la velocidad gravitacional.


Una de las imágenes más impactantes de aquel fatídico día, donde se ve a un hombre cayendo de uno de los edificios de la WTC.

 ¿De que forma fuè eliminada la resistencia de los pisos inferiores para permitir el desplome a la velocidad de caída libre? ¿De dónde salió la energía que permitió pulverizar los cientos de miles de toneladas de concreto de las torres? Esas dos preguntas carecen de respuesta oficial y es donde varios de los estudios serios apuntan la misma dirección: explosivos controlados especiales y no cualquier explosivo como los utilizados en las demoliciones controladas. 


              
¿De que forma fuè eliminada la resistencia de los pisos inferiores para permitir el desplome a la velocidad de caída libre? ¿De dónde salió la energía que permitió pulverizar los cientos de miles de toneladas de concreto de las torres?


Después del derrumbe se realizaron varios estudios donde fueron tomados y analizados muestras de polvo y de fragmentos de las construcciones que revelan la presencia de microesferas de hierro fundido y aluminio, testimonio de reacciones con el explosivo incendiario termita(utilizado en las demoliciones controladas de estructuras), y demostraron  la presencia de virutas con compuestos de nanotermita (partículas de óxido ferroso incrustadas en una 
matriz rica en carbono).


Perfectamente cortados como cuando las demoliciones son controlados.


 Todo eso indica, según esos estudios, que estuvieron presentes explosivos no convencionales en los sucesos del 11 de septiembre y que podrían haber eliminado la resistencia de los pisos inferiores, explicando así la velocidad de caída libre del colapso. 

Una de las imágenes que recorrieron el mundo.


La hipótesis creada por el gobierno fue que la explosión de los aviones dentro del edificio creo un calor suficiente para que el acero se debilitara y  colapsara al edificio totalmente. En toda la historia de la humanidad se han quemado muchos edificios modernos por incendios, pero misteriosamente todos ellos permanecieron de pie, nunca se colapsaron, aunque muchos han durado 20 horas con incendios incontrolables.


Según la declaración oficial de ese gobierno las torres cayeron por que se debilitaron las 270 columnas de acero y las mas de 400 que formaban la malla de acero y concreto que estaba fuera del edificio por el calor y este calor debilito todas al mismo tiempo. El acero para perder la mitad de su fuerza debe de estar expuesto a 1,100 ° farenheint y para fundirse debe de estar a mas de 2,750 ° Farenheint. 


             
Tercera parte del vídeo "10 años de mentiras"

Expertos en demoliciones indican que una torre de 140 pisos tardaria en caer por este efecto alrededor de 1 minuto y medio, pero las Torres Gemelas tardaron 9 segundos en caer. En varias fotos de la caída de las Torres Gemelas se ven como suceden explosiones en pisos inferiores antes de que estas caigan, como si las estuvieran demoliendo.


El World Trade Center no eran solo las Torres Gemelas, eran 7 edificios en esa área. El edificio 7 contenía oficinas centrales del FBI, un Bunker para el Gobernador de New York, oficinas de inteligencia, Seguridad Nacional y el Army, los demás pisos de este 
edificio albergaban a algunos bancos.

Los pisos inferiores explosionaron segundos antes del desplome superior en caída libre.

Contra el edificio WTC 7 no se estrellaron aviones, solo algunos escombros incendiados que crearon algunos fuegos aislados, pero por alguna extraña razón este edificio se colapso, el edificio que era el mas seguro de todos ya que contenía información muy secreta y algunas investigaciones de fraudes billonarios y un Bunker anti bombas, se colapsa por unos fuegos aislados. Todos los otros 4 edificios permanecieron de pie pero el No. 7 se colapsó. 

Según informes, un mes y medio antes que sucediera el atentado, una persona compró el arrendamiento del WTC en 15 millones de Dolares modificando la póliza de seguros para las torres gemelas, agregando dentro de esta, la protección de ataques terroristas.


Contra el edificio WTC 7 no se estrellaron aviones, solo algunos escombros incendiados que crearon algunos fuegos aislados, pero por alguna extraña razón este edificio se colapso

Cuando sucede el 9-11 reclamó su póliza y le dieron la cantidad de 7 billones de dólares, el atentado le resultó a este hombre un gran negocio. Para terminar encontré que la seguridad nacional en los aeropuertos de ese país estaba a cargo de una empresa propiedad del hermano del presidente de esa época, sera posible? Después de lo sucedido en New York, se lanzaron al operativo de guerra contra el terrorismo que genero billones de dólares a empresas fabricantes de armas y municiones entre otros.  

El gobierno de Estados Unidos presentó tres informes para lograr “aclarar” lo que había acontecido el día donde 3000 almas fueron apagadas en ese mega atentado, el 11 de septiembre de 2001. 






Las explicaciones que dieron fueron simples, pero ese día quedará  realmente en la historia como el día donde lograron romper las leyes más elementales de la física.









Fotos: imágenes en Google. Vídeos. You Tube.

1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...