lunes, 31 de octubre de 2011

El reality televisivo "Calle 7 Verano" proximamente competencia de famosos...Aqui los nombres de algunas figuras quienes ya estarìan confirmados en la nueva apuesta deTelefuturo...

Dani Da Rosa 
Breve publicación sobre la información que me llego días pasados de lo que estarìan preparando la gente del canal Telefuturo de Paraguay.

El formato  chileno “Calle 7” de la mano del señor Mario Gómez estaría terminando un ciclo e inmediatamente iniciando otro, pero en versión veraniega, “Calle 7 Verano”. Según  informantes en ese nuevo ciclo los competidores serian en su mayoría famosos de nuestro medio, en especial los ligados a los proyectos del grupo Vierci, una especie de Baila Conmigo Paraguay, pero esta vez en versión Calle 7. Los famosos quienes ya habrían firmado con la productora responsable serian los siguientes: el panelista del programa Tele Show del canal La Tele del mismo grupo, Juan Carlos Samaniego, el actor y comediante interprete-creador de varios personajes cómicos conocidos, uno de ellos bastante aceptado por el público paraguayo “el abuelo” Enrique Pavón, la contundente modelo y vedette, concursante famosa del formato de baile del canal Telefuturo, candidata firme junto a su pareja el bailarín Justo en ganar el “Baila Conmigo Paraguay”, Gloria Jara.


Jessica Sly.

La modelo y vedette ex reemplazo durante una de las emisiones del bailando de la lesionada en ese entonces Moraima Quintana, Marly Figueredo. La ex pareja de baile del conocido como Príncipe de Haití Emmanuel, pareja sentimental del modelo y actor paraguayo Carlos Ortellado, Jessica Torres, el capo de la agencia de modelos más renombrada del país, el mediático señor Héctor Ramos, la figura televisiva nacional, modelo de Hr Models, actriz, vedette y panelista del programa TeleShow del canal La Tele, Liliana Álvarez.


 Liliana Àlvarez.

La también modelo de la agencia Hr Models, una de las figuras más armónicas de nuestro país, actual competidora en reposo del bailando, Jessica Sly. La modelo, actriz y vedette de pronunciadas razones para el delirio masculino, Simone Villar y su también colega, modelo de la misma agencia Hr Models, finalista del concurso Chica Interviú de España del año 2010, Viviana Figueredo y la desaparecida modelo Paola Sanchez. También estarán en competencia ex participantes de temporadas pasadas del mismo formato. Alain Soulat estaría como instructor y Graciela Stumpf volvería como "La Jueza" 



 Marly figueredo.

Estos son los nombres de quienes supuestamente ya aseguraron formar parte de la emisión verano de la degastada “Calle 7”. Según trascendidos, esta versión traerá muchas sorpresas. Mientras tantos en Yingo del canal 13, segun algunos, "dueños de la idea", estarìan armando algo similar en rutinas competitivas de competidores famosos. "La competencia es de verdad"





 Las chicas de HR Models formaran parte del desfile de "La Fiesta del Millòn" de Churero.com el proximo 18 de Noviembre en Dylan festejando el primer aniversario de esta revista farandulera digital paraguaya màs comentada, churero.com

Segun uno de los rumores que van tomando fuerza, el capo de la agencia Hr Models, Hector Ramos y una de sus modelos imagen de la agencia, Majo Vargas, estarian sufriendo una suerte de distanciamiento. Al ser consultado sobre el tema el señor Ramos comento que desde su llegada de España no ha existido ningun tipo de comunicacion entre ambos por lo tanto la señorita no esta en los proyectos de la agencia. LLamè en reiteradas ocasiones a la señorita Vargas, pero mis llamadas no fueron contestadas.





Fotos: Facebook.

14 comentarios:

  1. jajajajajaja, "FAMOSOS" Juan Carlos Samaniego, Hector Ramos, Enrique Pavon, estos pio son famosos?? que mal que estamos por favor, a lo sumo puede serrrrrr puede serrrrrr, que sean conocidos porque salen o alguna vez tuvieron pantalla, pero de ahí a que sean famosos???? por favor, busquen el concepto de FAMOSOS en el diccionario de la Academia Española de la Lengua.

    ResponderEliminar
  2. El término famoso se utiliza para referir la notoriedad y fama que ostenta una persona. algunos de los nombrados aca ¿será que ostentan ese término?, cualquiera ya es famoso, que país generoso.

    ResponderEliminar
  3. Y estará al frente del Programa conduciendo, el FAMOSISISISISIMOOOO CONDUCTOR, CONOCIDO COMO 4 DE COPAS, DANIELA DA ROSA, JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Dios mío su conductor lo que tienen que cambiar para que ese programa funcione dani da rosa es un desastreeeeeeee...

    ResponderEliminar
  5. Diccionario: "La celebridad o FAMA es un ATRIBUTO de persona AMPLIAMENTE CONOCIDAS Y "REPUTADAS". Reclaman un alto grado de atención por parte del Público y de "TODOSSSSSSS" los medios masivos de comunicación.
    Alquien cumple este requisito para que sean llamados famosos?? o porque salieron en un programa bizzarro cómo el BCPy, ya se los consideran famosos???

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, jamás el 4 de copas es inamovible del programa, tiene la aprobación de Mario Gómez (le debe muchos favores) y la bendición de la Tia Lennis.

    ResponderEliminar
  7. Sí estos son los ñembo famosos para CALLE 7, ni me quiero imaginar quienes serán los famosos que participaran de YINGO, mamá mia que alguien nos salve, por diosssssss, chipera gagaaaaaaaa S.O.S.

    ResponderEliminar
  8. No, la Diva Nº 2 del canal de Villa Morra (porque la Diva Nº 1 es Milciades, la Nº 3 es Kike (come trava) y la Nº 4 es la Tia Moreno), no va a conducir Calle 7 Vip, se irá de vacaciones a descansar porque después va a conducir Rojo, van a probar si el programa funciona sin el 4 de copas.

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhh, pero se olvidaron de otra diva de ese canal, en este caso sería la Nº 5 Juan Carlos Samaniego, como se pudieron olvidar de ella, que es toda un diva que va a participar como famosos en Calle 7 Vip.

    ResponderEliminar
  10. Pero HR es refamosoooooooo y que ostenta notoriedad por donde vaya, obtiene amplio grado de atención de podero$o$, y es reconocido o conocido como Mada........ o simplemente Cafich...........

    ResponderEliminar
  11. Y Armando?? se olvidaron de esta diva de la TV paraguaya y figura del canal de Villa Morra.

    ResponderEliminar
  12. Armando ya esta desfasada, además que todo lata parará nomás ya es, no se casó y además ahora quiere un hijo como Florencia de la V.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja, que comentarios, están todos locos esta gente, famosos, ñembo famosos, divas/divos de la TV, jajajajaja, están todos locos.-

    ResponderEliminar
  14. yo oopinooo...que si va de la mano de Dani Da Rosa y Enrrique Pavon todo saldra superrrrrrrrr... porque no apoyarlos, vamo na darle nomas lo que es, saben ningo hacer su programa,o bien vengan ustedes los de los comentarios negativos y hacen uuusssteeedesss EL PROGRAMA a ver como les va, que problema pio va ver? verdad Tio Mario!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...