viernes, 4 de noviembre de 2011

"Anda lavate tu asunto con cloro"...Cabaña vs Kchorra... "No me gustan los hombres"...Coco... Churero.com apoyando a Larissa Riquelme en Ideas del Sur y mucho más en la séptima emisión de "En La Mira" por churero.com...

“Anda lavate tu asunto con cloro... pedí disculpas de forma pública si no querès una demanda por difamación, calumnia, injuria”...fueron algunas de las palabras del capo cómico Cabaña dirigidas a la Kchorra para finalmente terminar confundidos en abrazos  durante la emisión del Martes 01 de Noviembre del formato de baile paraguayo "Baila Conmigo Paraguay".

En la séptima emisión del primer programa farandulero paraguayo de la modalidad Tv Web “En La Mira” transmitido el Miércoles pasado a las 15:30 hs hablamos de lo ocurrido en el caso Cabaña-Kchorra durante la emisión del pasado Martes  del programa mencionado más arriba. En la ocasión hubo un momento bastante candente entre el actor y la joven cantante. Según trascendidos, la joven supuestamente habría insinuado en ocasiones anteriores del posible relacionamiento sentimental entre el actor cómico y el bailarín de la misma dentro del certamen televisivo, Coco. Cabañas reclamó a la famosa rectificarse o ratificarse en sus dichos en relación a los mismos. La Kchorra terminó explicando sobre el mal entendido pidió disculpas  para finalmente darse de abrazos con el capo cómico.   


Churero.com apoyando a nuestra novia del mundial, la compatriota "Larissa Riquelme" en los estudios de "Ideas del Sur"


El bailarín en cuestión en declaraciones a medios comentó estar seguro de su sexualidad, que no le gustan los hombres y que tiene novia. En la emisión del Mièrcoles comentamos varios rumores que tienen relación con el  mundo de la farándula y los  medios de Paraguay. Hablamos de varios de los paraguayos quienes están  trascendiendo en el extranjero. Compartimos materiales logrados por las cámaras del programa “El Conejo” de Palo Rubín acompañando a la compatriota más famosa de todos los tiempos, Larissa Riquelme, en Buenos Aires y muchos materiales más.



    
Play al vídeo de arriba para ver la primera parte de la emisión del programa numero siete de "En La Mira" por churero.com.


Para quienes comentaron en varias ocasiones que el churero se pasa inventando chistes, burlando y tirando mala onda contra la compatriota, las cámaras de ShowMacht captaron la gigantografìa enviada por quien  les escribe a los estudios de "Ideas del Sur" en apoyo a Larissa Riquelme en ShowMacht. Agradamientos especiales para la compatriota  paraguaya en tierras argentinas, Elena Insaurralde @eleninsa la persona responsable de la presencia del cartel de churero.com en ShowMatch. Larissa Riquelme es una de las invitadas especiales a "La Fiesta del Millòn" de Churero.com festejando el millòn de visitas y primer aniversario de esta revista digital farandulera paraguaya, el próximo Viernes 18 de Noviembre en "Dylan" de Fernando de la Mora.








Para ver la segunda parte de la séptima emisión del programa de Tv Web "En La Mira" transmitido los Miercoles y Viernes a las 15:30 hs por churero.com click al siguiente enlace 






Fotos: Imágenes en Google.




3 comentarios:

  1. jajajjaja, lo que pasa es que Gustavo arde por una relación con Koko, y ya todo iba por buen camino, hasta que justo a Nadia se le ocurre opinar sobre el mismo y mandó al tacho todo lo que ya había logrado, entonces como él es una Diva, no puede perder una oportunidad por figuretear pór todos lados.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Nadia, sos la K-Chorra más linda, que nada te turve (ñembo Mili) no le agas caso a ese KUÑAÍ de Miguelito que se nota a leguas que esta pichado o despechado, seguí adelante que este bailando lo volves a ganar vos.

    ResponderEliminar
  3. El bailarín en cuestión en declaraciones a medios comentó estar seguro de su sexualidad, que no le gustan los hombres y que tiene novia, jajajjaja, el que anda aclarando que tiene novia, siempre es porque hay otra cosa, Noelia, hiciste bien en terminar con Coco, ya ahora están aflorando sus plumas, jajajaja

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...