jueves, 3 de noviembre de 2011

Marly Figueredo preparada para competir en la categoría Bikini del "Míster y Miss Xtreme Mercosur 2011"...Una de las modelos de "La Fiesta del Millón" de Churero.com el Viernes 18 de Noviembre en "Dylan"...

Marly Figueredo.
La morenaza paraguaya Marly Figueredo disciplinada en  una estricta rutina alimenticia y de ejercicios desde hace varias semanas está preparándose para competir próximamente en la “ Categoría Bikini”  del certamen competitivo  “ Míster Y Miss Xtreme Mercosur 2011”.
                                                                    El evento competitivo de los fanáticos del culturismo físico "Xtreme Mercosur 2011" a realizarse este domingo 06 de Noviembre en el Centro Paraguayo Japones a las 17:00hs organizado por Víctor Ramirez, Rossana Arguello y  Pedro Cantero es de repercusión  internacional, participan representantes de varios países de la región  como de la Argentina , del Brasil,  de Uruguay, y de Chile.  El certamen está reconocido por la IFBB y la Confederación Sudamericana de Fisicoculturismo declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de Asunción. Entre los premios a los competidores están pasajes para el Arnold Classic Amateur 2012 a realizarse en Columbus-Ohaio.




Una de las modelos de "La Fiesta del Millón" de churero.com el Viernes 18 de Noviembre en Dylan.




La inscripción y el pesaje se realizarán el día sábado 05 de Noviembre a partir de las 17 hasta las 19 hs en "Salemma Carmelitas". Las semifinales arrancan el día domingo apartir de las 13 hasta las 16 hs y el mismo día apartir de las 17 hs empiezan las finales.



Desde Churero.com los deseos de éxitos para esta imponente belleza paraguaya, la típica morena Juky, Marly Figueredo.









Fotos: D10.com.py




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...