jueves, 3 de noviembre de 2011

Karen Brizueña y Jessica Sly juntas en un explosivo baile del caño. Ambas prometieron en sus cuentas virtuales de Facebook y Twitter realizar un fogoso baile del caño de superar la sentencia telefónica. Baila Karen, Baila Rastas o Baila Jessica al 44424...

Jessica Sly.
Las parejas conformadas por Egni Eckert con el Cancherito, y  Karen Brizueña(reemplazo de la modelo de Hr Models, Jessica Sly)con el bailarín conocido como el Rastas fueron a sentencia telefónica finalizando la  emisión de la noche del martes 01 de Noviembre del "Baila Conmigo Paraguay" de Telefuturo. 

Esta noche, una de las parejas mencionadas sera eliminada del certamen televisivo de baile por medio de las los votos al teléfono. Jesicca Sly una de las modelos paraguayas con mejor figura, es modelo de la agencia del señor Hector Ramos “Hr Models” , candidata a ser electa la "Chica Interviu 2011" de España y modelo a desfilar en "La Fiesta del Millón" de Churero.com el próximo Viernes 18 de Noviembre en la disco pub y karaoke "Dylan" de Fernando de la Mora. Debido a estar lesionada Jessica ha sido reemplazada  por su colega, la contundente modelo y de agraciados      atributos físicos, la paraguaya Karen Brizueña. Ambas modelos  han lanzado una forma particular de pedir votos en las comunidades virtuales como Facebook y Twitter.


Karen Brizueña.

Las mismas prometieron que de zafar la sentencia telefónica,  realizarían juntas un fogoso baile del caño. Recordemos que en las ediciones anteriores del certamen competitivo en nuestro país no se ha realizado ese tipo de presentaciones donde dos famosas deleitaren a la platea masculina con un insinuante baile del caño. Los muchachos en las redes sociales respondieron en masa a la propuesta y es donde en Twitter y Facebook retransmitieron la propuesta de estas beldades paraguayas en cada una de sus cuentas. 


       
Play al vídeo de arriba para ver el baile del caño de las hermanas Escudero en el bailando argentino.





Si quieren ver bailar juntas a Karen Brizueña y Jessica Sly el baile del caño no duden en votar Baila Jessica, Baila Rastas o Baila Karen al 44424.





Fotos: Imágenes en Google. Video: You Tube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...