miércoles, 2 de noviembre de 2011

Vídeo-La paraguaya Electra con un patinador argentino como nuevo novio, Juan Pablo Péndula, según el medio argentino "El Sensacional" ambos estarían viviendo un apasionado romance...

La travesti paraguaya más famosa y mediática de los últimos tiempos en Argentina y Paraguay encontró un nuevo amor, publicó junto a las imágenes del amorío el día de hoy el medio virtual argentino "El Sensacional".

Ante la consulta por parte de la gente del medio que lanzó la primicia en imágenes, de como comenzó la relación, Electra  respondió que lo conoció en el rosedal, donde ambos se encontraron mientras practicaban roller. Según la paraguaya comentó, fuè el joven quien la vio primero y quedó impactado. Según "El Sensacional" desde hace algunas semanas se los ve a Electra y el joven patinador enamoradísimos. El joven argentino se prestó para la toma de imágenes fotográficas y su respectiva publicación en el medio mencionado. Recordemos que Electra había estado en pareja anteriormente con el mediático argentino Ricardo Garcia con quien también le habían tomado algunas imágenes fotográficas de  alto contenido erótico, que en su momento habían logrado amplia repercusión en los medios del país vecino.


Según la paraguaya comentó, fuè el joven quien la vio primero y quedó impactado. Según "El Sensacional" desde hace algunas semanas se los ve a Electra y el joven patinador enamoradísimos.



Play al vídeo de arriba para ver la presentación oficial en los medios  del novio de Electra en el programa argentino Infama. "Yo la conocí en "La Casa del Gran Bizarro" me comento que quería patinar yo le dije que enseño y hoy estamos conociéndonos"... comentó el enamorado de Electra.


Según trascendidos Electra estaría trabajando en la temporada veraniega 2012 con la diva Argentina, figura de la más alta gama en los medios porteños y miembro de la mesa de jurados del bailando argentino, Moria Casan. Con estas imágenes seguramente estaremos teniendo más noticias de la compatriota Electra por tierras argentinas muy pronto.

Juan Pablo Péndula el joven y apuesto nuevo novio de la paraguaya Electra.








Fotos: El Sensacional.




6 comentarios:

  1. Ufff tremendo macho que se come Electraaa... QUE BEBÉÉÉÉ el pibe

    ResponderEliminar
  2. que perdida para las mujeres QUE LASTIMA CON LO BIEN QUEEEEEEEEEEEEEE ESTÀ,¡¡¡¡CARAMELITOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje q pu... eso es poco putazo

    ResponderEliminar
  4. uff, y muchas mujeres mueren por tener un novio asi, jajaja bien ahi electra, bien ahi,, que se retuerzan de envidia jajaja

    ResponderEliminar
  5. esta bien todos merecen enamorarse!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...