jueves, 24 de noviembre de 2011

Baila Conmigo Paraguay versión teatral. El exitoso formato televisivo de baile de la televisora Telefuturo de Paraguay llega en su versión teatral “Baila Conmigo Teatro”. Fechas, puntos de venta, precios y funciones...


Mili Britez, Kike Casanova.
Debido al éxito irrefutable en sus datos de audiencia, el formato televisivo "Baila Conmigo Paraguay"  llega a las tablas en su versión teatro acercando sus figuras a los compatriotas de diferentes ciudades del interior del país.

Baila Conmigo Teatro se presenta como una comedia musical que reunirá a todas las figuras del comentado programa televisivo transmitido los días Martes y Jueves a las 20:00hs por Telefuturo.  "La temática sobre la que se desarrolla la obra, son los sueños y el amor, lo que nos permitirá realizar los cuadros más recordados de las comedias musicales que hicieron historia en Broadway", explicó al medio impreso y virtual paraguayo “Ultima Hora” el director general Alejandro Stoessel, ex mano derecha del capo de medios del vecino país, Marcelo Tinelli. El responsable del proyecto agregó que el show contará con más de 40 artistas en escena, un vestuario deslumbrante y una escenografía dotada de la última tecnología de luces móviles con una pantalla de led de 9mts. de largo por 4mts de alto que graficará los distintos cuadros durante el espectáculo.


Kike Casanova, Milva Gauto.

De un tiempo a esta parte la gente solicita y quiere ver a sus figuras  famosas màs de cerca, la gente de "Yingo"del canal 13, competencia del "Baila Conmigo Paraguay" viene realizando presentaciones en diferentes lugares del pais. Lo que "Baila Conmigo Teatro" presentarà es de mayor envergadura y prometen un espectáculo-show-teatral técnica y estéticamente mejor elaborado y de gran nivel. Un espectáculo sin presendentes en cuanto a presentaciones de formatos televisivos al aire libre en nuestro país.


    
Play al video de arriba para ver el musical de la señora Milva Gauto( jurado del formato de baile parauayo) "Kike la gente està muy loca" en Baila Conmigo Paraguay por Telefuturo.


"Baila Conmigo Teatro" incluye músicas del momento, coreografías renovadas, luces de primer nivel, y gran dinamismo a cargo de un elenco formado por miembros del jurado, bailarines, bailarinas y el conductor del programa, Kike Casanova. La puesta, con formato musical, se inspira en las grandes puestas de Broadway, que incluyen temas del momento, donde se lucirán con el canto y los bailes las figuras de la tevé. 


Los integrantes de la mesa de jurados del formato televisivo Mili Brítez, Milva Gauto, Zuni Castiñeira, Raúl Melamed y Norita Rodríguez formaran parte del espectaculo teatral.


Con un libreto preparado por la producción del programa televisivo, la propuesta apunta a promover el canto y el baile en el interior del pais. A pedido del público, la puesta tendrá una gira por el interior del pais. Entre las competidoras del programa estaran en la obra las modelos Paty Orué, Gloria Jara, Alicia Ramírez, Moraima Quintana, la cantante Nadia La Kchorra y otras màs. Las figuras masculinas que se presentaran seran Carlitos Ortellado, Miguelito Quintana, Coco Bordón y otros. 


 
   Play al video de arriba para ver la presentaciòn del tema de Dj Chowuy y Norita Rodriguez(jurado del formato televisivo de baile)"Mueve tu cadera" en Baila Conmigo Parguay.


Los compatriotas de ciudades alejadas de la capital tendrán de esta forma la posibilidad de disfrutar y compartir de cerca de sus idolos televisivos. Las entradas estan disponibles en los locales de la Red UTS, Antel, Tigo, Aquí Pago y Solar de las localidades del interior.



Milva Gauto y elenco de baile en su musical "Kike, la gente esta muy loca"


·        Presentaciones: Viernes 25 de Noviembre "Estadio Municipal de Caaguazù" 20:00hs. Venta de entradas en la Red UTS de Coronel Oviedo-Antel-Tigo Juan E O`Leary c/Mariscal Estigarribia. Mayor informaciòn en Supermercados Stock http://www.reduts.com.py/  Precios de las entradas: Caaguazu.Vip: 110 mil Gs. Preferencias: 75 mil Gs. Plateas: 65 mil Gs. Graderías: 35mil Gs.


Norita Rodriguez.


Sàbado 26 de Noviembre "Estadio Club Social Area 4". 19:30hs y 21:30 hs. Puntos de venta: Red UTS-Aqui Pago:Av. Adrian Jara c/Curupayty. Solar de Ciudad del Este: Av. Nanawa c/Adrian Jara(centro), Av. Monseñor Rodriguez esq.Julio Riquelme- Km 7 Ciudad del Este. Precios de las entradas: Vip:160 mil Gs. Preferencias: 160 mil Gs. Graderías A: 85 mil Gs. Graderías B: 55 mil Gs.







   


Fotos: Facebook Baila Conmigo Paraguay. Vídeos: Canal de vídeos de churero.com en You Tube : Chuererotube.
     

3 comentarios:

  1. jajajajaja,Kike estas muy locaaaaaaaaa,quien pio se va a ir a ver a estso tilingos,jamas voy a pagar para verlos,si ya en la tel apestan,jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo si voyyy a ir a verle a KIKITO,en primera fila,pago lo que sea para verlo.
    Natasha soy.

    ResponderEliminar
  3. Será que la traga trava (KIKE) hará un desnudo en la obra???

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...