lunes, 28 de noviembre de 2011

Larissa Riquelme emocionada hasta las lágrimas durante el programa de tv argentino "Sábado Show". La misma a quien los medios argentinos no le daban esperanzas de permanencia en el programa iniciando el certamen televisivo, está hoy entre las diez mejores parejas del bailando de ese país...

La compatriota paraguaya conocida internacionalmente como “La Novia del Mundial”, Larissa Riquelme, sigue en competencia en el formato televisivo de baile argentino “Bailando por un Sueño” del capo de medios de ese país Marcelo Tinelli. 

                                              La famosa modelo paraguaya estuvo presente en el programa “ Sábado Show” en un especial sobre las diez parejas finalistas del certamen de baile de ese país. Durante el programa repasaron sus historias personales, sus sueños y la lucha por llegar hasta Showmatch. Cuando llegó el turno de la morenaza guaraní pasaron un material en vídeo donde los familiares de la misma dedicaron palabras de apoyo y aliento para la competidora famosa Larissa Riquelme. La misma a quien los medios argentinos no le daban esperanzas de permanencia en el programa iniciando el certamen televisivo, está hoy entre las diez mejores parejas del bailando de ese país. “La Larissa que conocen en la tele es casi igual a la Larissa que ven ustedes”... comentó en partes la madre de Larissa en el material. La Riquelme emocionada soltó algunas lagrimas mientras la emisión del vídeo. 



“La Larissa que conocen en la tele es casi igual a la Larissa que ven ustedes”... comentó en partes la madre de Larissa en el material.

A las palabras de la madre también se le sumaron la dedicatoria de sus hermanas, hermano,  padre, tíos y parientes. “Dios quiera que ganes mi hija, no tengo palabras para expresar todo lo que siento”...dijo en partes su padre, en tanto su hermana habló de la impotencia que genera en la familia los malos ratos que le ha tocado vivir a la compatriota durante el programa. 


    
Play al vídeo de arriba para ver las imágenes del llanto de Larissa Riquelme durante el programa grabado de Sábado Show.

Las escenas de la emoción y llanto de Larissa durante el programa dejo sin palabras a todos los presentes quienes también se emocionaron ante las conmovedoras imágenes. Larissa Riquelme habló del inmenso amor hacia sus familiares, de la historia de su familia, habló de su recientemente difunta abuela y del agradecimiento con la producción por el material emitido.









Fotos: Imágenes en Google. Exitoina.com  Vídeo: You Tube.


1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...