sábado, 5 de noviembre de 2011

Lilian Ruiz "me gusta mas el hombre que el dulce de leche, no soy lesbiana, el hombre con quien salgo ahora es una persona centrada"... comentó entre otras cosas en alusión al "poco juicio" de su ex-pareja en esta publicación...Modelo de "La Fiesta del Millón" de Churero.com...

Lilian Ruiz.
La modelo, vedette, actriz y recientemente estrenada como co-conductora del programa "Animales Nocturnos" de canal 13, Lilian Ruiz, confirmó al medio impreso y virtual paraguayo diario Popular que esta saliendo con un misterioso caballero. Según la rubia  reemplazo de Patty Oruè en el programa mencionado, el hombre en cuestión logró ganarse su corazón con mucha paciencia y delicadeza.

”Sí, es cierto, estoy saliendo con una persona super buena onda, es un sol, nos conocemos hace muchos años en realidad, pero recién nos estamos dando la oportunidad de ser un poquito más que amigos” comento al medio esta beldad guaraníSegún confirmo la rubia el agraciado es un comerciante de perfil bajo por lo que prefirió no dar mayores datos del mismo. ”Me conquisto con mucha paciencia, atención, caballerosidad, porque eso es lo que hay que ponderar realmente en un hombre, la caballerosidad, por suerte es una persona muy centrada que comprende lo que hago. No se mete en mi trabajo y me apoya ciento por ciento. Espero nunca más tener que pasar por escenas de peleas o celos, son de lo peor”... finalizó la mini nota al medio popular. Al decir que su actual pareja es una persona centrada, se habrá referido al poco juicio del Antebi? 




"por suerte es una persona muy centrada que comprende lo que hago. No se mete en mi trabajo y me apoya ciento por ciento. Espero nunca más tener que pasar por escenas de peleas o celos, son de lo peor”


Recordemos que Lilian Ruiz fuè pareja sentimental del mediático Titi Antebi por un largo periodo de tiempo, tanto que por momentos se pensó inclusive en la posibilidad de que ambos llegarían juntos al altar. Durante su la relación con el Antebi pasaron por varios hechos trascendentes que generaron polémicas y colocaron a la relación de la pareja en el centro de la opinión pública como en la ocasión donde se acariciaron con golpes y hasta llegaron a los estrados judiciales para más tarde volver juntos y actualmente quedar como amigos. 




      
Semanas atrás las cámaras de la productora "Cine y Tv Paraguay" para “En La Mira” de churero.com captaron las imágenes de una mini nota realizado por quien les escribe, a la pulposa rubia, Lilian Ruiz.


Durante la nota Lilian comento que la relación con Titi Antebi se volvió de amistad, le consulte si murió el amor y respondió “no se si murió el amor pero optamos por ser amigos”. Se puso algo sensible cuando le hable del reciente fallecimiento de su madre y hablo de la posibilidad de concretar proyectos en Argentina y Paraguay. Lilian Ruiz fue parte de una de las publicaciones en el sitio churero.com de relación a las "famosas lesbicas", por algunos trabajos realizados  por la misma en el extranjero, de producciones en alto contenido erótico entre mujeres. 


Le pregunte de la publicación en cuestión y si de en verdad le gustaban las mujeres y ella respondió “Me gusta mas el hombre que el dulce de leche, no soy lesbiana, todavía no, pero en verdad te digo que no me salvo de las chicas” 









Lilian Ruiz aceptó formar parte del mega desfile show de las modelos más famosas del país en “La Fiesta del Millón” de churero.com el próximo Viernes 18 de Noviembre en la disco pub y karaoke “Dylan” de Fernando de la Mora.






Fotos: D10.com.py Imágenes en Google. Video: Ermes Medina Productora Cine y Tv "Paraguay" para "En La Mira" por churero.com



2 comentarios:

  1. Titi Antebi, este no es el Ricardo Ford Paraguayo???

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Ford??? el es el típico JOSÉ PEREZ CHAVEZ, o sea es el José Peréz Chavez II.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...